Sobre la pregunta sobre mi staff que me hizo Grflur
(60124.12)porque no puede pertenecer a 2 staff???
es algo no no me entra en mi cocorota dura
deja de ser miembro de tu staff porque no te ha comunicado su idea de unirse a un staff de la absoluta????
Si quieres saber mi opinión, me parece que es lo lógico para mantener la independencia y juego limpio en estas elecciones. Cuando partimos del staff de leyendnha les dije a todos que me gustaría independencia, y si lees la pasada campaña nadie de su staff nos apoyó públicamente. Podría parecer que le he colocado e la absoluta para controlarlo. Se lo dije a mis scout que éramos un staff independiente desde el inicio y me gustaría serlo al final de mi mandato. Puedes estar de acuerdo o no, pero esan fueron las premisas y lo coherente es continualas
y porque deberia comentartelo?
que yo sepa no existe ninguna normal ni regla donde ponga que solo puede pertenecer a un equipo tecnico... que ademas no es ni oficial lo del equipo tecnico sino simplemente una manera de repartirse el tremedo trabajo que tiene ser seleccionador.
Debe comentarmelo pues si se va me deja más trabajo, ya nos abandonaron tres personas a la mitad y ahora otras dos más. Dije oficial, para que quedase claro que desde ese momento no actua como representante de la selección sub-21.
Básicamente escribo esto porque me ha dado la sensacion de que has considerado una "traición" que se una a otro staf tecnico aparte del que formaba parte... y yo no veo esa "traición" por ningún lado y veo ese "despido" injusto
Yo no he visto ninguna traición, pero se supone que aquí estamos para divertirnos y enterarme que alguien del staff se va por foro es un poco desilusionante. No pertenecerá a la sub-21 por independencia.
Last edited by GM-Zuper at 11/23/2008 6:02:13 AM