BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 65

Temporada 65

Set priority
Show messages by
This Post:
44
323757.10 in reply to 323757.1
Date: 6/10/2024 3:09:45 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
Buenas!

Pues me hace ilusión volver a acbb y reencontrarme con tanta gente conocida.

Con t_mag, un chaval de pm a quien conozco personalmente. Diego, un buen tipo que conoce el juego como casi nadie. Drama, con quien me he enfrentado la friolera de 76 veces. Jtot, Serch, elcadro y otros con los que ya he coincidido antes...


Lástima que se vayan Mick y Tico.
Y qué pena que no estén Pepe, Johnny, el palomo o Darko, entre otros clásicos con quienes también he tomado cervezas.

En fin, que aquí estamos con muy poca pasta como siempre, pero con ganas de guerra y diversión, como siempre también.

Saludos

From: elcadro
This Post:
00
323757.11 in reply to 323757.10
Date: 6/10/2024 3:15:21 PM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140
Un saludo a los nuevos y a los no tan nuevos. Un placer teneros por aquí.

From: t_mag

This Post:
00
323757.14 in reply to 323757.13
Date: 6/10/2024 4:09:22 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19511951
Second Team:
Yeahh II
Buenas!

Pues me hace ilusión volver a acbb y reencontrarme con tanta gente conocida.

Con t_mag, un chaval de pm a quien conozco personalmente. Diego, un buen tipo que conoce el juego como casi nadie. Drama, con quien me he enfrentado la friolera de 76 veces. Jtot, Serch, elcadro y otros con los que ya he coincidido antes...


Lástima que se vayan Mick y Tico.
Y qué pena que no estén Pepe, Johnny, el palomo o Darko, entre otros clásicos con quienes también he tomado cervezas.

En fin, que aquí estamos con muy poca pasta como siempre, pero con ganas de guerra y diversión, como siempre también.

Saludos

Tú sabes mi amol que más temprano que tarde nos acabaremos cruzando por aquí o con un gintonic en mano!
Disfruta de la ACBB! El niño seta te ha emulado bastante bien!



La verdad que si, salvo porque el bueno de resacas ganaba algo de vez en cuando, yo solo MVP!
Bienvenidos a todos, en unos días iniciamos la mejor porra de BB y la única con premio

From: resacoso

This Post:
11
323757.15 in reply to 323757.14
Date: 6/10/2024 4:12:35 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16861686
Yo ganaba sí, sobre todo amigos
Mick, copas en antros cuando quieras

This Post:
00
323757.16 in reply to 323757.1
Date: 6/11/2024 1:05:15 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Después de mi no fichaje de Rollan y mi ni fichaje de Piñero, tras las acusaciones de André a Jtot de utilizar la Ñ para su beneficio, solo queda disponible Mas el cual tiene puja mia desde el minuto 1. Será capaz Jtot de sobrepujarme dándole la razón a André o me dejará algo para montar mi dream team por que al ritmo que voy se va a quedar en Dream y lo de team ya lo dejamos para la temporada que viene.

Saludos a todos y querer meterla no significa que al final uno pueda.

Pd: tenia que haber pagado 6 millones por rollan y otros 6 por piñero mostrando poderío pero soy un cagueta.

This Post:
00
323757.18 in reply to 323757.16
Date: 6/11/2024 1:09:44 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19511951
Second Team:
Yeahh II
Después de mi no fichaje de Rollan y mi ni fichaje de Piñero, tras las acusaciones de André a Jtot de utilizar la Ñ para su beneficio, solo queda disponible Mas el cual tiene puja mia desde el minuto 1. Será capaz Jtot de sobrepujarme dándole la razón a André o me dejará algo para montar mi dream team por que al ritmo que voy se va a quedar en Dream y lo de team ya lo dejamos para la temporada que viene.

Saludos a todos y querer meterla no significa que al final uno pueda.

Pd: tenia que haber pagado 6 millones por rollan y otros 6 por piñero mostrando poderío pero soy un cagueta.


Cagoneta día 1... así no vamos bien por aquí!

This Post:
00
323757.19 in reply to 323757.17
Date: 6/11/2024 1:11:30 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Después de mi no fichaje de Rollan y mi ni fichaje de Piñero, tras las acusaciones de André a Jtot de utilizar la Ñ para su beneficio, solo queda disponible Mas el cual tiene puja mia desde el minuto 1. Será capaz Jtot de sobrepujarme dándole la razón a André o me dejará algo para montar mi dream team por que al ritmo que voy se va a quedar en Dream y lo de team ya lo dejamos para la temporada que viene.

Saludos a todos y querer meterla no significa que al final uno pueda.

Pd: tenia que haber pagado 6 millones por rollan y otros 6 por piñero mostrando poderío pero soy un cagueta.


Si te lo llevas espero que le pongas mi Nick de apodo ;)

Ni que lo dudes

This Post:
00
323757.20 in reply to 323757.18
Date: 6/11/2024 1:12:01 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
788788
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Después de mi no fichaje de Rollan y mi ni fichaje de Piñero, tras las acusaciones de André a Jtot de utilizar la Ñ para su beneficio, solo queda disponible Mas el cual tiene puja mia desde el minuto 1. Será capaz Jtot de sobrepujarme dándole la razón a André o me dejará algo para montar mi dream team por que al ritmo que voy se va a quedar en Dream y lo de team ya lo dejamos para la temporada que viene.

Saludos a todos y querer meterla no significa que al final uno pueda.

Pd: tenia que haber pagado 6 millones por rollan y otros 6 por piñero mostrando poderío pero soy un cagueta.


Cagoneta día 1... así no vamos bien por aquí!


Se llama mantener un perfil bajo para no llamar la atención

Advertisement