... Es mucho más fácil de trabajar con BD que con capturas de pantalla...
Para mi es más fácil a traves de capturas, hago todo desde el móvil en BB y en un grupo de wasap es rápido y sencillo pasar una captura y debatir su plan de entreno con el resto del staff, no sé dónde está la dificultad.. para la BD hace falta el PC y yo no lo tengo disponible la mayoría de veces.
Diego no entendemos como puedes asegurar con ese convencimiento que vas a ganar el europeo 100% y final del mundial al 90% cuando en este mandato no se ha logrado tan siquiera clasificar a la Ñ para el mundial.
Si salgo elegido (que sé que no) lo veréis.. si el consolación se ganó imagina el Europeo donde siempre se juega en casa.. el mundial está claro que es mucho más complicado pero viendo los jugadores que tenemos y los que vienen no veo que nos bajemos de Semis cómo mínimo en dicho mundial.En la primera temporada del mandato no había tan buen equipo como lo hay ahora, ni tenía la experiencia que se ha ganado tras estas 2 temporadas completas al frente de la Ñ.
Temporada 40: Oro Mundial
Temporada 43: Oro Europeo
Temporada 44: Semifinalista Mundial
Temporada 45: Oro Europeo
Temporada 46: Oro Mundial
Temporada 47: Semifinalista Europeo
Temporada 48: Oro Mundial
Temporada 49: Plata Europeo
Temporada 50: Semifinalista Mundial
Temporada 51: Fuera de la repescaNo tener buen equipo como ahora o la insoportable levedad del ser....