BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > Éste mercado no responde a nada
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
cerrado
2
Consulta jugador de selecciòn
3
-1
1
nivel d V
3
Amistosos XI
1000
lesiones ¿alguien lo entiende?
6
Entrenamiento acerca de este j...
2
Economia en Copa
2
Éste mercado no responde a nad...
33
Marmol y Algodon conviven junt...
27
Copa 2 veces visitante
3
Eliminado antes de jugar el pa...
5
Entreno de esta semana
19
Mejorar BB
4
Curiosidad partidos en 23-6
5
No hay partidos en Directo
19
(propuesta) el show de las tra...
2
-1
1
-1
1
selección
7
<
>
Favorite Folders
Éste mercado no responde a nada
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Alexenko (1)
MOS (7)
boccor (1)
GrFlur (1)
Kalakari (1)
Ultron (1)
didac8 (4)
Vitaman (1)
algope17 (1)
Juan Casillas (1)
Esquirol (2)
Quim (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
algope17
This Post:
0
97565.10
in reply to
97565.8
Date: 6/18/2009 12:01:01 PM
Overall Posts Rated:
137
Supongo que es 1 circulo vicioso. Todo el mundo quiere vender a alguien para comprar a alguien. Mira lo que cuesta lo que quiere comprar y pone el precio de venta de lo que quiere vender al mismo nivel para poder comprar. Si hay cierto grupo que han puesto precios altos, los demas que quieren fichar esos jugadores pondran a los suyos al mismo precio para recuperar lo invertido o que piensan invertir. Los unos arrastran a los otros y los precios se terminan igualando todos al alza.
Mark Unread
Ignore User
From:
MOS
To:
Esquirol
This Post:
0
97565.11
in reply to
97565.10
Date: 6/18/2009 12:10:41 PM
Overall Posts Rated:
16
No me cuadra eso de "quiero vender a un tío buenísimo y me pagan cuatro duros por él" y luego, al mismo tiempo "sólo puedo comprar tíos mediocres a precios carísimos". (Ya sé que no se ha dicho exactamente así, pero es la idea)
El mercado es el mismo para todos, o tu jugador no es tan bueno como piensas, o los jugadores que quieres comprar para ocupar su puesto son mucho mejores que él. O ambas cosas.
Con paciencia se consiguen vender las cosas a su precio y con mucha más paciencia puedes comprar auténticas gangas. No tanto como cuando había FA, pero es que aquello hacía que el mercado fuese absolutamente irreal.
Mark Unread
Ignore User
From:
Esquirol
To:
MOS
This Post:
0
97565.12
in reply to
97565.11
Date: 6/18/2009 12:28:42 PM
Overall Posts Rated:
0
He tenido semanas éste tío a 1.500.000, y luego a 1.150.000, y nada de nada. Ahora ya no está a la venta.
DMI: 76300
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial:
Súper-estrella
Forma: fuerte
Tiro: respetable ↑
Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: regular Manejo: regular
Penetración: respetable
Pases: inepto
Tiro interior: destacado
Def. interior: excelente
Rebotes: respetable
Tapones: horrible
Resistencia: inepto
Tiros libres: excelente
Experiencia: pésimo
Yo creo que es bastante bueno, y puede valer perfectamente lo que pido, que no son ni 2.000.000 millones ni 3 o 5 como hay por ahí en jovenes promesas. El problema puede ser que haya una saturación de interiores talvez.
Mark Unread
Ignore User
From:
MOS
To:
Esquirol
This Post:
0
97565.13
in reply to
97565.12
Date: 6/18/2009 12:35:05 PM
Overall Posts Rated:
16
Te vuelvo a lo mismo. El mercado es así y no hay forma de que me expliques que con lo que sacas por un jugador de un nivel X no puedas comprar a otro jugador del mismo nivel.
¿Ese jugador te parece muy bueno? A lo mejor no lo es tanto. O no lo es como para pedir ese dinero.
Desde luego es evidente que no vale lo que pides. ¿Por qué? Porque nadie lo paga.
¿En la comparación de transferencias te dice algo?
Mark Unread
Ignore User
From:
boccor
To:
Esquirol
This Post:
0
97565.16
in reply to
97565.1
Date: 6/19/2009 5:28:18 AM
Overall Posts Rated:
0
¿Tú crees que es necesario gastarse millones en fichar jugadores para ir bien en V? Dices que necesit más de 1,2-1,5M para fichar algo para tu equipo? ¿Cuántas temporadas llevas en BB? Ficha jugadores jovenes y baratos y entrenalos, vende (aunque no sea por varios millones) a algunos y quédate con uno o dos.
