Buen aporte. Eso si mi viejo me enseñó a hacer 3 nudos distintos de corbata cuando entré a primero básico... de nombres ni idea xD, pero es demasiado útil saber esas pequeñas cosas y como bien dice Dark, hay que tener ojo con el tipo de cuello de la camisa... además que si la corbata es muy corta (como típica de colegio) el del video no es muy útil, pero hay uno que es con una vuelta menos.
Buen aporte. Eso si mi viejo me enseñó a hacer 3 nudos distintos de corbata cuando entré a primero básico... de nombres ni idea xD, pero es demasiado útil saber esas pequeñas cosas y como bien dice Dark, hay que tener ojo con el tipo de cuello de la camisa... además que si la corbata es muy corta (como típica de colegio) el del video no es muy útil, pero hay uno que es con una vuelta menos. Half-windsor es ese, pa la corbata q es más gruesa (a veces no es q sean anchas, sino como más "acolchadas" y por tanto más gruesas).
Buen aporte. Eso si mi viejo me enseñó a hacer 3 nudos distintos de corbata cuando entré a primero básico... de nombres ni idea xD, pero es demasiado útil saber esas pequeñas cosas y como bien dice Dark, hay que tener ojo con el tipo de cuello de la camisa... además que si la corbata es muy corta (como típica de colegio) el del video no es muy útil, pero hay uno que es con una vuelta menos. Half-windsor es ese, pa la corbata q es más gruesa (a veces no es q sean anchas, sino como más "acolchadas" y por tanto más gruesas).cabros y saben planchar?miren q si se llegan a ir en cana, van fijos pa mocitos....