Bueno, pues después de 7 días de elecciones, y unas últimas 30 horas de frenética locura, se acerca el momento de la verdad, siete horas y media para decidir quién va a ser el siguiente seleccionador sub21 para las temporadas 14-15. Obviamente debo decir que me gustaría salir elegido, pero que si no es así y sale kalel (para mí la otra candidatura seria y preparada) pues sólo me cabría felicitarle y desearle suerte.
Me encantaría pedir por última vez a los votantes indecisos, que nos gustaría recibir su voto, porque queremos demostrar nuestras ganas, ambición y posibilidades de triunfo.
Queremos creer!Así que si nos dais vuestra confianza y salimos elegidos nos lo vamos a currar cómo el que más. (Y no es un tópico estilo grullas
), porque para dar un dato, tenemos un foro privado, dónde ya hemos empezado a hacer scout de este draft (lo tenemos prácticamente todo, se ha aprovechado este puente ;D) e incluso hemos intentado coger los máximos jugadores posibles de otras edades, para avanzar el trabajo si salimos.
No me queda nada mas que decir excepto, que
gracias a todos,
podéis seguir haciendo unas últimas preguntas, y
suerte a kalel33CANDIDATURA G3RJO!