Yo (es mi caso particular, ojo) llevo desde la temporada 3 y he hecho 2 fichajes por encima del millón, uno no llegaba al millón cien y el otro pasaba por poco del millón doscientos. Ambos fichajes me parecieron un dineral, llevaba varias temporadas en IV. Los jugadores básicos de mi equipo, 3 de los 5 titulares, han estado siempre en el club, por draft o porque estaban cuando me dieron el equipo. Entrena.
Bueno, esta es mi opción, y cado uno tiene la suya; si tu prefieres hacer semejantes inversiones estando en V, es la tuya.
Salud!
Mark Unread
Ignore User
From:
Esquirol
To:
boccor
This Post:
0
97565.17
in reply to
97565.16
Date: 6/19/2009 8:05:08 AM
Overall Posts Rated:
0
no, a ver. Yo no quiero un jugador de 1.5 millones para él equipo. Sino que con el precio de vender una joven promesa me pueda permitir reforzar el equipo en dos posiciones que no entrene ( exteriores). O sea, vender a mi mejor jguador joven (tiene calidad para estar en una lgia superior a V, no me hace falta) y contratar a 2 tios competenes para V por su precio. Pero lo que estoy diciendo es que casi no hay jugadores de menos de un millón que tengan características apropiadas para V. O estan demasiado entrenados y son caros o son una mierda que no sirve ni pa VI.
Lo que estoy diciendo es que falta en el mercado un tipo de jugador medio, por eso digo que casi que a partir de ahora en vez de entrenar una posicion iré rotando entrenos.
No quiero un jugador caro para mi equipo, sino buscar jugadores con calidad suficiente para una liga inferior.
Mark Unread
Ignore User
From:
Juan Casillas
To:
boccor
This Post:
0
97565.18
in reply to
97565.16
Date: 6/19/2009 10:03:45 AM
Overall Posts Rated:
0
Estoy de acuerdo, yo sólo he hecho un fichaje desde que estoy en el juego (finales temporada siete), y fue un jugador joven que no llegó a los 300000 $, ahora ese jugador es el mejor pagado de mi equipo, otro que me salió del draft la temporada pasada y que es suplente, entrenándolo, me ha aumentado su sueldo en más de 1000 $. Si tienes un buen plan de entrenamiento, sí te pueden funcionar las rotaciones, yo desde luego estoy más que satisfecho con los progresos que han hecho mis jugadores en el poco tiempo que llevo en el juego.
Mark Unread
Ignore User
From:
Ultron
To:
MOS
This Post:
0
97565.19
in reply to
97565.13
Date: 6/19/2009 10:49:01 AM
Overall Posts Rated:
565
Desde luego es evidente que no vale lo que pides. ¿Por qué? Porque nadie lo paga.
Más claro hecharle agua.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Mark Unread
Ignore User
From:
didac8
To:
Esquirol
This Post:
0
97565.20
in reply to
97565.1
Date: 6/21/2009 7:07:31 AM
Overall Posts Rated:
1
esto tiene que cambiar, lo de las transjerencias en este juego es realmente increible, pues si tu pones un jugador en 3000000 y lo vendes genial pero ves precios 30000000 por jugadores realmente malos, para evitar tal despreposito yo propongo que se haga como pasa en powermanager, tu pones un jugador a la venta y automaticamente pagas un 10% de lo que pides y en ese juego realmente se puja,pues nadie se tira al barro con precios desorvitantes, y se paga lo que el mercado merece y creo que de esa manera nadie pondra un jugador a la venta en 30000000, puesto que te costaria de salida 3000000, son maneras de evitar no ventas,sino los graciosos que se aburren y pones sus plantillas en transferencias por ponerlas, asegura un maecado limpio y mas sano, ¿no os parece?.
toda contibucion por un juego limpio y honesto, sera siempre bien propuesta o eso me parece a mi, si un jugador vale 300000 lo pondremos a 100000 como yo propongo lo terminaras vendiendo por 300000 o mas ya que realmente es lo que vale, no significa abaratar el mercado,significa enriquecerlo y hacerlo justo.
un saludo
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images