BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Me rindo?

Me rindo?

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
38775.10 in reply to 38775.3
Date: 7/12/2008 7:36:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
La "ética" de un juego son las reglas del juego. Es como si consideraras poco ético comerse un ficha y contarse 20 en parchis, o sacrificar un peón para luego comerte una torre. Las reglas permiten jugar PIC y además te dan BB-mail para poder comunicarte con tus rivales, y encima los BB han dejado explícitamente claro que es legal pactar PIC y es legal no cumplir el pacto.

Otra cosa es el debate sobre si es o no bueno para el juego. Ese debate lo hay y espero que finalmente tomen alguna medida que limite un poco esta práctica. Pero eso es otra historia, y probablemente otro hilo...

Dejarse perder para quedar sexto (tema del hilo), es lo mismo, se puede hacer según las reglas y hay gente que lo hace. Lo que no es tan claro es que sea rentable, ya que las derrotas se notan en las taquillas. Habría que hacer cuentas de cuánto se saca en playoff de descenso. En cuanto al draft, en divisiones bajas normalmente una posición más o menos no cuenta tanto, depende del número de usuarios activos en la liga, y mucho del factor suerte y de lo invertido en scouts.

P.D. Olvidaba el tema del número de socios de principios de temporada. Supongo que la posición final en la liga cuenta.

Last edited by Emilio at 7/12/2008 7:38:10 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)