Gracias por los buenos comentarios.
En primer lugar, quiero felicitar a los técnicos del staff. Los q estuvieron en la charla técnica preparando el partido merecen mis halagos, pues plantearon de buena forma el partido, a pesar de ser sólo para la estadística. Démosle créditos tb a ellos: Shaggy_, nachito y Blockman.
Así tb gracias a quienes entrenan jugadores, hacen las previas, scoutean constantemente, y a todos los q envían sus buenas vibras.
Gracias a todos quienes trabajan para poder seguir creciendo a nivel de selecciones. A seguir trabajando fuerte, muchachos ;)
Ahora comentando un poco el partido, de la táctica nada q decir. Se acertó plenamente, aunq me parece q Argentina viene guardando lo mejor para segunda ronda.
En relación a las individualidades, hice un par de modificaciones a lo q veníamos mostrando en partidos anteriores. Me agradó el nivel de Ignacio Araus y Manzur jugando en posiciones inéditas (por lo menos en lo q muestran sus calificaciones). Turpín un mosntruo!! Ese 17 de calificación es de nivel mundial. Los números de Alcaíno tb me gustaron mucho. Literalmente se comió a su marcador.
En resumen, en líneas generales no hubo puntos bajos.
Espero q el fixture de segunda ronda nos favorezca. Será fundamental en nuestras aspiraciones de pasar a semifinales. Ojo con USA, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. En ese mismo orden en que los nombré creo q es el nivel de dificultad q ofrecen. Cualquiera de ellos podrían vencernos si es q no planteamos de buena forma el partido.
Ojalá podamos seguir disfrutando de este tipo de victorias.
Saludos
Adonai - NTM U-21 Chile
edit: gramática
Last edited by Adonai at 4/20/2009 10:30:05 PM