BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesiones

Lesiones

Set priority
Show messages by
From: Jaumator

This Post:
00
264871.10 in reply to 264871.8
Date: 11/9/2014 7:35:36 AM
Overall Posts Rated:
4646
¿Interpretarías como lesión que un jugador que no puede continuar un partido(en rojo) o le ponen un vendaje y lpero que luego el tiempo de lesión se queda en nada/0 semanas/no lesión? Yo si.

Interpreto lo mismo que tú. Para mí lesión es que durante un partido un jugador se te lesione (independientemente de la duración de la misma después del partido).

Entonces creo que ahí el médico no puede hacer nada. Dónde sí que ayuda es en decidir si, despues de la lesión, puede volver al partido, si no puede volver pero estara recuperado después del partido o si estarà 1/2/... semanas de baja.

Conclusión: creo que tengo que mirar de hacerme con un médico de más nivel para disminuir los tiempos potenciales de lesión.

Alguna sugerencia del nivel de médico?

This Post:
00
264871.11 in reply to 264871.10
Date: 11/9/2014 7:44:24 AM
Overall Posts Rated:
196196

Avanzado.

This Post:
11
264871.13 in reply to 264871.12
Date: 11/9/2014 7:19:58 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43824382
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo tuve problemas de lesiones hasta el día en que fiché a una médico de busto y prestaciones fuera de serie. Desde entonces, lo más que han tenido mis chavales han sido problemas en el pubis tras las sesiones de descarga muscular (completa) posteriores a los partidos. Sancho, que según va creciendo y cobrando más se cree alguien en la vida, ha exigido una mejora del nivel de la médico a fuera de serie, cosa que ha sido denegada completamente, por ser un jugador perteneciente a un club que lleva la pureza y la profesionalidad como bandera.

From: miqe

This Post:
22
264871.15 in reply to 264871.10
Date: 11/10/2014 6:56:34 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
¿Interpretarías como lesión que un jugador que no puede continuar un partido(en rojo) o le ponen un vendaje y lpero que luego el tiempo de lesión se queda en nada/0 semanas/no lesión? Yo si.

Interpreto lo mismo que tú. Para mí lesión es que durante un partido un jugador se te lesione (independientemente de la duración de la misma después del partido).

Entonces creo que ahí el médico no puede hacer nada. Dónde sí que ayuda es en decidir si, despues de la lesión, 1-puede volver al partido,2- si no puede volver pero estara recuperado después del partido o si estarà 1/2/... semanas de baja.

Conclusión: creo que tengo que mirar de hacerme con un médico de más nivel para disminuir los tiempos potenciales de lesión.

1-esto depende de la especialidad vendaje deportivo, consigue que en algunos casos un jugador lesionado vuelva a la cancha en el mismo partido

2-de esto depende el nivel del medico, cuanto mas nivel de médico menos lesión

en el número de lesiones que se produzcan no tienen culpa los médicos, es suerte, formas, entusiasmo y minutaje, verás mas lesiones en partidos decisivos que relajados por ejemplo

(esto último es impresión mia) que alguien me corrija si estoy equivocado

This Post:
00
264871.16 in reply to 264871.15
Date: 11/10/2014 12:49:05 PM
Overall Posts Rated:
4646
Gracias por las respuestas. Ahora más que nunca veo que tengo que fichar a un médico decente.

La temporada pasada pasé un poco del juego, pero recuerdo que tuve bastantes lesiones durante la temporada y en esta igual... Y ahora que lo pienso, la temporada pasada es cuando decidí cambiar el médico y fiché a uno de nivel más bajo.

This Post:
00
264871.17 in reply to 264871.16
Date: 11/14/2014 6:59:03 AM
Ametralladoras de Levante
IV.55
Overall Posts Rated:
325325
Lo de las lesiones es uno de los "agujeros negros" de este juego. A mí se me lesionó mi mejor jugador el 28/10 para 2 semanas y aun no se le espera, y han pasado ya 17 días. El problema es doble, pues a no disponer de este jugador durante 5 partidos de liga y 3 de Copa se añade la perdida drástica de forma, que tardas al menos otras 2 semanas (otros 4 partidos de Liga), en ponerla en un nivel aceptable...con lo cual se te va al traste cualquier planificación que tengas para la temporada, si es que vas con plantilla corta como es mi caso...Conclusión, esta temporada está casi perdida para este jugador, ya que el tiempo que tarda desde inicio de temporada en conseguir una forma buena, normalmente 2 semanas, le sumas las 5 semanas entre lesión y recuperación de forma...plas!!! ya te has comido el 75% de la temporada.

Vamos, que es algo que, a mi modo de ver, debería revisarse.

This Post:
22
264871.18 in reply to 264871.17
Date: 11/14/2014 7:54:42 AM
Overall Posts Rated:
11371137
En este caso no te voy a dar la razón: Rubio, George, Durant, etc. Las lesiones en el baloncesto son muy, muy frecuentes. ¿Estaría mejor sin ellas? Depende, por un lado sí porque echan a perder la planificación, pero es que es así como debe ser. Para eso debe haber un colchón en las arcas del club que permitan manejar esos imprevistos. Nadie lo hace, o casi nadie, yo muchas veces me propongo: voy a gastar el dinero que tenga hasta que 1 millón, de ahí no puedo pasar, y va a ser mi 0, pero nunca lo consigo XD

Muchas veces vivimos por encima de nuestras posibilidades, casi todos. Lo más coherente es tener 10 jugadores y poder evitar estos desaguisados:

Si se pusiera a jugar a los 10, se quedarían 72 minutos por jugador semanales. Lo que pasa es que no se hace porque puedes permitirte 8 que cobren lo que 10, pero luego pasa lo que pasa.

From: Messina

This Post:
00
264871.20 in reply to 264871.19
Date: 11/14/2014 1:06:36 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Es algo irreal, es verdad. Quizás reduciendo el óptimo de minutos para buena forma, al contrario de lo que han hecho. Es decir, si el óptimo estuviese entre 48 y 65, y a partir de 65 penalizara mucho... Por decir algo vamos, a lo que comentas. Incluso creo que deberían bajarlo, entre 35 y 65, aunque eso es ya más hablar por hablar, pero, ¿y los jugadores que juegan 5-6 minutos por partido, y suerte? ¿No hay lugar para los Carroll? Cuando sale está enrachado, aunque juegue 5 minutos jejeje.

Advertisement