BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
22
287160.10 in reply to 287160.7
Date: 6/20/2017 3:43:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31273127
Second Team:
Furabolos
Una sorpresa ver los candidatos que han presionado el botón.
Es que ahora de repente todo el mundo tiene tiempo libre o es que es verdad el dato de que puede que la próxima sea una de las mejores sino la mejor generación de jugadores que ha tenido España?
Por otro lado, a los otros tres candidatos, cómo pensáis derrotar al gran favorito, que visto lo visto, es Buji?

From: Diego10

This Post:
00
287160.12 in reply to 287160.7
Date: 6/20/2017 4:14:12 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Que los anteriores fuesen unos personajes tampoco tiene porque significar que estos sean los buenos... :p

Que digo yo que no hará falta tener que llamar personajes a anteriores candidatos para ensalzar a los actuales candidatos, que además ya se ensalzan por si solos de los buenos que son (que si no lo crees, ya te lo aseguro yo).


Nosotros también éramos y somos muy buenos, seguro que lo hubiéramos hecho genial en la Ñ.

Se notaba que lo decía de broma ese comentario, de todas formas tiene toda la razón, eres un personajazo terrible jaBBier jajaja

This Post:
00
287160.13 in reply to 287160.12
Date: 6/20/2017 4:29:55 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Se prevé una campaña electoral de los más tranquila.. Ya podría haber tertulia del garito o algun debate entre candidatos en los que se desprestigien los unos a los otros...

Tampoco estaría mal que algún supporter haga una encuesta de esas... En plan sondeos y tal..

From: Norris

This Post:
00
287160.15 in reply to 287160.4
Date: 6/20/2017 5:29:36 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem
Buenas a los candidatos y sus compañeros, parece que hay variedad, muy buena y sana donde escoger a quién votar en estas elecciones. Suerte.

Me surgen dos incógnitas que me preocupan y de las que me interesaría conocer vuestra postura para esclarecer mi voto.

Actualmente tengo en plantilla a Pío, quizás uno de los 3 mejores interiores que tiene España, eso si, ya con 34 años (con 33 no ha tenido bajada alguna) ¿qué piensan acerca de los jugadores de 33 años? ¿tomarán riesgos y serán convocados si son los mejores y se tiene el compromiso del mánager de cuidar los minutos y formas?

Por otro lado, tengo dos jugadores españoles (30-31 años) con potencial histórico que en el pasado fueron en algún momento scouteados y posiblemente aparezcan en BD o tablas algo desactualizados, son jugadores de buen nivel con alguna laguna, para nada son tops y mucho menos seleccionables. Si pidiera que no fueran convocados porque no tienen opción alguna y debido a que no me gustaría que rivales directos de ACBB pudieran beneficiarse de dicha información ¿Accederían a la petición?

De antemano, gracias.


Hola Javi, tu primera pregunta es muy difícil de contestar en este momento debido a que todavía no controlamos a los jugadores. Ya he comentado en el discurso de presentación de candidatura que esperamos generaciones de grandes jugadores y es una prioridad ir incorporándoles a la selección haciendo la mejor combinación posible con los veteranos que todavía pueden aportar.

En cuanto a la segunda, indudablemente si salimos elegidos haré el scout de todos los jugadores que aparezcan en las tablas de futuribles y creo que no sería responsable si no lo hiciera ya que cualquier error sería imperdonable. Una vez ojeados los jugadores mayores de 30 años si consideramos que no serán válidos para la selección ya no volverían a ser actualizados.

Un saludo

This Post:
11
287160.17 in reply to 287160.4
Date: 6/20/2017 5:45:49 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas Javi. cómo estás?

No sé si seré el primero en responderte o a estas horas alguien se me habrá adelantado, pero lo que estoy escribiendo lo hago con la intención de contarte la verdad sin verme afectado por otras respuestas.
Como te digo esto, también te digo que mi respuesta podrá parecerte un poco ambigüa porqué sinceramente es un tema que genera distintas opiniones dentro de nuestro staff y que nos está costando mucho encontrar una respuesta única y que te satisfaga, así que voy a serte lo mas sincero posible y espero que me des un feedback sobre qué te ha parecido la respuesta...

Actualmente tengo en plantilla a Pío, quizás uno de los 3 mejores interiores que tiene España, eso si, ya con 34 años (con 33 no ha tenido bajada alguna) ¿qué piensan acerca de los jugadores de 33 años? ¿tomarán riesgos y serán convocados si son los mejores y se tiene el compromiso del mánager de cuidar los minutos y formas?


