Yo creo que es muy innovador, y entre la candidatura de subidito y la propuesta que hizo Messina en el hilo de la Ñ está claro que se empieza a pensar en cosas nuevas y a mi estos cambios me apasionan! Respecto al staff, supongo que a alguien sí que necesitaría aunque fuese más reducido en comparación a una candidatura normal, sobretodo para el seguimiento de futuribles en la Ñ.
La propuesta de subidito en mi opinión hay que cocinarla más y yo le diría que no se rindiera, en un futuro no muy lejano puede ser viable y algo así podría ayudar a que la comunidad activa se amplie. Porque en mi caso, he llegado a ser "activo" gracias a empezar a seguir lo que hace y se dice en la Ñ/U21 y entrenar jugadores en esa dirección.
Por otro lado, Ocap y su candidatura parece que tienen muchas ganas de hacerlo bien, se van a encontrar el trabajo de cantera que ha dejado Darko y su staff que, en ese sentido, para mi ha sido un increible trabajo y aunque la selección puede crecer mucho más, yo creo que pueden cosechar éxitos en las próximas 2 temporadas.
Un saludo.