BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Extraño reparto de minutos

Extraño reparto de minutos

Set priority
Show messages by
From: Chanchi

To: Foto
This Post:
00
84456.10 in reply to 84456.9
Date: 4/23/2009 7:18:15 PM
Overall Posts Rated:
22
En el amistoso de este jue minutos. Por que ves me a pasado algo muy raro. Dos de los jugadores que puse para que jugaran todo el partido solamente me han jugado 36. Por que me a pasado eso?

A y tambien puse seguir estrictamente tus ordenes

Last edited by Chanchi at 4/23/2009 7:18:38 PM

From: Foto

This Post:
00
84456.11 in reply to 84456.10
Date: 4/23/2009 7:34:10 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31383138
Second Team:
Furabolos
Has llegado al último cuarto ganando por más de 20 y cuando pasa eso, siempre salen los suplentes, independientemente de las órdenes que tengas puestas

From: Quim

To: Foto
This Post:
00
84456.12 in reply to 84456.11
Date: 4/24/2009 2:14:55 AM
Overall Posts Rated:
00
Vaya, pues otro punto que no queda demasiado claro... ¿Porqué hace esto el sistema?
Estamos toda la semana rompiéndonos los cuernos para cuadrar los dichosos 48' y que los jugadores puedan entrenar el 100% para que luego al motor le entren remordimientos. "Pobres, estan perdiendo de más de 20..." ¿¿Y qué?? Como si pierden de 40. No lo entiendo, de verdad.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Quim

To: Foto
This Post:
00
84456.13 in reply to 84456.12
Date: 4/24/2009 4:17:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Para que no parezca que sea la crítica por la crítica, ahí van una serie de alternativas para paliar este ramalazo de compasión (manda huevos) que le da al motor cuando estamos ganando por más de 20 puntos al finalizar el tercer cuarto.

- prohibir los partidos amistosos entre dos equipos demasiado distantes en calidad de jugadores. Se podría catalogar (si no lo está ya) a los equipos en una especie de ranquing general e incluir una orden en la que un equipo clasificado en una posición determinada solo puede jugar amistosos contra los equipos clasificados entre tal y cual posición. En los partidos de liga, que sea lo que dios quiera, en teoría no existe demasiada diferencia entre equipos de un mismo grupo.

- si esta solución no es viable, se podría "rebajar" la intensidad (o la calidad) en un determinado porcentaje del equipo que va ganando de paliza. Este porcentaje NUNCA debería acarrear que finalmente se pudiera perder el partido, es decir, que debido a esta rebaja de intensidad el equipo contrario pudiera remontar les 20 puntos de diferencia.

Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
84456.14 in reply to 84456.13
Date: 4/24/2009 9:05:53 AM
Overall Posts Rated:
892892
Sería tan fácil como implementar un botón, con el cual el entrenador no hiciese esos cambios en el tercer cuarto.

Las soluciones que propones me parecen bastante desacertadas.

Message deleted
This Post:
00
84456.16 in reply to 84456.14
Date: 4/24/2009 9:59:56 AM
Overall Posts Rated:
148148
Una opción sería que los jugadores del 5 inicial, tuvieran la opción en forma de check para pinchar, que provocara que no fuesen sustituidos si no es por faltas (independientemente del resultado y otras circunstanciasl)

From: Quim

This Post:
00
84456.17 in reply to 84456.14
Date: 4/24/2009 10:25:15 AM
Overall Posts Rated:
00
De acuerdo, la opción del botón me parece muy acertada y soluciona el "problema". Aunque supongo que si se da a escoger la mayoría van a activarlo, con lo que se pierde lo que presuntamente se busca con la medida de los reservas y los 20 puntos.
En cambio, lo que propongo es buscar un sistema el cual sin necesidad de hacer cambios en el 5 titular pues que la paliza se suavice. Porqué me imagino que es lo que se pretende, que no haya partidos con 80 puntos de diferencia tipo 125-42.
Lo que creo que no es lógico es que para evitar esto, diferencias abultadas, se eche por la borda el entrenamiento de los jugadores.
Un saludo!

Last edited by Quim at 4/24/2009 10:25:54 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Foto

To: Quim
This Post:
00
84456.18 in reply to 84456.13
Date: 4/24/2009 10:34:08 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31383138
Second Team:
Furabolos
Cierto que en algunos casos se pueden implementar opciones que hagan que pase eso y que puede ser una opción muy interesante que puedas mantener a los titulares aunque ganes por más de 20, pero mientras no exista, los mánagers tenemos que tratar de manejar el equipo en fución de las opciones existentes.

Por ejemplo, cómo podía haber hecho este equipo para que no le pasara esto? Pues haciendo la convocatoria de otra forma.

Si yo quiero que un jugador juegue 48 minutos, no hago una convocatoria de 12 jugadores, porque sé que si gano de más de 20, ese jugador va a ser sustituido aunque no le ponga ni suplente ni reserva.

Sin embargo, si hago una convocatoria de 9 jugadores, al que quiero que juegue 48 minutos no le pongo ni suplente ni reserva y los 4 jugadores que no son titulares tienen asignado el jugador al que deben sustituir, ese jugador jugará 48 minutos aunque vaya ganando de 50 (salvo lesión o 6 faltas, claro)

Es importante que se hagan sugerencias para mejorar el juego, y esta es una idea que ayudaría bastante a manejar un equipo, pero eso sí, mientras no exista, pensemos si el juego nos da alguna opción para lo que queremos que pase.

Lo que dices de prohibir los amistosos entre equipos descompensados o rebajar la calidad ya no me parece tan buena idea, no veo claro un motivo para hacerlo y la otra propuesta me parece bastante más fácil de hacer

From: Alexenko

To: Foto
This Post:
00
84456.19 in reply to 84456.18
Date: 4/24/2009 10:53:43 AM
Overall Posts Rated:
892892
Yo también hago eso que tu comentas, pero a veces hasta eso falla... :S

Normalmente a todos nos interesa en los dos primeros partidos de liga que nuestras estrellas jueguen lo menos posible y ganar el partido, para disponer de esos jugadores en los siguientes partidos. Me parece a mí que vamos a pasarnos una temporadita más haciendo malabares con los minutos...

From: Quim

To: Foto
This Post:
00
84456.20 in reply to 84456.18
Date: 4/24/2009 12:09:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya, y si quiero mantener a los 5 titulares a pesar de ganar de 20... ¿tengo que convocar solo a estos 5? Me parece una opción un poco arriesgada. Creo modestamente que tendría que haber alternativas más razonables.
Evidentemente y hasta que no se implanten estas mejoras, si llegan a implantarse, nos tendremos que buscar la vida con lo que hay, de eso no hay ninguna duda.
¿Hemos de resignarnos con lo que tenemos o crees que es más productivo (para todos) buscar y proponer vías alternativas? Y gratis!! :p
Un saludo!




Primum vivere, deinde philosophare...
Advertisement