BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Salario Empleados

Salario Empleados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77979.10 in reply to 77979.9
Date: 3/1/2009 6:07:25 PM
Overall Posts Rated:
77
yo tuve unos k iba por 36k hice los calculos y me salia rentable cambiarlo pagando 200k por uno k cobraba 14000 de nivel 5 ambos, y lo amortizaba 13 semanas

This Post:
00
77979.11 in reply to 77979.10
Date: 3/1/2009 8:30:55 PM
Overall Posts Rated:
148148
¿alguien con un Trainer nivel 5 tiene más de esos 36 k´s de sueldo?

This Post:
00
77979.12 in reply to 77979.8
Date: 3/1/2009 10:30:51 PM
Overall Posts Rated:
5050
Pues tengo la estadistica de mis empleados desde que comenzo la nueva forma de contratarlos, y para ser sinceros... eso de que va frenando es BULLSHIT... porque por el contrario al principio comienzan son subidas semanales de +- 200 k pero a medida que pasan las semanas tambien van subiendo los incrementos semanales desde ese entonces donde mi Relaciones Publicas N6 comenzo con un incremento semanal de 536 k ahora luego de una temporada completa este incremento semanal ha subido a 700k... asi que eso de frenar es mentira, por el contrario lo que estan haciendo es incrementando semanalmente el incremento salarial de los empleados.

Segun mi estadistica depende del salario, es algo extranho que aun no he terminado de estudiar, pues no le veo forma ni se como hacerlo. pero si a alguien le interesa le puedo rotar mis datos estadisticos para que los analice desde el famoso cambio y luego de descubrir como funcionan los publique por el bien de la comunidad BB

This Post:
00
77979.13 in reply to 77979.11
Date: 3/1/2009 10:32:20 PM
Overall Posts Rated:
5050
yo tenia uno con +- 32k y normal, ahora tengo otro N6 normal cobrando 20K

This Post:
00
77979.14 in reply to 77979.12
Date: 3/2/2009 2:46:08 AM
Overall Posts Rated:
148148
Sin meterme a analizar los datos, cabe la posibilidad de que la subida sea porcentual y ese porcentaje vaya bajando... pero siendo así, como el salario (base para el porcentaje de subida) va subiendo, el porcentaje de subida baje pero el montante total de la subida suba... no sé si me explico...

This Post:
00
77979.15 in reply to 77979.11
Date: 3/2/2009 9:01:20 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo creo que lo de que los sueldos dejarán de subir es mas una leyenda urbana que otra cosa, solamente leyendo las reglas:

Cada semana cada miembro de tu Cuerpo Técnico pedirá una pequeña subida de salario, por lo que si sabes lo que te conviene, mantendrás siempre un ojo en busca de nuevos empleados.


Creo que queda bastante claro que fue una medida más de reducción del dinero "flotante" en el juego y que salvo que cambien de opinión los creadores del juego, seguirá subiendo indefinidamente. Y a mi juicio es un error, no dejan de poner noticias para que los usuarios promocionemos el juego de todas las formas imaginables y sin embargo todos los nuevos que llegan se encuentran con una losa insalvable estando en V división.

Yo he conseguido interesar a algunos amigos, y salvo uno que está cada vez mas desesperado por sobrevivir económicamente y tener un buen equipo al mismo tiempo sin que acuda público a su estadio, el resto lo han visto tan chungo que abandonan el juego sin más. Y lo entiendo perfectamente, si a los que estamos en divisiones altas nos duele pagar esos sueldos al cuerpo técnico, los que empiezan ven que las pocas posibilidades de ascenso y la lucha por no entrar en bancarrota los aburren directamente.

¿Que es mas realista así?, sí sin duda, pero espanta a muchos y no es coherente con la política de "invita a todos los que puedas" para llegar a superar la cota de los 50000 equipos. Cuando me metí en hattrick, el juego aún no había superado los 500000 usuarios y ya ha llegado casi al millón. Mientras, el buzzerbeater ha visto pasar miles y miles de usuarios que deciden no volver a intentarlo aunque hayan aprendido de sus errores y no se arruinaran al recomenzar porque saben que una cosa es subsistir y otra cosa tener aspiraciones a progresar (y por tanto divertirse más).

Parece una tontería, pero mientras que con hattrick he pasado horas y horas a lo largo de los años hablando de tácticas, fichajes, resultados de partidos con amigos de toda la vida; en buzzerbeater sólo hablo de apuros económicos (y con una única persona pues como dije el resto, tras venderles la moto de la maravilla de juego que era, se han convencido de que no es para ellos pese a que todos tienen equipo de hattrick) y sin embargo el buzzerbeater tiene un motor de juego infinitamente mejor que el hattrick (me he visto muchísimos más partidos en vivo del buzzer que del ht sin ir más lejos). Una pena, y desde el punto de vista del negocio que para los creadores debería ser, un fracaso absoluto (si fuera una sociedad anónima tendrían que echarlos los accionistas por mala gestión).

