BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J13

Temp. XXXIII- J13

Set priority
Show messages by
From: GuiToR

This Post:
00
275842.10 in reply to 275842.9
Date: 12/26/2015 8:25:02 AM
Overall Posts Rated:
7373
Ratatatata -- The Monty Python´s Flying... TV
No pueden dejar escapar estos partidos en casa si quiere luchar por el factor cancha para PO.

Badaneda BC -- Cascarilleiros

Los Puerkys Rockets -- C.B. Aspiració Centralitzada
Gran partido, las diferencias de esfuerzo pueden decidir el vencedor. Para mi son los dos "tapados" de cada conferencia, no me estrañaria verlos en la final de PO.

ValenciaBSKT -- ADRIATIKOS
Puerky aprieta fuerte y no creo que guitor quiera complicarse demasiado esa 1ª plaza.

Erhnam Djinn -- Kamikazes
Otro gran partido, al solo haber un partido de liga no creo que nadie reserve para copa pero creo que puede haber diferencias de esfuerzos.

Dragons Barcelona -- YoguR de PlaTaNo
Vaya rachita de platano.. imagino que Pepelu no se volverá loco para intentar ganar este partido, lo cual da casi por segura una victoria local.

Ses Savines -- Flynt Michigan Tropics
Complicada salida y con los jugadores con unos kilos de más después de las comilonas y fiestas que se han pegado, menudos granujas.

AlmogaversBC -- Baza Basket UD


Copiarme esta que estoy sin tiempo!

From: Pepelu
This Post:
00
275842.11 in reply to 275842.1
Date: 12/26/2015 9:38:05 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 13

Ratatatata -- The Monty Python´s Flying... TV
Si no fuera porque es de TV, pondría ganador a Jon. Llega con mejores formas aunque ya sabemos que con plantilla corta. Además miqe deberá reservar para la copa, pero siendo de TV, seguró que sale a por el partido, se la juego el martes en copa y a cruzar los dedos para que el toque un rival accesible el jueves.

Badaneda BC -- Cascarilleiros
Facilito en el spa de El santo.

Los Puerkys Rockets -- C.B. Aspiració Centralitzada
Las formas favorecen claramente a Puerkys y posiblemente Not querrá guardar para jugarsela en copa.

ValenciaBSKT -- ADRIATIKOS
Menudas formas y DMI que trae Guitor. No creo que Adriatikos intente llevarselo a base de esfuerzo, porque con esas formas, quizás ni el Mot le sea suficiente.

Erhnam Djinn -- Kamikazes
Las lesiones de Ordog solo le dan para apretar en un partido y me parece que eligirá la copa.

Dragons Barcelona -- YoguR de PlaTaNo
No estoy en condiciones de asaltar la cancha de Platano. Tiene mejor equipo y el cancha hará el resto en caso de ir apretados. Ademas ninguno de los dos llega con entusiasmo suficiente para ir a por el Mot y recuperarlo en la semana del parón...o si.

Ses Savines -- Flynt Michigan Tropics
Con solo un partido en la semana, Tropico irá a por todas y con la ayuda del cancha se lo llevará.

AlmogaversBC -- Baza Basket UD
Spa en Granada para recuperar fuerzas.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Notfound

This Post:
00
275842.12 in reply to 275842.11
Date: 12/26/2015 10:17:19 AM
Overall Posts Rated:
699699
Jornada 13

Ratatatata -- The Monty Python´s Flying... TV
Si no fuera porque es de TV, pondría ganador a Jon. Llega con mejores formas aunque ya sabemos que con plantilla corta. Además miqe deberá reservar para la copa, pero siendo de TV, seguró que sale a por el partido, se la juego el martes en copa y a cruzar los dedos para que el toque un rival accesible el jueves.

Badaneda BC -- Cascarilleiros
Facilito en el spa de El santo.

Los Puerkys Rockets -- C.B. Aspiració Centralitzada
Las formas favorecen claramente a Puerkys y posiblemente Not querrá guardar para jugarsela en copa.

ValenciaBSKT -- ADRIATIKOS
Menudas formas y DMI que trae Guitor. No creo que Adriatikos intente llevarselo a base de esfuerzo, porque con esas formas, quizás ni el Mot le sea suficiente.

Erhnam Djinn -- Kamikazes
Las lesiones de Ordog solo le dan para apretar en un partido y me parece que eligirá la copa.

Dragons Barcelona -- YoguR de PlaTaNo
No estoy en condiciones de asaltar la cancha de Platano. Tiene mejor equipo y el cancha hará el resto en caso de ir apretados. Ademas ninguno de los dos llega con entusiasmo suficiente para ir a por el Mot y recuperarlo en la semana del parón...o si.

Ses Savines -- Flynt Michigan Tropics
Con solo un partido en la semana, Tropico irá a por todas y con la ayuda del cancha se lo llevará.

AlmogaversBC -- Baza Basket UD
Spa en Granada para recuperar fuerzas.

Suerte con las lesiones.


Te copio Pepe.

This Post:
00
275842.13 in reply to 275842.1
Date: 12/26/2015 11:50:32 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Jornada 13

Ratatatata -- The Monty Python´s Flying... TV
Badaneda BC -- Cascarilleiros
Los Puerkys Rockets -- C.B. Aspiració Centralitzada
ValenciaBSKT -- ADRIATIKOS
Erhnam Djinn -- Kamikazes
Dragons Barcelona -- YoguR de PlaTaNo
Ses Savines -- Flynt Michigan Tropics
AlmogaversBC -- Baza Basket UD

From: Ordog
This Post:
00
275842.15 in reply to 275842.14
Date: 12/26/2015 2:21:44 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Tercer partido seguido con lesionado por medio (espero que solo sea un toque).

Y para postre, mayor esfuerzo de Erhnam (hasta ahí puedo leer).

Esto no pinta bien.

This Post:
00
275842.16 in reply to 275842.5
Date: 12/26/2015 2:46:14 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Pues yo veo un montón de partidos bonitos esta jornada 13, me atrevería a decir que de las más disputadas, ojo a mi duelo y al de pepelu

From: Ordog

This Post:
00
275842.18 in reply to 275842.17
Date: 12/26/2015 3:10:41 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Segundo lesionado del partido.

Me parto y me mondo.

This Post:
00
275842.19 in reply to 275842.18
Date: 12/26/2015 3:11:48 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Eso si es mala suerte, este año te ha tocado a ti y ya van dos seguidos con un equipo frito de lesiones

This Post:
00
275842.20 in reply to 275842.19
Date: 12/26/2015 3:38:47 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Finalmente solo han sido toques y van a poder estar en la copa.

Advertisement