Dale pa, ya está, no vale la pena que sigas escribiendo
a mi lo que me interesaba es darle lugar a los juveniles, y vaya que lo hice sino fijate que seleccion tiene entre sus filas 6 jugadores de menos de 25 años. Y Ramon ahora que los abra visto, estara muy feliz con ellos.
Esos jugadores los forme yo junto con sus DT desde los 18 años y ya estaban en la selección antes de que vos la agarres. Hacerlos jugar no es ningún merito.
Como que no, no era que la comunidad es parte de la selecion? lo siento mucho hablo muchisimo con Ramon y compañia asi que lamento desilucionarte.
Y perdona que te contradiga, pero ni siquiera le pasaste al nuevo dt el archivo de seguimiento de los jugadores y anoche tuve que ayudarlo yo a armar uno desde cero.
Te banqué como banqué a todo DT que paso por la mayor y la juvenil, pero reemplazaste a coach n.....no hubo magia, ademas, deportivamente lograste un buen merito que es la localia, pero nos pintaste el "resurgir del fenix" y el entrenador anterior tambien la habia ganado, no es que lograste algo totalmente inedito, y encima con un plantel con mas rodaje
Creo que la soberbia con la que te manejaste y te seguís manejando te jugo una mala pasada, como se la jugo a muchos fantasmas que pasaron por las selecciones. Trata de manejarte con mas humildad, y si tenes algún problema, cortala por lo sano y habla con quien tengas que hablar por privado. Este es el foro de la selección, no el chusmerio berreta de barrio.
EDIT: perdón la edición, pero no quería que se mal interprete lo que digo. Estas hablando de las maravillas que hiciste en la selección (2 temporadas y un puñado de partidos) cuando agarraste un plantel armado con edades optimas y jugadores realmente buenos, que fueron fruto de las temporadas que estuvo coach N al frente de la selección, sumado al laburo en conjunto que hice con el para que los jugadores que dejaran la U21 no se pierdan y lleguen a la mayor (merito que te queres llevar por hacerlos debutar nada mas??). Creo que subestimas a la comunidad si crees que te van a agradecer por ningunear el laburo de Coach y hacerte cargo de debutar juveniles que formé yo... No se, fíjate. Quizá el que la pifió fuiste vos
Last edited by Termi- at 4/2/2020 3:42:07 PM