BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Correr y Lanzar VS Movimiento

Correr y Lanzar VS Movimiento

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
235067.101 in reply to 235067.100
Date: 1/26/2013 9:25:11 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Me has hecho ir a buscar en medio de un hilo con casi 400 mensajes... pero aquí está la razón por la que llego a esa conclusión... LA Emilio, compartió este artículo de prensa sobre el juego, entrevistando a los creadores...
http://www.bizjournals.com/boston/blog/mass-high-tech/200...
En el primer párrafo dice que el motor de juego incorpora una aproximación que se usa para el seguimiento de planetas, para hacer seguimiento de jugadores...
Si no me equivoco los planetas son seguidos en un plano espacial, mediante matemáticas pero en un plano geométrico... Yo entiendo que el seguimiento a los jugadores será en la pista (un plano bidimensional)... es que si no es así, no entiendo qué tipo de seguimiento se puede hacer de los jugadores... A partir de la situación espacial, se sacará una cifra, que influirá en cada jugada...
Yo también pensaba como tú comentas, pero esta información me cambió la forma de ver cómo se desarrolla el juego.

From: Messina
This Post:
00
235067.105 in reply to 235067.104
Date: 1/26/2013 11:02:16 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Las veces que yo he jugado Paciencia con un tío negado por dentro y jugando de AP ó P, me fue de maravilla, y tenía las siguientes skills: Tiro 15, AT 11, TI 6. Y no bajaba de 40 puntos. Es decir, que para mí, no hace falta que sea bueno por dentro para salirse, si al que reposicionas donde vaya a defender tiene buen pase, DI y rebotes, ya lo tienes hecho. Pase para que no se note el agujero (porque en mi caso el reposicionado a P era escolta) y rebotes y DI porque pasará a defender de pívot. Y no hace falta nada más. Pero siempre he dicho que con Paciencia se gana desde la defensa. El roto está asegurado, pero es difícil pasar de los 90 puntos, por eso la defensa es clave.

This Post:
00
235067.107 in reply to 235067.106
Date: 1/30/2013 3:06:44 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pues esperate a estar en III que la cosa se empieza a poner seria y que te metan 3-2 que no tiene nada que ver con la Individual. Bueno no tiene nada que ver si no hay puntos frágiles en ningún defensor exterior y el Ap no canta demasiado en DE ( digamos un 5 como poco en DE) porque si hay un defensor exterior malo en una zona la cosa cambia un poquito.