madre mía Penko, ve recogiendo velas que las nuevas generaciones te están dejando atrás...jejejeje... la verdad es que es una suerte estar en una liga asi de activa...para mi lo es, tener en cuenta que las pocas que he vivido ninguna tan participativa y con dos cracks como ustedes... y encima manneken dando guerra---- esto es un lujo... me hubiese gustado mas que Gon participara porque con guardar la alineacion tenia de sobra para ganar, no petarlos en minutos y con todo ese tiempo que le ha sobrado dedicarnos alguna que otra participacion mas----
Yo me pondría un 7, porque no consigo arrancar bien ninguna temporada, solo al final voy ganando partidos pero siempre paso por el colista en la primera vuelta, no creo que tenga la culpa la copa aunque seguro que algo ayuda, pero me veo despistado hasta que llegan casi los All Star...
Por todo lo demas, espero unos POs duros en la primera jornada, y luego sería un poco más sencillo a priori, aunque claro con Penko y Osktate de rivales uno nunca se puede fiar... Asi que espero que Palmeras pete rapido y pueda seguir dando vida en esta liga, porque yo creo que Penko ya es un eterno III y no encajaría en II ni ACBB...si alli son mu sosos, solo pactando partidos y demas...
un saludo y feliz año nuevo.... la proxima temporada será la de mi confirmación con mis tres jugadores entrenables con niveles ya decentes para competir...