BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > van a desaparecer los free agents??

van a desaparecer los free agents??

Set priority
Show messages by
From: er-javi
This Post:
00
94076.10 in reply to 94076.9
Date: 6/3/2009 3:02:30 PM
Overall Posts Rated:
2525
Yo estoy de acuerdo con quitar los free agent, se va mucho dinero del juego por este tema.

En cuanto a que los precios pueden aumentar, pues posiblemente si, porque los lunes había mucha oferta (y ya se sabe, a mayor oferta, bajan precios), pero ahora un lunes no habrá tanta oferta.

Lo que si ganamos es que el dinero en comprar un free agent se marchaba del juego, y ahora, ese dinero lo tendrá un jugador que lo podrá invertir en comprar más jugadores de otros equipos, y se podrá seguir invirtiendo dinero y moviendo el mercado en esas compra-venta-compra que se suele producir.

saludos

From: Asahina
This Post:
00
94076.11 in reply to 94076.10
Date: 6/3/2009 5:18:55 PM
Overall Posts Rated:
1010
Pues en mi opinion yo veo perfecto que quiten los free-agents. Asi habra mas transferencias entre los equipos y el dinero no desaparecera del mercado. Ademas los equipos que desaparecian por quiebra economica debido a jugadores sobre-entrenados tendran la posibilidad de salvar la quiebra mas facilmente. Pero estoy de acuerdo con la propuesta de Jorplasa (creo que fue el quien la propuso) de introducir una comision de transferencia para que no hayan precios desorbitados de jugadores puestos a la venta.

Saludos ^_^

This Post:
00
94076.12 in reply to 94076.7
Date: 6/5/2009 3:45:03 AM
Overall Posts Rated:
148148
no ofendes tranquilo
ese 1k, hace risa compradao con lo millones q puedes ganar inflando el precio.

hay otro juego que la comisión va a porcentaje, así que uno mismo, cuando mas alto lo ponga... mas riesgo de que nadie compre y pierda el dinero, si no... cuando desaparezcan los free agents, no habra nadie que modere los precios, de esta forma, los free agent moderaban, tasaban los jugadores y marcaban el precio real que estan dispuestos a pagar los compradores, xq salen desde 0, por eso se ven tantos jugadores a 1'8M, a 2M a 3M en venta sin que nadie puje, xq no esos precios no estan dentro del mercado

Los precios lo moderará el mercado. Si tu sacas a un tío que vale 2 millones a 4, no te lo compraran y si de verdad lo deseas vender, le irás bajando el precio. Y si alguien paga esos 4 es que para él es el valor que tiene el jugador y bien pagado está. Meter un precio fijo por el hecho de poner en venta un jugador es una cosa, aunque sea algo simbólico como en HT, pero otra cosa muy distinta es que se trate de un porcentaje que te coarta a la hora de decidir cual es el valor que tiene ese jugador para tí. La verdad, no me gustaría esa medida.

This Post:
00
94076.13 in reply to 94076.12
Date: 6/5/2009 4:26:44 AM
Overall Posts Rated:
44
el mercado en si modera los precios, en eso tienes razon, pero no veras en cuanto acaban los free agent.

yo los jugadores siempre los he vendido bien, xq no he abusado de precio, incluso este final de temporada pasado puse mis exteriores en venta, con precios normales-altos que yo no hubiera pagado por ellos, y me los compraron todos, me quede en bragas para PO, jajaja, pero de ante mano ya no tenia posibilidades de subir, el problemita ahora es que a los precios que venid, recaude poco para lo que busco ahora, que todos valen 2 millones minimo, y claro, recurro a los FA para comprar.

Por cierto, lo del porcentaje, es una idea de otro juego.
yo suelo poner precios normales y no intento hacer el agosto, y creo que ayudaría a no abusar tanto en precios de salida, hay jugadores solo con respetable, (y no jovenes entrenables) que ponen 3M 5M... ahora hay uno mismo de 12M jajaja

y el ejemplo que tu has puesto? no puedo llegar yo y denunciar esa transferencia porque ese jugador no vale los 4 M?
igual es un multi cuenta que se pasa dinero

en fin, menos mal que la gente a la hora de comprar no paga esos precios desorbitados.