Un detalle para que se vea lo lamentable de la gestión, hay mas usuarios en USA del hattrick que de buzzerbeater pese a la diferencia de aficionados al baloncesto y al fútbol que allí existe (y no me vale que este sea un juego mucho más reciente, que hagan un análisis del total de jugadores distintos que han pasado ya por el juego y han decidido no seguir sea cual sea el motivo, y que luego hagan un estudio de lo que tardó el hattrick en superar los 50000 usuarios).

Y nombro al hattrick no solo por lo de parecido que tienen ambos juegos, sino porque hasta hace poco había un enlace en hattrick al buzzer y viceversa (el de buzzer hacia hattrick creo que ha desaparecido, el otro no lo sé). De hecho yo conocí el buzzer por el famoso banner en hattrick como tantos miles de usuarios que llegamos al mismo tiempo y de los que no creo que queden mas de un centenar, por algo será.

No es normal que un juego gratuito, tan bien trabajado en los aspectos deportivos, visualmente bien acabado y sumamente divertido en su conjunto, no consiga atraer mas que a 45000 usuarios cuando más. He visto juegos horrorosos con cientos de miles de usuarios en unos pocos meses (cyberdunk por ejemplo que es de lo peor que he visto en juegos online).

Saludos!!!

Editado por una falta de ortografía imperdonable :P

Last edited by HAKeem73 at 3/2/2009 9:05:09 PM

This Post:
00
77979.16 in reply to 77979.15
Date: 3/2/2009 11:34:36 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno eso de la leyenda urbana, no lo creo... pues voy a ponerme en la tarea de buscar el foro donde se encuentra el comentario y te lo publico.

La cosa es cierta.... de esta forma lo unico que hacen es aburrirnos del juego y lo comprendo perfectamente

----------------------

Ya lo encontre, miren aqui... (http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=...) = (62911.3) o en esta otra parte...(52107.190) = (http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=...).

Entonces la cosa es: si es inconsebible que un empleado combre esa cantidad de dinero, cuanto mas tenemos que esperar?

Last edited by LA-DON-Juan at 3/3/2009 12:44:26 AM

This Post:
00
77979.17 in reply to 77979.16
Date: 3/3/2009 3:05:15 AM
Overall Posts Rated:
2020
Ya, pero también decían que la copa se jugaba en cancha neutral desde semifinales desde la temporada 6 y al final tuvieron que reconocer que hasta la temporada pasada sí que había factor cancha incluyendo la final. Ya veremos dentro de 12 semanas si realmente lo han cambiado.

El día que vea que no sube más el sueldo me lo creeré y entonces veremos si es soportable dicho tope... si es que seguimos por aquí por ese entonces...

Gracias de todos modos, ya es la segunda vez que me contestan en los foros con esos enlaces sobre el cuerpo técnico pero mientras los sueldos suban y las reglas sigan diciendo lo que dicen (y siempre han dicho que las reglas oficiales son las que rigen y a las que hay que hacer caso en caso de duda) seguiré pensando que es una leyenda urbana...

This Post:
00
77979.18 in reply to 77979.17
Date: 3/3/2009 3:45:01 AM
Overall Posts Rated:
5050
Igual compadre.... gracias por el aporte, como lo dije anteriormente.... la idea es saber hasta cuanto subiran los salarios??

Por que no continuamos este hilo haciendo una estadistica de los salarios mas altos en los empleados segun niveles, asi podriamos tener una idea si vale la pena o no seguir invirtiendo en nuestros acutales empleados.

Que les parece si el que tenga un empleado del mismo nivel pero con salario mas alto lo postea para empezar a recoger datos??

Por ejemplo, yo tengo:

Doctor:
N1
N2
N3
N4
N5 Curar Golpes - $27.265
N6
N7

Entrenador:
N1
N2
N3
N4
N5
N6 Ninguna - $21.007
N7

Publicista:
N1
N2
N3
N4
N5
N6 Local - $33.271
N7

This Post:
00
77979.19 in reply to 77979.18
Date: 3/3/2009 3:57:30 AM
Overall Posts Rated:
148148

Doctor:
N1
N2
N3
N4
N5 Ninguna - $ 28 143
N5 Curar Golpes - $27.265
N6
N7

Entrenador:
N1
N2
N3
N4
N5 Ninguna - $ 33 844
N6 Ninguna - $21.007
N7

Publicista:
N1
N2
N3
N4 Coordinación de aficionados - $ 17 828
N5
N6 Local - $33.271
N7

This Post:
00
77979.20 in reply to 77979.18
Date: 3/3/2009 3:58:55 AM
Overall Posts Rated:
22
Es buena idea lo de buscar los topes de salario según los niveles.

Yo fui crítico en su momento con este cambio. Pero, entre otras cosas, por la incomodidad que supone tener la espada de Damocles amenazante siempre. A mí me agobia pensar continuamente que tengo que cambiar de entrenador pero que no puedo, y saber que me va a subir otra semana más, y otra... Y además impide elaborar una gestión a medio plazo porque es mucho más pesado calcular los gastos cuando van aumentando constantemente.

Advertisement