BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J6

Temp. XXXIII- J6

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
275544.10 in reply to 275544.8
Date: 11/30/2015 5:25:37 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 6

The Monty Python´s Flying... -- ADRIATIKOS
Cascarilleiros -- C.B. Aspiració Centralitzada
Kamikazes -- Baza Basket UD
YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics
ValenciaBSKT -- Ses Savines
Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona
AlmogaversBC -- Los Puerkys Rockets
Ratatatata -- Badaneda BC TV

From: Tropico
This Post:
00
275544.13 in reply to 275544.1
Date: 11/30/2015 7:48:51 AM
Flynt Michigan Tropics
II.3
Overall Posts Rated:
294294
Ya de vuelta en Madrid, con medio corazón y unos cuantos pellejillos preocupantes aun en Trieste me dispongo por fin a comentar nuevamente la jornada:

The Monty Python´s Flying... -- ADRIATIKOS
Aun jugando en casa con todo (Pudo ajustar el sábado minutos con El Santo) creo que Monty va a dar la sorpresa. Tiene un equipazo e irá a por la liga como principal objetivo.

Cascarilleiros -- C.B. Aspiració Centralitzada
Qué alegría, que alboroto, otro partido.. (alguien me ayuda con la rima?)

Kamikazes -- Baza Basket UD
Ya ha ganado el partido de liga que le correspondía esta semana, creo que no forzará mucho, se la jugará con la estrategia y no le será suficiente.

YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics
Poco que hacer por aquí, no es mi guerra.

ValenciaBSKT -- Ses Savines
A destronar al invictus Guitor. Gran oportunidad de Promesa.

Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona
Suelo apostar por Pepelu jugando en casa, pero veo fuerte a Erhnam en su persecución por el maillot amarillo de la liga.

AlmogaversBC -- Los Puerkys Rockets
Otra alegria, otro alboroto, otro..

Ratatatata -- Badaneda BC TV
Se la jugó en la jornada anterior y no tiene margen de entusiasmo para esta.

From: Forgo

This Post:
00
275544.14 in reply to 275544.13
Date: 11/30/2015 9:17:08 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 6

The Monty Python´s Flying... -- ADRIATIKOS
Cascarilleiros -- C.B. Aspiració Centralitzada
Kamikazes -- Baza Basket UD
YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics
ValenciaBSKT -- Ses Savines
Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona
AlmogaversBC -- Los Puerkys Rockets
Ratatatata -- Badaneda BC TV

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Pepelu
This Post:
00
275544.15 in reply to 275544.1
Date: 11/30/2015 12:37:54 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 6

The Monty Python´s Flying... -- ADRIATIKOS
Entre que Adriatikos tiene que salir a por todas para no complicarse la vida y que miqe deberá reservar algo para copa, el partido e debería quedar en casa sin demasiados problemas.

Cascarilleiros -- C.B. Aspiració Centralitzada
Spa para cuadrar minutos y plantear la copa con todos los jugones.

Kamikazes -- Baza Basket UD
El granadino cuenta con el cancha y un poco mejor las formas, mientras que Ordog, aunque sea bot, tiene un compromiso el jueves. Si no hay mucha diferencia de esfuerzos, se quedará en casa.

YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics
Platano no tiene copa mientras que Tropico deberá decidir si se la juega aquí o reserva para el de copa, que es muy complicado. Apuesto porque querrá seguir en copa.

ValenciaBSKT -- Ses Savines
El ibicenco reservó mucho el sabado para ir a por este y la copa. No escatimará esfuerzos para lograrlo y parece que Guitor no podrá hacer lo mismo, arriengándose a un Mot en copa

Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona
De nuevo un partido muy complicado en casa. Gon llega con buenas formas y un rival en copa muy accesible, ademas no he puesto en forma a mis nuevas adquisiciones, pero intentaremos sumar una victoria para no caer en el pozo. De todas formas, debo hacer un partido muy bueno y acertar su tactica, sino va a estar difícil.

