BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > En este jugo yo no se hacer dinero

En este jugo yo no se hacer dinero

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
22
233801.11 in reply to 233801.10
Date: 12/28/2012 4:40:03 AM
Overall Posts Rated:
521521

Señores, este no es el lugar indicado. Quien quiera escribir aquí, que lo haga para ayudar a la persona que lo abrió.

Sobre el tanqueo podéis seguir discutiendo en el hilo correspondiente. ¡Gracias!

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
22
233801.12 in reply to 233801.11
Date: 12/28/2012 4:42:16 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Lo siento, tienes razón... me cegué...

This Post:
00
233801.13 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 5:11:18 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19501950
Second Team:
Yeahh II
Y no me refiero a hacer 30 millones en dos dias. Directamente me voy a la bancarrota y llegué a vender a un jugador por 5 millones pero es que lo del cuerpo tecnico es una sangría..... y yo solo contrato entrenador.

Alguien sabria darme un consejillo que me ayude?????


Pero cuanto dinero quieres ganar? jajajaj hay diferentes formas de hacerlo pero nunca dejes que las deudas te hundan. Puedes hacerlo durante alguna semana y perder 50k semanales si tienes colchon para perderlo y mientras sigas un objetivo (entrenar a un tio mas para poder venderlo despues o intentar quedar primero y pagar mas en plantilla) pero la mayoria has de ganar dinero.

O tienes una plantilla demasiado cara para tu liga y tus resultados o pagas demasiado por el cuerpo tecnico. Yo suelo calcular lo que gano en taquillas (de media) mas el contrato de TV para saber cuanto puedo gastar en plantilla. Y luego lo de la tienda lo destino al cuerpo técnico. Si encima sigues en copa tienes mas ingresos. Y otra cosa es ficharse jugadores de tu pais, suelen aumentar los beneficios en tienda ;)

Si necesitas datos concretos puedes mandarme un mail con lo que pagas y lo que recibes y miramos donde estan las perdidas!

Message deleted
This Post:
00
233801.15 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 5:28:46 AM
Overall Posts Rated:
600600
Cosas importantes que se necesitan saber:
Dispones de dinero actualmente o estas ya en negativo?
Tienes algun jugador que creas q lo puedes vender rapido?

Cuando se entra en la dinamica de perdidad no hay mas solucion que vender jugadores e intentar cambiar ese entrenadpr cuanto antes, y por mucho q duscutan de si lo q hacen es criticar o aconsejar (las dos cosas eb este caso) te puedes plabtear tankear aunque sea solo un par o tres de semanas, para sanear y poder ser competitivo, porque esta claro q en numeros rojos no lo vas a conseguir.

Un saludo

This Post:
00
233801.16 in reply to 233801.14
Date: 12/28/2012 5:30:24 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Si, le ha dado la opción de tanqueo, pero está claro que por las formas iba en plan coña...

This Post:
00
233801.17 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 5:46:00 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
- Cambios en el precio de las taquillas.
- Entrenador nivel avanzado es más que suficiente.
- Relaciones públicas y médico nivel básico.
- No hacer que tus mejores jugadores jueguen +80 min todas las semanas. La mala forma lleva a perder partidos, perder partidos lleva a ir mal en liga, ir mal en liga lleva a que tus aficionados no vayan al pabellón y no ir al pabellón lleva al lado oscuro (o a ganar menos dinero). Algo así era.
- Por otro lado, tienes jugadores potencial estrella-suplente que espero que no estés entrenando. No sacarás beneficio alguno entrenando jugadores con ese potencial.

This Post:
44
233801.20 in reply to 233801.1
Date: 12/28/2012 7:12:34 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Aunque no soy el más adecuado para dar consejos en este ámbito, te diría:

1)Equipo técnico asequible: Médico y relaciones públicas de nivel mínimo. Entrenador avanzado, déjate de superior, como ya te han dicho la diferencia es muy pequeña, desde 12000 por semana tienes a patadas. La mejor fecha para fichar, es cuando los playoffs estén a la vuelta de la esquina, la gente se centra más en fichar mulos...
2)Pabellón: Tienes un pabellon bastante decente, pero las gradas son carísimas, bájalas a 10 como mucho.
3)Afrontar partidos: Si quieres llenar los partidos de casa, te recomiendo que vayas a ganar los partidos de fuera, no quiero decir que tengas que dar de lado los de casa, pero ten en cuenta que si ganas los de fuera la recaudación de la próxima semana será elegante. También es bastante importante ganar los televisados.
4)Escuela de aleros: Coge un par de buenos chavales jóvenes con buen potencial y altura decente y fabrícate un par de buenos aleros, son la pieza más cotizada del mercado, a poco buenos que sean podrás sacar buena pasta por ellos.
5)Plantilla: Cuando estaba en cuarta yo andaba sobre los 200000 de sueldo a la semana, pero bueno, se supone que yo iba a por el ascenso, si lo que quieres es hacer pasta y mantenerte supongo que con 140000 o asi podrías tirar.
Tampoco viene mal tener muchos nacionales en plantilla, así como canteranos, ya que los ingresos en tienda aumentan.

Mucha suerte y cd te hagas millonario, no olvides un donativo jejejejejejjee :-)


Advertisement