"se me hace es que no quieres admiitr que tu hipotesis solo es resultado de tu inexperiencia en el juego"
noooo.. no me estas bardeando para nada...
lo unico que hago es plantear una teoria a comprobar es decir.. a comprobar si se puede levantar de 9.. y en ese caso si es posible plantear el entrenamiento de otra manera, es decir, si se viene un match muy jodido con jugadores igualados, entrenando forma se esta mejor que el otro, no se si me entienden..
ahora..
si vos venis y bardeas de la nada diciendo.. tu teoria es ilogica incorrecta y no creo para nada bla bla.. abstenete a postear de esa forma agresiva o plantealo bien diciendo,, no estoy de acuerdo con vos por tales puntos.. si tu soberbie de creerte que sabes mas del juego que cualquiera te hace venir y postear bardeando andate del juego, nadie se tiene que tolerar tus contestaciones diciendo "no, esta mal, lo se todo"
tamo?
la bronca salta cuando bardeas.. asi que la proxima pensa 2 veces lo que escribis dale :D? inju..
pd: alguien que intente o le pregunte a un BB- si se puede llegar a mas de bueno..
que es el tema principal..
como dije antes los valores mas altos que observamos son "bueno" porque es el maximo nivel posible sin entrenar habilidad..
Last edited by Capper at 6/30/2008 6:23:00 PM