Y estaría de acuerdo contigo de no ser porque uno de los jugadores tiene fuerte en resistencia, y jugó 44 minutos (hizo 4 faltas).
¿Con una resistencia de fuerte no se aguanta un partido entero? ¿Dónde se ha visto eso?
Además, si yo lo pongo a jugar todo el partido, sin reservas ni suplentes y pongo obedecer mis órdenes al pie de la letra (no el entrenador decide ni nada parecido) creo que mi órden es clara, jugar todo el partido aunque termine echando el hígado por la boca. Está claro que de 44 minutos a 48 también hay poca diferencia, pero esto, en mi humilde opinión, es un problema de concepto, y mosquea un poco perder algo de entrenamiento, por poco que sea.
Además, como ya dije, esto ocurre, como ya dije, en los aleros, imagino que tal y como estará programado no será tan grave sustituir un alero por un pívot, pero sí un poco más grave sustituir un escolta por un pívot....lo digo porque uno de los escoltas que sí jugó 48 minutos, tiene resistencia regular, y entonces sí que se va todo al carajo.
Además, te hago una pregunta. Si no hubiera sustituto de pívot, si pusiera sólo a 5 jugadores, 1 por posición, a jugar todo el partido...¿hubiera salido un lucky fan?
De verdad que entiendo tu razonamiento, pero no lo encuentro coherente.
Saludos