A ver, yo no voy a engañar a nadie:
Ahora estudio primero de bachillerato, que no es fácil, y ademas, debo estudiar bastante, pero si salgo elegido dispondré del mismo tiempoque ahora (varias horas al dia) o incluso mas, ahora que vendrán fiestas, puentes... Con el tiempo libre que tengo, puedo llevar a mi equipo y también podria llevar a la selección.
Lo referente a la Copa Catalunya, si que fue verdad, que por mi parte fue un total asco, y fueron varios mativos, de los cuales algunos ya hablé (como puede ser pillarme por sorpresa con la dureza del bachillerato) o otros que no hablé, como pueden ser, motivos familiares que espero que entiendas que no me agrada hablar de ellos y po eso no le daré mas vueltas
Lo del baneo, no es un secreto, porque ya lo he dicho en varios lugares que fui baneado, por "multicuenta", aunque también dije por mi parte, que eso no existia (y no existió) pero la decisión fue tomada y no se puede hablar de si los Workers hacien bien su trabajo o no (según tengo entendido).
Sobre que aprendí: No seas bueno haciendo compra-venta...
Espero que este mensaje no haya sido un ataque, porque realmente me ha parecido de muy mal gusto esto que dices, y sabes que mucha gente dudará ahora de mí, pero si es así me da igual, porque yo sé que tengo un grupo de personas que confian en mi, y es mejor basarte en echos que no en malas lenguas ;)
Saludos!