BuzzerBeater Forums

BB España > PRESENTACIÓN STAFF [Ñ U-21]

PRESENTACIÓN STAFF [Ñ U-21]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79720.10 in reply to 79720.6
Date: 3/7/2009 9:05:36 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: Scout de bases 18-19

DATOS PERSONALES

Nombre: Rober

Fecha de nacimiento: 11/04/1986

Lugar de nacimiento: Malaga

Lugar de residencia: Malaga

Profesión: Estudiante

Aficiones: Me gusta el basket, tanto como para jugarlo, como para verlo,y las consolas como no
DATOS BUZZER

Mánager: P.J.Rober

Equipo: Gepetto Brothers

División: III.2

Fecha adquisición equipo: Final temporada 3

Experiencia en el juego

Llevo desde el final de la temporada 3, dos ascenso consecutivos en las temporadas 4 y 5 , y ahora peleo por subir a II despues de conseguir los 2 ultimos años unos cuartos de final de PO (T.6) y unas semifinales (T.7), y en copa no he destacado nunca, es una competicion que no le pongo mucho interes.Y espero poder decir a final de temporada que ascendi a II

Last edited by P.J.Rober at 3/7/2009 9:07:51 AM

From: Senen
This Post:
00
79720.11 in reply to 79720.8
Date: 3/7/2009 9:07:33 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: RRPP

DATOS PERSONALES

Nombre: Pablo Fdez
Fecha de nacimiento: 04 Enero de 1970

Lugar de nacimiento: Avilés
Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife- Gijón

Profesión: Funcionario II.PP.

Aficiones: Deportes, sobre todo Fútbol y baloncesto, sigo en la medida de lo que puedo al Sporting y Gijón Baloncesto. Me gusta el buen cine, clásicos, cine negro y terror. Me gusta salir al monte con la familia y pasear a mi perro Tristán por la playa.

DATOS BUZZER

Mánager: Senen

Equipo: Senen Mariners

División: III.1

Fecha adquisición equipo: Temporada 4

Experiencia en el juego: En la temporada 4, me dieron el equipo con 1 victoria y 5 derrotas, consiguiendo el ascenso en esa misma temporada después de una racha espectacular de victorias. En la temporada 5, ya en IV, caí en semifinales de conferencia. En la 6º y 7º he sido finalista y subcampeón en ambas, esta última con una final desastrosa por mi parte. A pesar de perder la final he subido a III, y ahí estoy enfrentándome a una temporada muy dificil pues mi plantilla es netamente inferior a la de la mayoría de mis rivales. Me toca sufrir bastante.

Un Saludo.

This Post:
00
79720.12 in reply to 79720.6
Date: 3/7/2009 9:12:57 AM
Overall Posts Rated:
1818
CARGO: SCOUT ALA-PÍVOT 18 Y 19 AÑOS

DATOS PERSONALES:

DATOS BUZZER:

Mánager: Ralfbabotium

Equipo: C.D.Sant Joan

División: III.9

Fecha adquisición equipo: Temporada 4 ( al final )

Experiencia en el juego: En la temporada 4 recibí el equipo en V faltando 5 partidos para acabar la liga regular. Sin saber muy bien lo que hacia jugé el playoff de descenso y me quedé en V. La siguiente temporada acabe 2º de mi conferencia con 21-1 y gané el playoff de ascenso. La primera temporada en IV sufrí mas de lo que me esperana, no empecé a ganar partidos hasta después del allstar, al final me metí en playoffs de ascenso y gané al 1º de mi conferencia pero luego perdí en la final de conferencia en un partido muy igualado. La 2ª temporada en IV hicé la que creo fué mi mejor temporada, ganando todos los partidos hasta que me tope contra el equipo mas fuerte de la otra conferencia, el C.B. Almogavers , equipazo donde los haya y un gran manager. Acabé con 21-1 primero de mi conferencia, llegé a la final sin pasar muchos apuros y el amigo Khentar ( manager de Almogavers ) me dio una buena lección!! Al final por desbotificación me encontré esta temporada en el grupo que estoy ahora mismo III.9, asi que intentaré hacer todo lo posible para mantenerme alguna temporada en III antes de intentar dar el salto a II.

Otro dato de interes, pertenezco a la federación española de BB en HT. También a la federación de cazabanderas aqui en BB. En estas 2 federaciones hay un montón de managers dispuestos a ayudar y compartir su sabiduria con todos. Gracias a ellos estoy donde estoy y disfruto tando de este maravilloso juego.

Un saludo!!

Last edited by Ralfbabotium at 2/11/2011 12:02:20 PM

From: Camlost
This Post:
00
79720.13 in reply to 79720.6
Date: 3/7/2009 10:46:19 AM
Overall Posts Rated:
8181
CARGO: Scout de pivots 20-21

DATOS PERSONALES

Nombre: Pablo

Fecha de nacimiento: 01/12/88 (20 años)

Lugar de nacimiento: Madrid

Lugar de residencia: Almeria

Profesión: Universitario

Aficiones: Principalmente el deporte en si, juego a muchos por hobby y a otros por intentar algo ,como el tenis y el padel, aunque no a un nivel muy alto. Antes jugaba en un equipo de fútbol pero lo deje por las lesiones( y porque era muy malo ;) ). Me gusta salir a correr y nadar , la lectura, el cine y la música. También sigo el fútbol y el basket ... que el deporte me gusta vamos ...

