Allá van mis cuestiones:
1.- Quizás la duda más grande, y me parece más bien una pregunta tonta, es sobre las convocatorias. Esta temporada habrá un Europeo, y la siguiente habrá un Mundial. Es de suponer, que la mayoría de los mejores jugadores que tengan opciones de ser convocados tengan 21 años, salvo algún crack de 20 que sobresalga, ya que llevarán en general una temporada más de entrenamiento.
La pregunta es: ¿Se dará prioridad a los de 21 años, teniendo así que hacer un equipo para el Europeo y otro para el Mundial, o se procurará que la prioridad la tengan los de 20 para tener el mismo equipo las dos temporadas?
2.- Me gustaría saber, y cuanto más específico se pueda ser mejor, la importancia y prioridad que daríais a las habilidades de resistencia y tiros libres, así como la experiencia.
Se agradecen las parrafadas (también conocidas como respuestas completas).
Saludos!
A ver.
Respecto a lo primero, ya lo he comentado anteriormente. Los jugadores de 21 que no estén en la absoluta pueden formar parte de la Sub21 en la convocatoria para el europeo. Pero no serán sólo ellos. Pienso que lo ideal sería escoger el mejor equipo en cada momento, a la vez que se asesora a los mánagers con jugadores más jóvenes para que estén listos cuando cumplan 22 los que han esatdo convocados. Sería una renovación permanente. Esto requiere un trabajo que estamos dispuestos a hacer. No habrá prioridades por edad, sino por disponibilidad y calidad. Esa es la idea.
Y respecto a lo segundo, yo por mis andanzas en este juego valoro mucho la experiencia. Creo que influye bastante positivamente. En resistencia y tiros libres pues siempre habrá unos mínimos que más o menos habrá que cumplir. En tiros libres por ejemplo, un jugador bueno que tenga un pésimo en tiros libres, pues ... O en resistencia, si vamos a jugar un ritmo alto, o alguien va a jugar bastantes minutos, no puede faltarle resistencia. Quizá en alguien pensado para ser suplente no sea tan importante. Son factores estratégicos que dependen también de la situación.
Siento no escribir más parrafada, pero creo que más o menos está claro. xD