A ver, yo de ti adoptaría una actitud escéptica, y me volvería a leer todos los comentarios que te han dicho, te digo lo mismo que le dije con el que me enganché en el foro la semana pasada, aquí nadie va a perder su tiempo para intentar joderte, van a perder su tiempo para intentar ayudarte.
Aquí nadie te juzga por si has ascendido a III o no has conseguido ascender, justificas el hecho de que no te ha ido bien deportivamente porque has priorizado lo económico "donde no me ha ido mal" y luego dices tener 2M en caja, sinceramente te queda muchísimo por aprender.
Yo miro tu perfil y no has hecho nada bien, ni has priorizado lo deportivo, ni has priorizado lo económico, ni has priorizado el entreno ni nada de nada, llevas 3 años jugando, tienes un profit de transferencias de 1,4M, eso lo único que quiere decir es que hasta la fecha no sabes entrenar, puedes mirar en mi perfil de historial de transferencias el dinero que gané en mis primeros tres años jugando y después compáralo con el tuyo.
El de la semana pasada, no va a llegar a nada en este juego, espero que tú al menos entiendas que todo lo que se te ha dicho aquí, es para que mejores
EDIT: Ya que estoy aburrido en la oficina te lo pongo yo mismo con fechas y todo
Gennaro Scotti Comprado Slamdrunk Grosseto 05/06/2015 $ 153 000
Gennaro Scotti Vendido Rockets de izcalli 21/03/2017 $ 1 428 000
Oscar Thomas Comprado Lompoc Tech 07/08/2015 $ 10 000
Oscar Thomas Vendido ŻRDWSCHÓD 01/07/2017 $ 1 082 600
+ los dos canteranos por los que sacó 7.5M en total
Y luego ya un poco pasados los tres años, ficho a un chino por 1,5M y en menos de un año lo vendo por 4.5M
Last edited by carlos88vazquez at 4/2/2024 3:26:30 AM