BuzzerBeater Forums

BB España > Diario de un mánager

Diario de un mánager

Set priority
Show messages by
From: PIPO68

This Post:
11
280696.10 in reply to 280696.8
Date: 7/17/2016 6:47:09 PM
Overall Posts Rated:
230230
Jajajajaja qué gracia me ha hecho, suscribo las palabras de Gerard una a una, yo tampoco lo había entendido bien al principio y he ido leyendo y me ha sacado una sonrisa, sobre todo el Nafarroaaaaa Taps.9 XD



Me alegro que os guste Diego...¡¡Pues espera a ver lo que queda por venir¡¡ :D XD

From: PIPO68
This Post:
11
280696.11 in reply to 280696.10
Date: 7/18/2016 3:42:02 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 2(2ª PARTE)*****

Los jugadores no entendían nada, estaban con Johan y las caras no eran las mejores. "¿Por qué entrenamos de noche?" me preguntó uno de los muchachos, vestido de blanco (como siempre). "Porque trabajo durante el día" dije yo... Los murmullos crecían... le dije a Johan que consiguiese ascender a entrenador competente y el me respondió que era pobre y no podía pagarse tales estudios..."No te preocupes,estoy dispuesto a hacer un gran esfuerzo por éste club y pondré el cash que haga falta y ahora vamos a armar la táctica para el sábado.
Ese era mi primer partido de liga y no quería que saliera nada mal.
"Johan, ¿cuál es el mejor escolta?" "Ese, Xavier" "¡¡¡Xavieeer!!!¿Qué tal se te dá tirar desde lejos?..."Pufff,tengo una fuerza increíble,mire que biceps tengo" ...Tu juegas de escolta" y ahí me entusiasmé y empecé a dar órdenes. "Tú de base ya que controlas muy bien los pases, tú de alero porque tomas red bull, tú de ala/pivot que te veo en todas partes...
Y ellos que contestaban... "no entiendo, ¿qué hago?, pero si me dijiste que juegue debajo del aro y yo ¡soy bajito!". Le pedí a Johan un papel porque se me estaba yendo de las manos... y traté de aclarar las cosas. "Tu vas al banquillo porque jugaste mal ayer, el que lanze mal en el próximo entreno se queda fuera... bla bla bla..."
Cuando me di cuenta, eran las 2 de la madrugada y estábamos todos en el círculo central del pabellon muertos de sueño. "Johan, así como dice en este papelito salen a jugar el sábado ¿ok? nos vamoooosss a descansar chicos... ¡hasta mañana!"

El viernes no tuve tiempo de ir al club, pero hablé con Johan y me contó que el clima en el club estaba mucho mejor; Me quedé tranquilo porque sentí que los había hecho reaccionar y el sábado no pude ver el partido porque mi mujer me iba a matar por pasar mas tiempo en el club que en casa pero ya había quedado con mi primo en que el lo iría mirando y yo lo llamaba cada 10 minutos para ver cómo íbamos.
LLegó el dia grande del partido y no sé para qué lo llamaba porque cada frase que decía me hacía sentir cerca del infarto... "el relator dice que están jugando con una formación extraña,el base que dijiste esta de alero y el pivot de escolta o algo por el estilo..." "la sexta canasta consecutiva de ellos estuvo muy buena, fué desde la mitad de la cancha..." "ya terminó el primer tiempo, tuviste muy poca posesión de la bola"
Evidentemente, iba a tener que hacer cambios drásticos en el club y asesorarme muy bien sobre este tipo de tareas... lo que sí hice bien por suerte fue vender a ese que le gritaban "payasoooo" en 4.000 €. Era malísimo jugando el pobre.

Encima el que me lo compró se iba con el jugador gritando "¡¡¡cabr*n!!!". Increíble que haya sacado tanta plata por un jugador tan malo. ¡¡¡Vamos por el buen camino...¡¡¡

CONTINUARÁ.....

From: wherter

This Post:
11
280696.12 in reply to 280696.11
Date: 7/18/2016 3:56:27 PM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
304304
Muy bueno PIPO, siempre vienen bien unas risas y si es con historias que uno puede reflejarse en ellas mejor que mejor. Un saludo!!!!

From: PIPO68

This Post:
00
280696.13 in reply to 280696.12
Date: 7/18/2016 4:06:13 PM
Overall Posts Rated:
230230
Muy bueno PIPO, siempre vienen bien unas risas y si es con historias que uno puede reflejarse en ellas mejor que mejor. Un saludo!!!!


