Aquí va mi teórico planteamiento:
Entusiasmo:
- Como bien han indicado, el MOT es descartable porque sería fatal para las siguientes jornadas
- Si salgo Normal, teniendo España el factor campo, si salen normal deberían ganarme, así que la opción es que me salgan PIC y a pesar de esto no aseguro nada. Además en la segunda jornada tengo a Eslovenia que seguramente juegue PIC en la primera jornada contra Dinamarca, por lo que me puede costar la derrota en el segundo partido sin asegurarme nada en el primero.
- Conclusión: PIC
Táctica defensiva:
- Descartada cualquier defensa exterior
- Saliendo PIC y en INDI contra un previsible MA de España tengo poco que hacer. Hay que intentar sorprender, por lo que jugaré Zona 2-3.
Táctica ofensiva:
- Descarto los ataques mixtos por la previsible defensa INDI de España.
- En un principio, pensaba jugar Movimiento para sorprender, pero teniendo España unos jugadores muy completos creo que la opción es la fuerza bruta de los interiores, por lo que saldría con Mirar Adentro
Bueno, esto es una simulación y dejo de ser en este momento seleccionador letón, y menos mal porque después de finalizar este post diciendo que espero perder y de bastante, si lo fuese de verdad también iba a dejar de serlo pero además me iba a acostar calentito...
Saludos.