No sabría decirte si es uno de los 3 mejores interiores de España, uno de los 10 mejores o el mejor, pero si realmente es un jugador que por habilidades es claramente superior a los demás, debe ser considerado sin miramientos para formar parte de la plantilla. Nosotros queremos llevar lo mejor que podamos.
Ahora empiezan los flecos... Llevar a jugadores que empiezan a bajar habilidades es conlleva una gran responsabilidad por parte del seleccionador y también de su mánager, ya que una o dos bajadas en habilidades claves, te dejan al jugador tiritando y destrozado. Hay casos de todo y te lo ejemplificaré con 2 que conoces a la perfección; el primero es Chaperón que cuando cumplió 33 años fue la 2ª temporada dónde estuve yo de seelccionador la última vez y el mensaje unánimo que tuvimos desde el staff (dónde formabas parte) era que no nos la podíamos jugar con alguien que bajara. El resultado fue que cometimos un error, ya que a posteriori se vio que el jugador estaba bien cuidado y acabó entrando en la Ñ otra vez temproadas más tarde. Por otra parte tenemos el caso de Mayoral, un Alero de los de antes, completo y que rendía bastante bien, pero qué le pasó el primer viernes tras cumplir los 33 años? Exacto, bajó 2 niveles de golpe en DE y se acabó prácticamente el jugador.

Con esto quiero decirte que no sabemos exactamente qué decirte ya que aún no hemos visto nada de lo que tenemos por dentro, pero si realmente es de los mejores, está cuidado de Forma (que no dudo que lo estará), tendrá sus números para entrar. Quién sabe, quizá no de inicio, pero seguro que en partidos clave si está en Forma y se le necsita, no dudaremos en meter a quién sea.
Otra cosa que estaría genial es que en este tipo de jugadores ya más veteranos, se dispusiera de un entrenador con especialidad para retrasar las bajadas, pero entendemos que no podemos obligar al mánager a hacer tal cosa, pero sin duda sería un punto muy a favor.


PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287160.18 in reply to 287160.17
Date: 6/20/2017 5:45:59 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Por otro lado, tengo dos jugadores españoles (30-31 años) con potencial histórico que en el pasado fueron en algún momento scouteados y posiblemente aparezcan en BD o tablas algo desactualizados, son jugadores de buen nivel con alguna laguna, para nada son tops y mucho menos seleccionables. Si pidiera que no fueran convocados porque no tienen opción alguna y debido a que no me gustaría que rivales directos de ACBB pudieran beneficiarse de dicha información ¿Accederían a la petición?


Sinceramente y sin mirar tu plantilla no sé quiénes son esos jugadores. Si tu me dices que no tienen el nivel para la Ñ entiendo que sabes de lo que hablas y que no eres tan masoca para no querer ganar un extra en ingresos de merchandaising, pero también te digo que si no sé cómo son las habilidades de esos jugadores, tampoco sé si realmente son "tan flojos" como para no ser considerados en una conversación de convocatoria. En caso que saliesemos nosotros elegidos, ¿crees que podríamos llegar al acuerdo de mostrarme sólo a mi los jugadores y que yo decida si realmente no tienen opciones? Sólo yo sabría las habilidades de tus jugadores y la de sus "rivales de posición" de primeras. Además nosotros no tenemos ningún ACBB en el grupo y tampoco pensamos en traficar información ni jugar con los intereses de nadie.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Norris

To: Foto
This Post:
11
287160.19 in reply to 287160.10
Date: 6/20/2017 5:46:31 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem
Una sorpresa ver los candidatos que han presionado el botón.
Es que ahora de repente todo el mundo tiene tiempo libre o es que es verdad el dato de que puede que la próxima sea una de las mejores sino la mejor generación de jugadores que ha tenido España?
Por otro lado, a los otros tres candidatos, cómo pensáis derrotar al gran favorito, que visto lo visto, es Buji?


Buenas Foto, por nuestra parte creemos que es el momento de dedicar el tiempo que teníamos para la Ñ21 a la absoluta y asumir el reto que supone llevar una de las grandes selecciones intentando repetir los grandes logros que conseguimos a nivel sub21. Sabemos que es muy complicado pero tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir el camino que iniciamos hace 7 temporadas y desde luego que hay mimbres para hacer una gran selección.

Y derrotar a Buji no es el objetivo, ni derrotar al resto de candidatos, lo que intentaremos es convencer a la comunidad española que nuestro proyecto es el mejor de los que se presentan.

Saludos

Advertisement