entonces se supone que vas a entrenar interiores a tope esta temporada no?
No cometas el error de pillarlos todos jovencitos, pesca alguno a medio hacer para que los inicios no sean tan duros, así al menos tendrás el equipo más equilibrado. Un par de jugadores que que saquen las castañas mientras los jovencitos estás aprendiendo. En una temporada los vendes y los sustituyes por unos entrenables jóvenes.
En mi caso, yo tendría un par de entrenables de 18, 19 años, alguno de 20, 21 que puedan servirte de suplentes en los partidos, y alguno de 22, 23 o 24 que vayan a dar la cara en los partidos de liga. Estes úlitmos pillate al tipico jugador con poco equilibrio en sus cualidades (acostumbran a ser bastante más baratos que el resto). Es decir: que tienen bastante tiro interior pero apenas defensa o rebotes. Durante esta temporada entrenas eso de lo que carecen.
En una temporada (incluso en menos) los vendes, los sustituyes por unos jovenzuelos y los suplentes de esta temporada debieran estar preparados para ser titulares en la siguiente, y te queda un equipo interior renovado y entrenable al 100%.
Con esto te evitas una temporada inicial de transición tan dura, ten en cuenta que los resultados en liga afectan mucho a la economía.