BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Claves para llegar a LNA

Claves para llegar a LNA

Set priority
Show messages by
From: Dixter

This Post:
00
92051.10 in reply to 92051.9
Date: 5/29/2009 5:12:15 PM
Overall Posts Rated:
33
jajajja, estaria para hacerlo, algun dia lo voy a probar,tal vez contra ruroken,jeje

lo peor es que lo he hecho, y me dio resultado,pero despues se me terminan muriendo los jugadores

This Post:
00
92051.11 in reply to 92051.10
Date: 5/29/2009 5:35:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
jajajja, estaria para hacerlo, algun dia lo voy a probar,tal vez contra ruroken,jeje
Voy a estar preparado... :)

This Post:
00
92051.12 in reply to 92051.11
Date: 5/29/2009 6:47:09 PM
Overall Posts Rated:
114114
Estar en LNA es para cualquiera, la cuestion es como dijeron arriba, estar bien!, lo dijo niko, lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse, en las ultimas tempo la LNA se volvio durisima, y si lelgan equipos con manager sin mucha experiencia o con equipos muy desbalanceados se les complica, creo que el ejemplo a seguir es el de Edu (mano penal) y Jbielsa (Lobo) dos equipos que no son de los mejor como Dragon, Bichi o Cabru, pero con sus estrategias se las ingenian para dañar y zafar siempre no bajando a nisiquiera jugar promo, para mi son dos de los mejores manager a pesar de que no tienen superequipos, en ellos se ve verdaderamente la mano del manager.

Ojo, con super equipos en una zona tambien se puede llegar, es mas dificil, pero se puede llegar, fijense en La Boca, la tempo anterior finalizo segundo en la zona y en esta descendio, como se ve no es lo aconsejable, pero se puede llegar.

Yo siempre pregone los equipos balanceados para terner sorpresa al atacar.... y eso si, en LNA practicamente no tenes relax, no hay partidos accesibles, todos son muyyyyyy duros, pero lo lindo es la buena relacion que hay entre los manager, como la mayoria seguimos se armo una muy buena onda entre todos, hasta gente que descendio sigue en el circulo, comno Ruisu

This Post:
00
92051.13 in reply to 92051.12
Date: 5/29/2009 7:16:17 PM
Overall Posts Rated:
9696
La verdad que estoy en cuarta temporada en II Division. He estado históricamente cerca pero siempre hubo alguno mejor. Esta temporada termine con el 1 de la fase regular pero tengo una final muy dura por delante contra el Rocamora de juanma así que está por verse aún si es mi momento de subir o no. Siento, por un lado, que necesito subir ahora por una cuestión económica que sería extenso describir acá, pero tengo un estadio de 12K que en II es muy dificil llenar y una estrategia que funciona en base a un superavit semanal de entre 100 y 150K por semana. Cuando cambien los sueldos a fin de temporada, si no mejora la concurrencia, ese superavit se irá encogiendo haciendo más lento mi progreso.

De subir a LNA la voy a tener muy sufrida, pero desde siempre aposté a un equipo versátil, que pueda jugar a cualquier cosa tanto en defensa como en ataque, y mal que mal eso es lo que tengo, y a lo que apuesto para sobrevivir en la LNA en lo que seguramente será una durísima temporada debut.

No coincido en eso de que llegar es facil, lo dificil es mantenerse. Esas épocas pasaron, ya no ascendés en las competitivas II que hay hoy en día sino tenés un buen equipo y además sí o sí tenés que acompañarlo con un buen planteo de partidos. los que están ahora en II están porque llegaron o se mantuvieron desde el vamos, no porque arrancaron ahí hace una temporada. Seguro que el salto es dificil, en la LNA están los que fueron los mejores de Segunda alguna vez o los que desde el vamos han sabido bancar su lugar en la elite, con lo cual es dificil que un recien ascendido tenga una buena temporada.

Sólo 16 llegan a la LNA, 6 pelearán el descenso sí o sí lo cual te obliga a estar entre los 10 mejores de Argentina para no sufrir, es toda una exigencia que requiere constancia porque donde te relajás te comen el hígado.

Igual primero tengo que llegar, y hay una dificilísima victoria de por medio antes de empezar a babearse con ese Foro tan lleno de actividad, reportes análisis y, en resumen, diversión pura. Ojalá se me de, y sino será pronto, o al menos eso espero.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
From: Juanbra
This Post:
00
92051.14 in reply to 92051.13
Date: 5/29/2009 8:30:40 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo creo que para llegar a la LNA hay que laburar bastante

Entrenar jugadores siempre, armar un lindo equipo pero siempre hay que tener en cuenta que se necesitan suplentes, de nada sirve tener 3 titulares de 40k de sueldo si los suplentes son de 5k de sueldo, quizas 20 y 20 o 30 y 10 es mejor para estar protegido de lesiones en momentos cruciales

A mi me paso en el ascenso que perdi a la LNA con Cojones se me lesionaron 2 jugadores para los play off y lo sufri un monton y eso que venia con piloto automatico durante toda la liga, x suerte y x desgracia tambien me saque la espina 1 temporada despues con el ascenso a la LNA pero todos ya conocen la historia y el post trata de otra cosa.

Por ultimo hay que saber manejar muy bien el entusiasmo durante toda la temporada, y mas en los play off no les tiene que "temblar el pulso" a la hora de jugarse un decisivo o un normal.

Omiti analizar a los rivales xq se supone que eso es algo que todos hacemos no?

saludos!!

From: Nickoo

This Post:
00
92051.17 in reply to 92051.16
Date: 5/29/2009 8:46:44 PM
Overall Posts Rated:
33
saber donde gastar la pólvora.

algo muy importante!

This Post:
00
92051.18 in reply to 92051.14
Date: 5/29/2009 8:50:08 PM
Overall Posts Rated:
181181
Por ultimo hay que saber manejar muy bien el entusiasmo durante toda la temporada, y mas en los play off no les tiene que "temblar el pulso" a la hora de jugarse un decisivo o un normal.

Fundamental manejar el entusiasmo durante toda la temporada,

quien haya seguido de cerca la LNA esta temporada zona oeste, pelea por entrar a los PO, se puede dar cuenta... sino basta con ver los partidos q se jugaron, y el entusiasmo con que se jugo...

;)

This Post:
00
92051.19 in reply to 92051.18
Date: 5/29/2009 8:59:05 PM
Overall Posts Rated:
9696
Manejar el entusiasmo es importante en todas las categorías, y obviamente, como todo, se potencia cuanto más competitiva es la categoría.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
92051.20 in reply to 92051.19
Date: 5/29/2009 9:51:36 PM
Overall Posts Rated:
6969
para los equipos que pelean los primeros 4 puestos es un poco mas simple que para los que compiten x los ultimos 4 xq x mas que uno juegue muchos pics y algun normal cuando ve que pierde siempre ya ahi empieza a perder la paciencia me imagino, x suerte a mi nunca me paso pero ya veo que la proxima temporada voy a tener que manejar muy bien el entusiasmo al menos x 1 temporada voy a tener que tener ojo clinico, viendo la mayoria de las 3ras que hay, todavia no tengo equipo para saber que si subo la gano asi que la proxima a manejar a full el entusiasmo.

Advertisement