El bueno de Mick ha sido ya entrevistado por Gerard en el hilo de la copa (NarcMOTS) y seguidamente pasó por el "ENTRE VISTAS" para rematar la faena. Y si, ya pasó por el rincón de Penko con sus historias de la B3, pero aún así nos quedamos con ganas de más...
Y es que cuanto al entrevistado le va tanto la juega a uno le entran ganas de recrearse. Así pues, tenemos un "Bonus TranK".
Avisamos ya de antebrazo que la sección tiene dos rombos. Si no entendéis esta referencia casi mejor que dejéis de leer.
Le mandé unas preguntas "serias" las cuales respondió y yo pasaré a comentar. Es decir:
Pregunta
Respuesta
Valoración
Alguna que otra vez has comentado temas de alcoba y de tu vida privada... pero realmente, cada cuanto miras adentro y posteas los bajos?
Jajaja recuerdo que en tiempos inmemoriales tenía que hacer un tremendo aclarado interior. Había ahí abajo más pelo que árboles tiene el Amazonas. Hasta que un día dije, BASTA! Estoy cansado de comer hojas, quiero llegar al fruto, los árboles no me dejan ver el bosque!!! Y pusimos manos a la obra. Pedí presupuestos a diferentes empresas taladoras y hubo una que me convenció. Muy profesionales hoyga! Me dijeron, esto va a quedar como un solar! Hicieron un trabajo extraordinario, aunque ante la insistencia de la propietaria del terreno, dejaron una renglerita de arbolitos que indicaban el camino al fruto de la pasión!!!!
Siempre viene bien tener un mapa del tesoro, no? Y la verdad, hoy por hoy está muy de moda la recalificación, incluso en otoño se tiñen la hojas y te despistas. Al final el problema más grande con el que te puedes topar en esos casos es que tu perilla acabe haciendo velcro.
¿Korea del Sur o del Norte?
Pues soy muy muy muy fan de la películas de Korea del Sur. Si ordenáis en filmaffinity por nota, las 30 primeras que salen las he visto. De todos los géneros y todos los colores. Bueno, hay un género que todavía no lo dominan o por lo menos yo no he logrado ver ni una peli. Se rumorea que no andan tan bien calzados como africanos o caucásicos aunque la otra parte en liza, merezca un capítulo especial por ser unas grandes profesionales y darnos tardes (bueno también mañanas y noches) de lujuria y pasión!!!! Quién no ha tenido una novia asiática!!!!
Al final para películas buenas las que se montan por el norte, que el día que te despistes... Y en referencia a las novias asiáticas... Muy recomendable, el final siempre es feliz!
¿Eres más de Torrente o James Bond?
Torrente es excesivamente casposo y Bond mola mucho. Me llamo Bond James Bond. Me llamo jeras, Ti-jeras!!! Sin punto de comparación.
Será casposo, pero no ha necesitado 10 actores para su personaje. El tipo tiene más muelle que la costa vasca. Ahora bien, si es cierto que en las quedadas de barna se te ha visto pidiendo copas casi o incluso con más glamour que el buno de James. Aunque hay quien dice que tiene más estilo Parejo, es cuestión de gustos.
Si algún día llega la independencia de Catalunya, volverías a empezar en la liga catalana o seguirías en la española?
Pues ni una cosa ni la otra. Haría que mi mujer se hiciera un equipo y le llamaría algo así como "sigales ensucrades" por hacer una traducción googleniana diría que son "churritas azucaradas ".
Ya con esa nombre y una buena hoja de ruta made in Darko acaba ganando la B3. Lo único es que no se yo si seréis capaces de compartir a DonDarko