BuzzerBeater Forums

Chile - II.3 > temp. 24

temp. 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244635.10 in reply to 244635.8
Date: 6/29/2013 11:19:16 AM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Se me había olvidado decir que estuve en esta liga entre la temporada 14 y la 17.. pero siempre fui de los malitos. :P
Ahí me topé con hualtecas que parece vitalicio acá

Tu partido contra Johny va estar bueno no me lo pierdo

Last edited by El_Destajador at 6/29/2013 11:22:04 AM

This Post:
00
244635.11 in reply to 244635.10
Date: 6/29/2013 9:21:21 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Si el partido con johny estuvo bueno pero por alguna razon comica algunos de mis jugadores estuvieron con la polvora mojada.
Pero en fin asi es este juego, una gana, otra le gano, otra me gana...
Lo que si hay que decir que los interiores de Johny son de tomar en cuenta.
Y aunque su triunfo lo respeto como corresponde, creo que si esos jugadores que no anduvieron si hubiesen andado creo que hubiese logrado ganar este siempre complicado y apasionante partido.

Por tu parte un buen triunfo, eso te ayuda mucho, dale no mas.
Saludos.

From: germar

This Post:
00
244635.12 in reply to 244635.11
Date: 6/30/2013 11:56:04 AM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Estimado, tenga más respetó con mi equipo. Fui finalista la temporada pasada y he estado mejorando,por temas de lukas desarmo mi equipo pero esta temporada junto a hualtecass Somo los equipos a vencer.
Con bulla perdí ya que no puse un titular.
Pero lo bueno esta temporada está más pareja y no van a ver tantas boletas como antes.

From: germar

This Post:
00
244635.13 in reply to 244635.11
Date: 6/30/2013 11:56:05 AM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Estimado, tenga más respetó con mi equipo. Fui finalista la temporada pasada y he estado mejorando,por temas de lukas desarmo mi equipo pero esta temporada junto a hualtecass Somo los equipos a vencer.
Con bulla perdí ya que no puse un titular.
Pero lo bueno esta temporada está más pareja y no van a ver tantas boletas como antes.

This Post:
00
244635.14 in reply to 244635.11
Date: 6/30/2013 4:28:43 PM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
Le gane una buena pulseada a los chapulines. Espero seguir con la racha esta semanaa por que la próxima se vienen rivaoes mas duros. Partidazo el que ganó johny. Mi confe quedóuy cerrada con la sorpresiva derrota de hualtecas.

From: Gambito

This Post:
00
244635.15 in reply to 244635.13
Date: 7/3/2013 2:00:43 AM
Overall Posts Rated:
1818
Estimado Germar.
En ningun momento le he faltado el respeto a tu equipo. De hecho te invito a leer de nuevo y con calma mi anterior comentario.
Podras darte cuenta que hago mencion a tus interiores y que hay que tomarlos en cuenta. Tambien podras cuenta que hago notar que tu triunfo es respetado como corresponde.
Ahora lo que si hago una critica a mis jugadores respecto de que no rindieron como normalmente lo hacen, graficandolo con el concepto "polvora mojada".
A ti y todos aclaro que como buen deportista tengo la costumbre de respetar cordialmente a mis rivales. Pero tambien creo en la critica constructiva y respetuosa tanto en el desempeño propio como de mis rivales.
Y para ser justos en la temporada pasado tu me ganaste 1 y yo te gane 1, y ambos resultados son muy respetables, al igual que tu triunfo de esta temporada.

Por otro lado estimado Germar, es justo aclarar que si bien jugaste la final en la temporada pasada fue por que Mapudungun y Deportivo Magic fueron eliminados del juego. Y para que veas yo reconosco que este mismo factor ayudo a que mi equipo pasara con tranquilidad el fin de temporada. Las cosas como son, te parece.

Bueno un saludo a todos, y que siga siendo una gran liga con grandes amigos.