Gracias wherter,es un placer B)

From: Diego10

This Post:
00
280696.14 in reply to 280696.11
Date: 7/18/2016 4:46:28 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
Qué grande ese Escolta, "mira qué bíceps tengo" jajajaja
Viene bien este hilo para echarse unas risas

From: PIPO68
This Post:
00
280696.15 in reply to 280696.14
Date: 7/18/2016 5:24:15 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO III(I PARTE)*****

A la mañana siguiente, cuando terminé de leer el reporte del partido en el diario fué tal la indignación que sentí que llamé a la oficina, dije que estaba enfermo y salí para el club; Tenía ya que comprar jugadores, evidentemente los jugadores actuales no servían y no sabía cómo hacer para buscar jugadores en venta, así que agarré la guía y llamé a cada uno de los clubes que tenía cerca y les preguntaba a las recepcionistas si estaban vendiendo algún jugador.
Uno de los presidentes me atendió personalmente y con la mejor voluntad me dio la dirección de una cantina donde se juntaba la mayoría de los managers de España.
"Cantina BB Español" se llamaba aquel lugar tan siniestro,vaya nombre mas extraño BB¡¡¡...Ahhhh,ya lo pillo,BB de beber,que torpe que soy me dije a mi mismo pero que ganas tenia ya de entrar rn ese lugar...

Eran las 11:30 de la mañana así que me organicé como pude para ir a ese bar; El clima era ameno y la decoración era muy parecida a la de un pabellón todo lleno de pelotas...¡¡Cuando digo pelotas hablo deportivamente,no piensen mal¡¡ y hasta las mozas tenían uniformes negros y blancos parecidos a las cherleaders esas o como se diga esa palabra rara. Parecía ser que en cada mesa se hablaban temas distintos y la gente se ponía a discutir de entrenamientos, tácticas y jugadores; Me acerqué a una de las mesas y estaban hablando sobre los entrenadores que habían contratado en cada club y las distintas categorías que tienen cada uno..."Mi Johan seguro que es de los de más categoría"...Vaaaamooosss. Me acerqué a una de esas mesas para intentar un diálogo súmamente fructuoso..."Hola, soy Pepito, yo contraté un entrenador básico que hace delírios en mis jugadores", les dije... Nada más terminar de pronunciar la última sílaba me empezaron a decir de todo: - "Contrata uno al menos competente" - "Pero si mi Johan es muy bueno" les dije yo... "Ese no te sirve ni pa vender las cocacolas en el pabellón,con ese apenas entrenan" "Sí, entrenan,son unos cracks" "uno dice que tiene biceps y sabe tirar de muy lejos y otro me dijo algo así como que es un tapón"...y entre risas y sollozos me preguntan "¿qué entrenador tienes?" - "Johan es mi entrenador y es de Oslo de esos escondinabos"
Para qué me metí en la conversación... no entendía nada y en cuanto pude me levanté de la
mesa con la excusa de ir al baño y con cara de haber entendido todo¡¡¡...CONTINUARA...

From: PIPO68
This Post:
11
280696.16 in reply to 280696.15
Date: 7/18/2016 5:42:14 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 3(2ª PARTE)*****

Me pedí un "B3 on the beach", que era un licor amarillento medio dulzón y seguí caminando entre las mesas y escuchando las conversaciones estaba aprendiendo muchísimo; Y yo iba anotando en mi agenda "agrandar el pabellon sí o sí", "contratar entrenador,minimo competente"...Para ayudar a Johan,a él no puedo despedirle con el cariño que le he cogido.

Sí señor, ¡¡esto iba a empezar a mejorar mi club!!...En eso que una voz dulce que parecia venir del cielo me dijo:"Eyy guapetón vas a tomar algo o solo has venido a dar vueltas como un pato mareado"...Con permiso de mi mujer,en ese momento pense que me habia vuelto a enamorar¡¡¡,entonces fue cuando ella me dijo:Toma tu "B3 on the beach",esto es lo que piden todos la primera vez que entran aquÍ y dandome un beso en la mejilla se dio la vuelta y casi desapareció...

