BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > pivots y alapivots estan sobrevalorados

pivots y alapivots estan sobrevalorados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79435.10 in reply to 79435.4
Date: 3/17/2009 11:11:38 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sacado este tema cuando mencionasteis lo de los pivost a saco y tal cada 5 o 6 semanas es verdad que ha y que cambiar rebotes tampones y defensa interior ? un saludo gracias! siento desvirtuar el hilo =S


Me alcancé a confundir xD

This Post:
00
79435.11 in reply to 79435.10
Date: 3/18/2009 4:01:48 PM
Overall Posts Rated:
4343
Sacado este tema cuando mencionasteis lo de los pivost a saco y tal cada 5 o 6 semanas es verdad que ha y que cambiar rebotes tampones y defensa interior ? un saludo gracias! siento desvirtuar el hilo =S


Me alcancé a confundir xD


Es que es un juego violento bajo el tablero, puede haber algo de sangre - y mejor prevenir...

:P

En fin, yo entreno exteriores - pero creo que realmente es mas complejo, y por más que si entran en racha de triples se vuelven imparables, una defensa medianamente mejor planteada, te deja complicadisimo - sin embargo, a un Shaq en buena forma no lo paras asi nomas...

From: DaviS
This Post:
00
79435.12 in reply to 79435.11
Date: 3/26/2009 7:58:12 PM
Overall Posts Rated:
00
porque el juego exterior con una 1-3-1 lo paran enseguida sin tener una gran defensa exterior y en cambio uno que juegue poste bajo, por mucho que yo les ponga una 2-3 se quedan por el 50% o mas de anotacion


esto es verdad y es un asco
siempre me enojó

From: Leucaruth

This Post:
00
79435.13 in reply to 79435.12
Date: 3/26/2009 11:29:25 PM
Overall Posts Rated:
22
El dia que tengan un equipo balanceado la 1-3-1 va ser la mejor defensa que les podran poner... para que sus AP y P hagan destrozos

This Post:
00
79435.14 in reply to 79435.9
Date: 3/27/2009 2:12:45 AM
Overall Posts Rated:
565565
en cambio , mirad a la hora de subirle a un jugador el alcance de tiro o el tiro normal, , no puedes hacer un entreno uniposicional qe te deje subirlo cada dos semanas,
Aca estas equivocado en 2 cosas. La primera es que existe Tiro Exterior (alcance) para Escolta y es uniposicional. Y segundo entrenamiento de tiro es tan veloz como el de rebotes, tiro sube cada 2 semanas e incluso puede subir 2 semanas seguidas al igual que el de pivot, nadie me lo ha contado, lo he comprobado personalmente.

y aparte de todo lo que dijo el otro, a la hora de las tacticas tambien está desequilibrado, porque el juego exterior con una 1-3-1 lo paran enseguida sin tener una gran defensa exterior y en cambio uno que juegue poste bajo, por mucho que yo les ponga una 2-3 se quedan por el 50% o mas de anotacion.
He jugado todos mis partidos de liga, Mirar Adentro/Poste Bajo y casi todos me defienden 2-3 y lanzo al 43%, y nunca he acabo lanzando a más del 50% y lideró mi liga.

Es cierto que un 1-3-1 es una defensa muy efectiva, pero disminuye de manera colosal los rebotes (y la defensa interior) asi que ese extra de defensa que ganas evitando triples y dobles largos, se t compenza en parte ganando rebotes. Además si defiendes 2-3 no solo ganas en defensa sino también en Rebotes. En cualquiera de los 2 casos el equipo exterior gana en rebotes y esos rebotes pueden ser claves en cualquier partido.

Además la defensa interior y los rebotes son cosas que se ven mucho más influenciadas por el entusiasmo y la actitud que pongas, y no es tan asi como con la defensa exterior que varia pero mucho menos de lo que puede variar la defensa interior.

Además los triples cuentan de 3 obviamente. Si tomo tu equipo lanza 11,1 triples en 30.6 intentos por partido. Si los llevamos a puntos serian 33.3 puntos. Si los llevamos a dobles tendrian que anotar 16,65 dobles en los mismo 30,6 intentos, por lo tanto deberias lanzar al 54,4 %. Lo que es un buen porcetaje a sacar.

Last edited by Ultron at 3/27/2009 2:27:51 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'