BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > DI y TI en escoltas y bases

DI y TI en escoltas y bases

Set priority
Show messages by
This Post:
00
292432.10 in reply to 292432.9
Date: 2/6/2018 8:41:17 AM
Overall Posts Rated:
16631663
(290960.1)

Yo he estado leyendo esto recientemente. No se si es a lo que se refiere fab u otro hilo, pero me resultó muy interesante. No sabía nada del manejo (creo que ahí no lo nombra). En utopía lo voy probando poco a poco con un jugador con TA13, pero al ser el resto de equipos bastante peores no se si puede tener muy en cuenta

Last edited by kikeflori at 2/6/2018 8:42:04 AM

This Post:
00
292432.12 in reply to 292432.10
Date: 2/6/2018 10:18:14 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
(290960.1)

Yo he estado leyendo esto recientemente. No se si es a lo que se refiere fab u otro hilo, pero me resultó muy interesante. No sabía nada del manejo (creo que ahí no lo nombra). En utopía lo voy probando poco a poco con un jugador con TA13, pero al ser el resto de equipos bastante peores no se si puede tener muy en cuenta

El hilo que digo es bastante más antiguo. Menos mal que Google funciona porque el buscador del juego siempre se me bugea: http://www1.buzzerbeater.org/community/Forum/read.aspx?th...
Lo del manejo lo he dicho porque lo de los pases y la 3-2 no tiene demasiado sentido para mí, mientras que leí en su momento que podían estar relacionados junto a otras habilidades con los robos de balón.
A mí los tapones me han resultado problemáticos cuando no estaban suficientemente altos porque mis defensores hacían más faltas de la cuenta. Hasta que no he tenido jugadores con tapones al nivel del tiro interior/penetración de los contrarios, la 3-2 no me ha funcionado. Tapones 13 te deberían ir bien en III y IV si le acompaña la DI, pero en II y I habrá mucha diferencia con el tiro interior de los pivots o con la penetración de los exteriores, con lo que no pararán efectivamente el MA.

From: billups

This Post:
00
292432.13 in reply to 292432.11
Date: 2/6/2018 11:42:17 AM
The Wall
IV.50
Overall Posts Rated:
6767
discrepo en el segundo punto XD.
aparte de que lo lei en algun post hace ya tiempo la DE se combina con pases o con manejo para robar balones y por extension dificulta el movimiento ofensivo .

Una caracteristica que pasa desapercibida porque todos los managers tienen mucho manejo siempre

From: GrFlur
This Post:
00
292432.15 in reply to 292432.14
Date: 2/6/2018 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
592592
chicos siento no poder decir de donde lo he sacado... que que se me quedó en la cabeza hace ya tiempo ... esto de leer todos los hilos de ayuda y generales en ingles español y catalán me hace demasiado complicado decir ande leches lo he leído, por eso he avisado que espere que aparezca algun gurú del juego

A gosso modo si no recuerdo mal la nfluencia de pases residia en que cuanto mas pases tenian los1-2-3 de la alineación más difícil se hacía la circulacion de bola enemiga forzando las penetraciones de los exteriores hacia dentro que es donde los 4-5 sacaban ventaja de los tapones

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
22
292432.17 in reply to 292432.16
Date: 2/6/2018 2:48:14 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Yo no te he querido decir nada, pero estoy con Billups en lo del manejo, pases, defensa exterior y algo más influyendo en los robos de balón.

Steals come from defense, and more from perimeter defense than interior defense. There are two types of steals - steals against a player who is driving come either from individual defense of the on-the-ball defender or individual defense of a help defender, while steals on a pass have a much larger contribution from the defense of the rest of the team (who forced a more difficult pass).

Similarly, rebounding is the only thing that affects rebounding directly; other skills help to train rebounding more efficiently, however.

BB-Charles

JK: What about Handling and Passing for the defense ratings?
Parrot: They do play a role, and again less for Man to Man than for the other tactics. Interestingly, 3-2 increases the weight of the Passing skill substantially, whereas 1-3-1 emphasizes Handling (less strongly). So these skills must have a component where good Passing maybe helps to intercept pass attempts, and good Handling is quick hands that can put the ball handler under pressure. And a defensive tactic can re-enforce that.


From the famous "The Parrot Monologues"

From: billups

This Post:
11
292432.18 in reply to 292432.17
Date: 2/6/2018 3:01:48 PM
The Wall
IV.50
Overall Posts Rated:
6767
pues mira de ahí lo había sacado The Parrot Monologues solo que no encontraba el donde pero sabia que era en ingles.
habla de tacticas defensivas y de como aumenta o disminuye la importancia de pases y manejo en ellas

el problema es que se da por hecho que la DE hace una cosa y se igniora que tambien tienes al menos el manejo al mismo nivel o mas

This Post:
00
292432.20 in reply to 292432.19
Date: 2/6/2018 5:26:08 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Pues dimelo la próxima vez!!

Es que te veía tan contundente y tan convencido :P

Advertisement