En otra mesa había mucha gente y entre ellos comentaban los juveniles que tenía el club y que estaban por debutar en el primer equipo. - "¡¡Heeeyyy!! Qué tal, soy Pepito, ¿cómo les va?...qué pedazo de jugador sacaste... ¡¡es mejor que todo mi plantel junto!!", le dije como elogio,(pero por cumplir solamente porque mis muchachos son la créme de la créme). "Sí, seguramente empezaste hace poco" me dijo un tal Diego10 "Hace una semana", le contesté - "Tío, nunca dejes de invertir los en los juveniles." Justo cuando iba a preguntarle de qué me estaba hablando apareció un señor con un uniforme amarillo y azul con las siglas MOD- que en el bolsillo de la camisa decía "Mod-ar0n" y todo el mundo empezó a mirarme y el murmullo de la gente me taladraba el cerebro... "Esta mesa es sólo para hablar de los juveniles de esta semana", me dijo mirándome fijo "Sí, perdón", contesté en voz baja. "Cualquier otra cosa que necesites hablar, pones una mesa nueva ¿ entendido?" me dijo con voz firme... Y si tienes mas dudas aquÍ estoy para lo que necesites, me dijo mientras me apoyaba la mano en el hombro y se volvía atrás de la barra.
Buen susto me pegué, no entendía... debía ser el dueño o algo así. Cuando estaba tratando de averiguar cómo hacer para poner una mesa nueva, se apagaron las luces y por los altavoces se escuchó: "Por favor, desalojen el bar, hubo un problema técnico. Estimamos que el bar no abrirá hasta las cinco de la tarde"; La gente se iba maldiciendo a todo el mundo "Siempre pasa lo mismo", "la otra vez el bar estuvo todo el domingo cerrado", "me voy al bar de mi barrio que allí me ponen buenos carajillos" y miles de cosas más...
A mí me vino bien, porque hacía 3 horas que estaba ahí adentro y mi mujer se iba a empezar a preocupar; Lo importante es que había encontrado un lugar para hablar de la administración de mi club, conseguir consejos y hacer amigos que disfrutan de lo mismo que yo ¡¡¡...Que contento me fui para casa ese dia¡¡¡

CONTINUARÁ

From: PIPO68
This Post:
33
280696.17 in reply to 280696.16
Date: 7/18/2016 6:09:50 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 4(1ª PARTE)*****

Amaneció un dia nuevo y yo solo estaba pensando en volver a ese bar,no se si para ver a esa guapetona o de charlar con ese montón de amigos que me estaban enseñando tanto...
Me tomé mi café diario y llame urgentemente a Johan "soy Pepito","Hola que tal jefe",escúchame atentamente,voy a poner a la venta a todos esos patanes de jugadores que tenemos,a ver si sacamos algo de pasta,mientras tu estate en el pabellón que van a ir los constructores para ampliarlo..."Ya lo se Johan",he invertido toda mi pasta y pedido algunos prestamos para fichar jugadores nuevos..."Saldremos de esta,tranquilo"
Estoy en conversaciones con algunos presidentes para intentar fichar algunos cracks,gracias a Dios he conocido en un bar a un montón que me están ayudando a entender un poco mejor el basketball éste,no sé si te sonaran sus nombres: rulo,drpiru,Messina,Darko,estos estaban juntos en una mesa discutiendo sobre como fichar bien y me enseñaron bastante..."Pues la verdad,no me suenan sus nombres" me dijo Johan con extrañéz¡¡¡,"pues quédate con sus nombres" le dije yo,porque pronto serán mas famosos que la charito de Puertollano y gracias a ellos,nosotros también...
De repente el teléfono de la oficina no paraba de sonar... "Si,dígame"-"Pepito" "Si soy yo con quién hablo" conteste con rareza,hola,soy Jean Noel y me han dicho que usted a apostado fuerte por mi pagando mi clausula y por consiguiente he sido traspasado a su club,soy el escolta que estaban esperando...¿Papa Noél? dije yo pensando que me estaban vacilando...En eso que mi secretaria me avisaba por el otro teléfono..."Sr presidente,me está hablando un francés,dice que se llama Mathias Gaspart y que ha sido traspasado a nuestro club y por la otra linea tengo a un tal Melchior Boskamp que dice que desde hoy pertenece a nuestro club porque se lo hemos fichado a su antiguo club holandés..."¿como?"-"¿quien?" Francés??,Holandés??,"esos son de Laponia que ésto ya parece la navidad con tanto Papa Noél y los reyes magos" Melchior??,Gaspart??,le decía yo incrédulo de todo lo que estaba ocurriendo en tan poco tiempo y al mismo tiempo feliz de lo que estaba escuchando...Esto ya iba pareciendo un gran club...O eso o estamos en navidad.
LLame corriendo a Johan,"Johan,Johan" ven a la oficina corriendo que tenemos que hablar...
Le presenté a los chicos nuevos a Johan y se puso muy contento,los deje en sus manos para que los entrenára y empezára a conocerlos y yo me fuí corriendo al bar de BB Español ese para contárselo a esos amigos que me habían ayudado a conseguirlo con sus consejos...CONTINUARA...

Last edited by PIPO68 at 7/18/2016 6:14:54 PM

This Post:
11
280696.19 in reply to 280696.18
Date: 7/19/2016 7:27:36 AM
killers dragons
III.11
Overall Posts Rated:
577577
Second Team:
Santa Compaña
Enorme, hacia tiempo que no me reia tanto, ojala sigas asi mucho tiempo. Felicidades!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
280696.20 in reply to 280696.19
Date: 7/19/2016 9:15:49 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13291329
Esto de no poder dar más de una pelotita cada 12 horas no me gusta...

Advertisement