Pues... yo no tengo otros conocimientos de informática que la ofimática pero... da la casualidad de que yo me incorporé a este juego por recomendación de muchos compañeros de trabajo de uno de los gabinetes de informática más importantes del país, con los que he convivido y trabajado durante más de diez años. Ahora estoy jubilado, pero mi hijo mayor es ingeniero informático especializado en programación y robótica, y tengo mucha amistad con algunos de esos compañeros informáticos, uno de los cuales, por cierto, está especializado, ahora mismo, en el diseño de juegos para móviles. Algo sabrán de programación, supongo. Y han sido, precisamente, esos mismos compañeros quienes han sacado la conclusión de que ese "live" (repito: el relato de las jugadas, no la gráfica de seguimiento, para los de entenderas cortas, que veo que son multitud) no es una consecuencia del motor del juego, al igual que existen multitud de representaciones gráficas de otros juegos (fútbol y carreras de F1, por ejemplo) que son en modo flash y tampoco responden al motor del juego sino que son una mera representación de resumen de muchos procesos del mismo.
En definitiva, no es una opinión personal mía sino lo que vengo escuchando del mismo desde hace años por parte de antiguos jugadores. De hecho, lo primero que me recomendaron cuando comencé a jugar fue, precisamente, que me olvidara de seguir el desarrollo de los partidos, cuya representación, por ejemplo, es mucho más solvente y sencilla en otros juegos como el IBM. Como también me recomendaron no entrar en el foro, en el que cualquier crítica o disconformidad con el juego es tratada por muchos como un tribunal de la Santa Inquisición, como ha resultado evidente. Lo lamento por vosotros, pero para mi esto es un simple juego, no una religión. En cualquier caso, con semejantes actitudes celebro ser la mosca cojonera de las mismas. Vuestras críticas son todo un halago, y vuestros intentos de ofensa os retratan sobradamente.