This Post:
00
244635.16 in reply to 244635.14
Date: 7/3/2013 2:06:22 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Obtuviste un gran e importante triunfo.
Tu archi enemigo fue derrotado por Cerveceros, a si que tu tambien podras seguramente.
Ahora se viene la cruzada, esto "se pone al rojo señores".
A gozar los grandes choques que se vienen.

Saludos.

This Post:
00
244635.17 in reply to 244635.11
Date: 7/3/2013 2:12:59 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Gran triunfo, no se si sorpresa o algo esperable. Lo que si tengo claro es que ya me estas dando susto, jejeje. Pero es verdad, me da gusto que te este yendo bien, pero me preocupa por mi equipo.
Y de hecho el promer partido cruzado es contigo, "caramba, esto sera historico señores".
Bueno que estes bien.
Saludos.

This Post:
00
244635.18 in reply to 244635.17
Date: 7/3/2013 10:17:29 AM
Overall Posts Rated:
4545
Gracias viejo, la verdad es que no creo que haya sido sorpresa ya que preparé el partido y estudié a mi rival antes, anulándole a sus interiores, que es donde basa su ataque. El partido se ganó por planteamiento y porque mis internos esta vez se aplicaron, especialmente mi gran proyecto y futura estrella de la selección adulta, Jesús Foronda, quien está rindiendo a gran nivel en la liga y en la selección sub 21, donde además de su gran poder rebotero ahora está sumando un aceptable goleo, cualidad que hasta la temporada pasada era su gran debilidad.
Si bien me gusta cultivar el bajo perfil porque así los triunfos se disfrutan más y las caídas duelen menos, creo ahora más avanzada la liga y habiendo jugado contra prácticamente toda mi conferencia, que esta temporada la puedo ganar o al menos llegar a la final. Tengo los hombres, las armas y las ganas para lograrlo. Sólo espero seguir en racha y que mis figuras no se lesionen, ya que mi plantel no es muy largo y mis recambios son arroz graneado.
En una semana más nos vemos en tu casa. Sólo espero sea un gran partido con un marco de público acorde al espectáculo y como dijo el gran Leonel: que gane el más mejol!...

Saludos!!!

Last edited by Toro_bayo at 7/3/2013 10:19:01 AM

This Post:
00
244635.19 in reply to 244635.18
Date: 7/3/2013 7:08:49 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Plenamente de acuerdo contigo. Foronda es un gran diamante en bruto que puede llegar lejos.Tambien apoyo lo de tener una actitud de bajo perfil o humilde como buenos deportistas.
Por otro lado creo que tienes razon en que tienes una opcion importante para jugar la final, pero cuidado con nuestro
buen amigo El Destajador que tambien se las trae, y Hualtecas que no se va a quedar de brazos cruzados.
Y con respecto a tu estudio del partido contra Hualtecas, totalmente acertado.
Con respecto a lo de tu equipo y las lesiones pues ponte a reguardo con un buen medico y no los revientes jugando. Mira que segun tus palabras sobre tu banca el "arroz graneado" es muy rico pero no tanto, jejeje.
Y nuestro choque, ufff, sera de aquellos, y si pues, sera en mi mega complejo deportivo, y ya tenemos listas las parrillas, los kilos y kilos carne, las ensaladas, arroz, papas con mayo, postres y bebidas para recibirlos y compartir amistosamente.
Y "que gane el ma mejol" (ojala sea yo, jejeje)

Que estes bien, saludos.

From: Gambito
This Post:
00
244635.20 in reply to 244635.19
Date: 7/8/2013 2:53:42 PM
Overall Posts Rated:
1818
Señoras y señores a terminado la primera etapa de mas apasionante liga chilena, la III 3.
Una primera etapa llena de emociones, choques electrisantes, estrategias, alegrias y penas solo posibles en la III 3.

Felicitaciones a Cerveros y Jonhypeligroso quienes han finalizado esta primera etapa como punteros de sus respectivas zonas.

Antes de comenzar la segunda etapa que corresponde a la ronda de enfrentamientos cruzados, los clubes venden y compran estrellas. Planifican y entrenan con el objetivo de alcanzar el exito del asenso.

Vamos a disfrutar entonces!!!

Advertisement