Quienes participan en el Scouting??Todos los Colombianos que puedan, quieran, tengan, voluntad y le pongan ganas a hacer de la Seleccion un gran equipo mas competitivo mundialmente.
Los que quieran participar por favor ANOTEse aqui abajo.
Asi estan las cosas:America del norte:
PipebossAmerica del sur:
XarkoEuropa:
DON JuanAfrica:
Luigui88Asia:
DON JuanAstralia:
Mod-KareemGracias por la ayuda.... esperamos reportes por este hilo de cada uno de los paises que se han visitado. suerte y ojala el passport no se les venza por alla, que encontremos muchos jugadores y que nos traigamos las potencias del BB para la proxima temporada.
Notas cuiosas:
1. Ojo con los canguros de Australia
2. Pilas con la H1NA1 de Latinoamerica
3. Ojala en la entrada a los USA no le hagan tomar mucha leche, lo scaneen con X-rays y le den dedo por el cul%^@% a ver si afloja lo que lleva
4. En europa, pilas con la euforia del Barcelona y su Campeonato de la Champions League, que la torre de pizza no se le caiga en la cabeza.
5. En africa, preocupacion con los casos de SIDA que se han incrementado, asi que pilas con ponerse a comer chimpance por alla (Me refiero al verdadero animal, sin ofender a mis amigos de color que son una chimbita).
6. Y dejemen a las chinas, geishas y demas que de esas me encargo yo comendo aloz con pelo....
Suerte a todos.