Un saludo y d.e.p para los free agent

This Post:
00
94076.14 in reply to 94076.13
Date: 6/5/2009 5:08:50 AM
Overall Posts Rated:
5151
Entonces, este domingo/lunes ya no salen más free agents? O es para la temporada siguiente?

Gracias

This Post:
00
94076.15 in reply to 94076.13
Date: 6/6/2009 10:40:37 AM
Overall Posts Rated:
148148
y el ejemplo que tu has puesto? no puedo llegar yo y denunciar esa transferencia porque ese jugador no vale los 4 M?
igual es un multi cuenta que se pasa dinero

Evidentemente, no es más que un ejemplo. Los jugadores tienen un valor dentro de una orquella de precios, donde lo puedes acaabr vendiendo un poco por debajo, a un precio razonable de venta, una buena venta... pero si al final ese jugador que ronda los 2 kilos, se vende por más es porque a ese jugador le hace falta, porque está cambiando la tendencia de mercados o mil cosas sin que tengan que ser trampa. ¿Quien no ha puesto en venta un jugador a un precio algo carillo diciendo "bueno, a ver si lo vendo"?

This Post:
00
94076.16 in reply to 94076.15
Date: 6/6/2009 12:13:17 PM
Overall Posts Rated:
44
en algun paquete si que lo hice, pero en jugadores buenos que habia entrenado los ponia a 1k, porque? porque creo que eso sirve de reclamo, si uno busca un jugador y pone limite a pagar 500k, y yo pongo precio de salida 600k, ni le aparecera en la lista, por otra parte, si esta en menos de 50, la gente va pujando para tenerlo en "seguimiento" (al no ser suporter no puedes agregarlo a favoritos), al menos eso hacia yo en los free agents,. me cogia el lunes a pujar como un loco, y asi los tenia controlados, lo malo era que todos se me iban de precio, y terminaban las pujas en 2 o 3 millones que no tengo. jeje

pues eso, que normalmente he optado por poner el precio de salida bajo, algunas veces he vendido bien, y otras no he sacado lo que esperaba, porque seguramente el jugador no lo valia.

un saludo

This Post:
00
94076.17 in reply to 94076.16
Date: 6/6/2009 12:19:30 PM
Overall Posts Rated:
4848
la gente va pujando para tenerlo en "seguimiento" (al no ser suporter no puedes agregarlo a favoritos),

Pero si puedes agregarlos a los marcadores de tu navegador, yo uso mozilla y si un jugador me gusta lo pongo en marcadores y les hago el seguimiento desde allí.

This Post:
00
94076.18 in reply to 94076.17
Date: 6/6/2009 12:41:51 PM
Overall Posts Rated:
44
no hombre, si hiciera eso... madre del amor hermoso, llenaria mis favoritos, xD yo pujo y los tengo todos ahí en las transferencias, con sus precios y tal ;)
he cogido esa costumbre/manía desde que estoy en BB

Last edited by JORPLASA at 6/6/2009 12:42:05 PM

From: didac8

This Post:
00
94076.19 in reply to 94076.4
Date: 6/7/2009 3:34:42 PM
Overall Posts Rated:
11
es normal si un equipo se va se va todo con el, me parece perfecto

This Post:
00
94076.20 in reply to 94076.19
Date: 6/7/2009 3:50:48 PM
Overall Posts Rated:
3737
yo creo q debian poner a los free agents con un precio de salida rondando el precio que se hayan vendido jugadores con características similares en todo caso, nunca que empezaran desde cero, asi se desvirtúa mucho el mercado. (aunque ya que lo menciono, más desvirtúa el mercado la dichosa comparativa del precio que tiene un jugador según las transferencias más parecidas)

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
Advertisement