BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Explicacion-ayuda con caja y uno interna

Explicacion-ayuda con caja y uno interna

Set priority
Show messages by
From: furli

This Post:
11
324727.10 in reply to 324727.9
Date: 9/4/2024 3:12:54 PM
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
2929
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Cuando habla de 5to jugador no se refiere al Pivot


Eso esta claro, en ningún momento dije que se refiere al pivot, solo dije que en el partido de ayer fue mi pivot quien defendió al mejor del rival. En las reglas tampoco dice que es el mejor defensor de los internos (en la caja + 1 interior) el que defenderá al mejor jugador interior del rival, dice el mejor defensor (en general), deberían aclararlo.

Igualmente tiene todo el sentido viendo el partido de ayer que funcione así como han dicho, lamentablemente toda la info que he leído en los foros se ve que esta desactualizada o no pude encontrar algo más actualizado y encontrar información certera en los apartados propios del juego es misión imposible.

En fin, será cuestión de seguir probando a ver como funciona, gracias.

From: jtot

This Post:
22
324727.11 in reply to 324727.10
Date: 9/5/2024 4:26:22 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
969969
Buenas, yo te cuento como creo que funcionan las cajas. El motor elige al mejor defensor (que no es único para todo el partido, según forma, resistencia, faltas,... puede cambiar) y lo empareja con el mejor atacante. Dejando a los otros más libres.
La diferencia entre interior y exterior es qué habilidades tienen más peso a la hora de elegirlo. En tu caso al ser caja Interior pesa más la DI que la DE.


Viendo tu partido de forma rápida creo que el +1 es el AP (Vernon) pero al minuto ya tiene dos faltas por lo que baja su intensidad y cambia de +1.
Por lo que comentas sus mejores atacantes son E/A/AP y viendo los puntos cada 100 tiros ajustaría más a E/A. Y su E se queda en 8 tiros por lo que creo que el +1 ha funcionado bien, el problema han sido los jugadores de la zona.
Por lo que comenté con un manager de B3 es importante que los interiores tenga DE alta (alta depende de las necesidades y nivel, no vas a tener DE20 en IV) porque al defender en zona salen a muchos tiros de media distancia y ahí un exterior les puede acribillar.

Y creo que esto es lo que sucedido en tu caso. El +1 ha funcionado bien dejando en pocos tiros a su mejor atacante pero la caja ha dejado demasiados huecos.


Todo esto es lo que yo tengo en mente, que no sé si es así o no

From: furli

To: jtot
This Post:
00
324727.12 in reply to 324727.11
Date: 9/5/2024 4:51:36 AM
Atlético Echagüe Club
II.3
Overall Posts Rated:
2929
Second Team:
Atlético Echagüe Club II
Yo estoy seguro que el marcaje individual fue de Bascope a su alero hadad. Pero tiene todo sentido lo que dices, que si juegas una interna importen más las habilidades interiores, es lo único que me cierra para que haya sido el el que defendio la caja y no mi base que es mi mejor defensor.

Es interesante todo lo que decís, gracias, habrá que seguir probándola y ver que tal, por lo pronto he concertado una pachanga con el mismo rival para volver a probar las mismas alineaciones pero esta vez iré con una 4+1 externa a ver quien defiende a su alero o su escolta.