AlmogaversBC -- Los Puerkys Rockets
Puerkys intentará recortar diferencias en el spa de Felson.

Ratatatata -- Badaneda BC TV
Jon llega al límite después de gastar entusiasmo en el anterior y Forgotten reservó el sabado para intentar asegurar el de TV. Estará reñido, pero me parece que la victoria se quedará en casa y Jon con problemas para seguir el ritmo de la liga.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Notfound

This Post:
00
275544.16 in reply to 275544.15
Date: 11/30/2015 2:49:24 PM
Overall Posts Rated:
699699
Jornada 6

The Monty Python´s Flying... -- ADRIATIKOS
Todo parece indicar que adriatikos lo tendrá más fácil que yo con mige.

Cascarilleiros -- C.B. Aspiració Centralitzada
Ya me tocaba un partido sin tenerme que calentar la cabeza. Estos partidos se agradecen mucho aunque es una pena perder un manager activo. De todos modos saldremos con todo para acumular el maximo aberage posible.

Kamikazes -- Baza Basket UD
Como habeis comentado, tienen muchos números para estar peleando posición. Apuesto por el local de momento.

YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics
Es que platano sin reservar pocos puedo ponerle como perdedor.

ValenciaBSKT -- Ses Savines
Será este el partido que igualará las cosas en la persecución del factor cancha?

Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona
Todos son muy complicados si, pero el factor pista hay que amarrarlo Pepe.

AlmogaversBC -- Los Puerkys Rockets
Puerky también disfrutará de lo que significa la triste noticia de la perdida de otro manager.

Ratatatata -- Badaneda BC TV
Creo que se vio claro que forgotten va a ir a por este partido

From: Ordog

This Post:
00
275544.18 in reply to 275544.15
Date: 12/1/2015 1:21:03 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Jornada 6

The Monty Python´s Flying... -- ADRIATIKOS: Veo a adriatikos claro favorito para el partido. Miqe reservará para copa.

Cascarilleiros -- C.B. Aspiració Centralitzada: sin historia

Kamikazes -- Baza Basket UD : me cuesta ponerme perdedor, pero hay que ser realistas

YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics: partido muy interesante. Tropico querrà rehacerse en casa de la derrota sufrida en mi cancha, pero Platano no tiene copa y puede ir a por todas si quiere tener opciones a quedar primero. Apuesto por un empate.... ah no, que no se puede.... pues victoria visitante, que da más puntos :p

ValenciaBSKT -- Ses Savines: Veremos si Guitor va a por el ascenso de cara, o de rebote. Apostaremos por el de Les Pitiüses.

Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona: Pepe sabe lo que es sufrir, y en casa debe hacerse fuerte. Apuesto por él.

AlmogaversBC -- Los Puerkys Rockets: relax

Ratatatata -- Badaneda BC TV: Forgotten en claro ascenso, en casa y por TV.

This Post:
00
275544.19 in reply to 275544.18
Date: 12/1/2015 1:46:02 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Al contrario de lo que piensan la mayoría me veo al mejor Monty en mi cancha para intentar llevarse la victoria.
Verse lider da a uno alas para intentar lo que parece imposible, el codiciado ascenso a la ACBB y a la altura de copa que estamos no creo que se vuelva loco por una competición que solo le hará la caja un poco más suculenta, pero le impedirá el objetivo que imagino tendrá entre ceja y ceja.
Bueno a ver que depara su decisión.
Por un lado digo que venga con suplentes y por otro me apetece disfrutar de un buen live.
Cosas del deporte.

This Post:
00
275544.20 in reply to 275544.19
Date: 12/1/2015 2:03:38 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Jonidas me ha salido con una paciencia y los 2 cracks en las posiciones que estoy entrenando, está claro que no quiere perder comba en la liga. Sólo espero que los 2 que entrenan aguanten sin hacer las 6 faltas

Un optimista es un pesimista mal informado
Advertisement