BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
This Post:
22
210744.101 in reply to 210744.100
Date: 6/3/2012 1:36:30 PM
Overall Posts Rated:
483483
Bueno, a bote pronto, con los convocados de hoy yo iría:
Titulares: Guillen, Masip, Ostolaza, Cabra y Cidrás.
Suplentes: Villarroel, Ramírez, Bañales, Menga y --------

Mirar adentro, individual y partido decisivo.

Explicación.
Músculo por dentro, y pasadores por fuera. Aparte de por las formas, que a principio de temporada sabemos que acompañan poco.
Mirar a dentro porque en principio funcionaría mejor que Mover el balón, donde habría más tiros exteriores, y claramente vamos por dentro. MA en vez de Poste bajo porque queremos llevar el partido a muchos puntos, tenemos que intentar conseguir una buena diferencia de puntos y esperar a ver que hace Egipto e Iran.
Deberíamos tener un MO decente incluso poniendo un interior en la posición de Alero, por eso apuesto por jugar con dos bases.
Individual porque... bueno, porque sí.
Partido decisivo porque es un partido donde te juegas todo o nada. Además, si Iran apaliza a un Egipto que no se juega nada, con una diferencia de 11 puntos o más que nosotros, estaríamos fuera.
Sin conocer las skills es dificil decidir posiciones. Sobre todo no sé a quien pondría de Center suplente, y a lo mejor intercambiaba las posiciones de los dos Guards. No sé quien podría llevar de reserva, quizá al único que tenga claro sea Zuya. También podría variar los emparejamientos defensivos, pero ya saben, desconozco las skills.
Eso es todo, espero que sea lo que consiste el juego de Yo seleccionador XDD.

Last edited by Coach Jorking at 6/3/2012 6:48:45 PM

This Post:
33
210744.103 in reply to 210744.101
Date: 6/3/2012 2:26:50 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Muy arriesgado lo de ostolaza de alero! Sobre todo teniendo al probablemente mejor alero del juego

También veo que te mojas con el entusiasmo, decisivo nos pegaría un recorte interesante para empezar el mundial, sobre todo porque como dicen las reglas, si el entusiasmo es mayor que 5 se resetea (a 5) y si es menor que 5 empezaríamos el mundial en desventaja.

me gusta ver gente que participa, se involucra y nos invita a tomar riesgos ejjeej +1

This Post:
33
210744.104 in reply to 210744.103
Date: 6/3/2012 6:09:00 PM
Overall Posts Rated:
483483
Yo que sé XDDD
Si estuviesen todos las formas en 9 y no fuese un partido tan decisivo, pues a lo mejor la cosa cambia. Pongo a Ostolaza de alero porque lo marca como AP, pero según habéis comentado alguna vez Cabra también va bien por fuera, podría jugar ahí. Si pongo tres interiores en el equipo titular no es por otra cosa que para sacar ventaja por ahí. Pensad que aunque ganemos, si hay cosas raras en el Egipto-Iran y los iraníes ganan por 11 puntos más que nosotros, nos quedamos fuera también. Y pensad también (por lo menos es mi impresión), que Uruguai no es tan inferior a nosotros... nos pueden disputar un partido cara a cara. Tener su AP lesionado les "obliga" a jugar con dos pivots. Van casi a anular la aportación ofensiva de nuestros dos interiores. Magnano tiene pinta de ser intratable en la pintura. Cabra en el AP puede hacer más daño. Pero como no sé las skills de los nuestros ni sé como van a salir ellos al partido (lo mismo salen por fuera, quien sabe XDD), pues puede que lo que yo diga sea un disparate. No sé, no seais cabrones, que me habeis cargado el muerto xDD
PD: Lo del entusiasmo, pongo decisivo con más razón; ahora lo tenemos en 7 o así ¿no? Si no juegas decisivo, todo lo que has ganado jugando relajado lo pierdes con el reseteo. Y entonces, ¿para qué jugamos relajado contra Iran xD? Sí, llegaremos a la siguiente fase con 3-4 de entusiasmo, pero, si no jugamos decisivo puede que no lleguemos xD no sé si me entendeis.

This Post:
11
210744.105 in reply to 210744.104
Date: 6/4/2012 9:20:31 AM
Overall Posts Rated:
916916
PD: Lo del entusiasmo, pongo decisivo con más razón; ahora lo tenemos en 7 o así ¿no? Si no juegas decisivo, todo lo que has ganado jugando relajado lo pierdes con el reseteo. Y entonces, ¿para qué jugamos relajado contra Iran xD? Sí, llegaremos a la siguiente fase con 3-4 de entusiasmo, pero, si no jugamos decisivo puede que no lleguemos xD no sé si me entendeis.

Conociendo al manager de Uruguay, apostaría a que el decisivo ya lo ha dejado puesto, salvo que haya habido un pacto, pero un normal sin pacto me parece muy poco probable.

Last edited by Marot at 6/4/2012 9:21:05 AM

This Post:
00
210744.106 in reply to 210744.104
Date: 6/4/2012 9:46:38 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Y entonces, ¿para qué jugamos relajado contra Iran xD? Sí, llegaremos a la siguiente fase con 3-4 de entusiasmo, pero, si no jugamos decisivo puede que no lleguemos xD no sé si me entendeis.

Para tener más entusiasmo hoy..xD

La verdad es que va a ser un partido complicado.

Last edited by Noel at 6/4/2012 9:46:52 AM

From: Flamen

This Post:
00
210744.107 in reply to 210744.105
Date: 6/4/2012 12:29:36 PM
Overall Posts Rated:
13621362

Conociendo al manager de Uruguay, apostaría a que el decisivo ya lo ha dejado puesto, salvo que haya habido un pacto, pero un normal sin pacto me parece muy poco probable.

Para mi la pregunta es un normal vs decisivo como quedaría.... Y sobre el pacto, es una jornada donde no pactaría pic, porque no me fio un pelo jajajaa.

This Post:
11
210744.108 in reply to 210744.1
Date: 6/8/2012 5:23:17 AM
Overall Posts Rated:
798798
Hola,

Estamos jodidos, no esperábamos ni queríamos estar en el Torneo de Consolación... Eso sí, ya que nos encontramos vamos a luchar para ganar todo lo que nos quede. Que no quepa duda de ello!!

Empezamos con un 0-2 en contra, así que esto es más motivo para trabajar mejor y buscar la tecla mágica que nos dé la victoria! Esta semana esperamos la ayuda de:

- Chelmsford78
- Vit0
- GuiToR

Aquí esperamos sus opiniones! ;)

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Pepelu

This Post:
11
210744.109 in reply to 210744.108
Date: 6/8/2012 11:10:24 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Menuda tripleta. Solo con hacerles algo de caso, ya tendremos medio partido en el bolsillo xddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
210744.110 in reply to 210744.108
Date: 6/11/2012 12:33:32 AM
Overall Posts Rated:
483483
Ey, ¿y Pixiya y Villas-Boas que escurrieron el bulto la semana pasada? Villarato! jajaja

Advertisement