CONFERENCIA ESTEasturies: Puxa Sporting!! Los asturianos parecen que están de reconstrucción y la verdad no sé cuál es su intención pero parece que su proyecto llegó a su fin y quieren empezar desde 0, con lo cuál parece lógico ese tankeo necesario y optar al pic 1 del draft.
E.C. Barcelona: Un equipo que nunca ha descendido de categoría y mira que lleva temporadas en el juego, eso quiere decir que es muy competitivo y le gusta luchar sea cuales sean las circunstancias; en esta ocasión tiene a varios jugadores en venta y es que quizás a sus entrenables les quede poca cuerda para mejorarlos ya que son JF...no le vendría mal pillar uno MVP o de mayor potencial. Una incógnita por el momento pero puede que peleen por entrar en PO sin mayor expectativa que esa (que no es poca)
High you: Recién ascendido y creo que van a necesitar algún que otro fichaje, sino pueden verse en problemas...les falta potencia, y encima sus mejores jugadores ya están en edad de bajadas...veremos a ver como se mueven en el mercado (si es que lo hacen)
Kashtanka de Chejovia: Otro de los recién ascendidos; opino como en el caso anterior que creo que le hace falta moverse en el mercado, pero quizás solo pretenda entrenar, ganar pasta y salvarse. Lleva pocas temporadas en el juego en comparación con otros mánagers que llevamos desde tiempos muy antigüos pero sabe de qué va esto... por cierto te la tengo guardada aún de cuando me quitaste el pic 1 del draft de hace 4 temporadas jajajaja (es broma
)
La Paz de la Huerta: Lleva desde la misma temporada que Chejovia y está bien asentado en IIª así que es buen mánager pero a mi gusto tiene una plantilla quizás un poco floja, veremos a ver si consigue meterse por tercera temporada consecutiva en PO.
Lugo Warriors: El descendido. En el foro ACBB dijo que necesitaba tankear, a ver si sigue pensando lo mismo o cambia de opinión... jugadorazos a la venta pero claro, está metido en una burrada de sueldos...
monster_of_the_id: Empezará su 7ª temporada en este grupo con una plantilla que gira alrededor del mercenario pívot ucraniano Visan y que tiene en su españolito entrenable el mejor apoyo en ataque de su interior. A buen seguro traerá unas cuántas piezas que mejoren el equipo y le den un salto de calidad para pelear por todo.
Náxara C.D.: Otro que iniciará su 7ª campaña por aquí y siempre suele estar arriba, con su plantilla de españoles donde sobresale Beltrán sin olvidar a Icoaga, pero el primero lo parte, es un crack y será él quién se eche el equipo a la espalda y seguro querrá subir a ACBB.