DATOS BUZZER

Mánager: Camlost

Equipo: Paraliticos

División: II.3

Fecha adquisición equipo: Final de la temporada 4

Experiencia en el juego: Me dieron el equipo en V a finales de la temporada 4, poco antes de PO, en una posición no demasiado mala, en esta temporada conseguí entrar en PO y llegar a al final por el ascenso donde no pude subir. Luego en la temporada 5 conseguí subir a IV, donde encadene otro ascenso en la temporada 6 para llegar a III y de manera sorprenderte volver a subir a II en la temporada pasada(7). No me puedo quejar de estas temporadas en BB porque siempre tuve suerte y conseguir mas de lo que me proponía o pensaba que podía conseguir.

Con respecto a las selecciones en BB, la temporada pasada estuve ayudando a julitos y forme parte de su staff.

PD : que mal se me da esto XD

From: David

This Post:
00
79720.14 in reply to 79720.11
Date: 3/7/2009 11:24:25 AM
Overall Posts Rated:
107107
CARGO: Scout de bases 20-21 años

DATOS PERSONALES

Nombre: David Sánchez
Fecha de nacimiento: 17 de junio de 1987

Lugar de nacimiento: Granada
Lugar de residencia: Granada
Profesión: Estudiante (ahora mismo estoy terminando magisterio de Educación Física)
Aficiones: Me encanta el deporte y todo lo relacionado, ya sea jugarlo, verlo, etc

DATOS BUZZER

Mánager: Davidsf

Equipo: Granada Sporting
División: III.5

Fecha adquisición equipo: Temporada 4

Experiencia en el juego: En la temporada 4, me dieron el equipo liderde mi confe, y lo mantuve hasta final de liga, pero perdí en la final de conferencia. La temporada 5 fue la que comencé a entrenar, ayudado por Camlost (perdí en la final de conferencia, y fue el propio Camlost quien subió). En la temporada 6 quedé campeón de conferencia, y gane en la final a Xanxes. En la temporada 7, como recien ascendido a IV, conseguí ascender directamente a III, que es donde estoy ahora :) Esta será mi cuarta temporada entrenando exteriores, y aun conservo a 2 exteriores de mi primera temporada

Un Saludo.

Last edited by David at 3/7/2009 11:26:44 AM

Message deleted
From: Sweet™

This Post:
00
79720.16 in reply to 79720.14
Date: 3/8/2009 5:34:54 PM
Overall Posts Rated:
22
CARGO: Scout Aleros 18-19 años

DATOS PERSONALES

Nombre: Jose Álvarez

Fecha de nacimiento: 21 de Mayo de 1984(24años)

Lugar de nacimiento: Ourense

Lugar de residencia: Santiago de Compostela

Aficiones: Todo lo que sea deporte sobretodo fútbol, tenis, basket, balonmano, póker... ups poker no se considera deporte, de momento
Tambien me gustan las consolas y las trilogías como Matrix o Señor de los Anillos... además de los Hombres de Paco y Smallville Por último me encanta la Psicología que es lo que estudio.

DATOS BUZZER

Mánager: Aíto

Equipo: Intel Devesa

División: III.16

Fecha adquisición equipo: Temporada 3

Experiencia en el juego: En la Temporada 3 me dieron el equipo, con el cual jugué los play-offs de descenso y gané a autoselect. En ese draft conseguí a mi buque insignia Maties Bonafont, al cual le tengo un gran cariño. Ya en la Temporada 4 comenzo mi periplo por Copa llegando a ser uno de los 128 mejores del torneo eliminando por el camino al 5 veces campeón de la ACBB Granada Stars. En Liga, luche en la gran final por el título ante Viva el Rey, pero fui derrotado sin piedad. En cuanto a la temporada 5 conseguí el tan ansiado título de IV.47 ante Doping Positiu. Ya en la temporada 6 se produjo el desafortunado descenso a IV.26 con una lesion inoportuna de nuestra estrella Maties en el segundo partido por el descenso; quedando de nuevo entre los 128 mejores de Copa. Y en la pasada temporada, la Temporada 7; después de un fracaso inmenso regresó la ilusión al club con el ascenso a III.16 después de derrotar en Las Finales a un equipo luchador donde los haya como es C.B.Ciudad de Burgos. En esa temporada otra vez logramos estar entre los 128 mejores en Copa. Ya en esta Temporada 8, que está marcada por el formar parte de este gran proyecto de ross1306 para la Ñ-U21 como scout de aleros de 18-19 años; el equipo tiene como objetivo superar sus registros en Copa y no perder la categoría.

A lo largo de todo este tiempo fui pasando de no enterarme de nada a saber un poquito de que va el juego, y eso se lo debo a los foros y sobretodo a Leyen y pablofdzr los cuales me han ayudado mucho.

Salu2!

Last edited by Sweet™ at 3/8/2009 5:37:12 PM

From: twrat
This Post:
00
79720.17 in reply to 79720.10
Date: 3/10/2009 5:51:41 AM
Overall Posts Rated:
1717
CARGO: Scout de escoltas 18-19

DATOS PERSONALES

Nombre:Xavi

Fecha de nacimiento: 25 añitos

Lugar de nacimiento: Tarragona

Lugar de residencia: Tarragona

Aficiones: Apuntito de acabar INEF, me gusta toso lo relacionado con el deporte, en especial el futbol que es a lo que juego

DATOS BUZZER

Mánager: Twrat

Equipo: Twrats de Catalunya

División: IV.39

Fecha adquisición equipo: Final temporada 4

Experiencia en el juego

Me dieron el equipo último de V división, sin opcinoes de salvarlo y a pesar de quedar últmo me mantuvieron en V. La temporada 5 subí facilmente...y al llegar a IV e estado en la final de la liga y en final de conferencia las 2 temporadas siguientes...de momento sigo en IV y con equipos buenisimos, como mi rival/amigo Dark...que por él llegué al staff.llegr a III va estar dificil, peró cuando llegué será con un equipo muy competitivo y que va a luchar por los playoff seguro!!
Suerte a todos