Como no me gusta dejar cosas a medias os pongo mi PIVOT, y de camino os pido que pongáis a vuestros jugadores de todas las posiciones tanto a los que habéis participado como a los que no, que yo sacaré las medias para que veamos (al menos como tendencia media) cómo ordenamos por importancia las habilidades de cada posición:
Tiro: fuerte (8) Alcance de tiro: inepto (4)
Def. exterior: mediocre (5) Manejo: respetable (7)
Penetración: prolífico (11) Pases: destacado (10)
Tiro interior: asombroso (14) Def. interior: estupendo (17)
Rebotes: prodigioso (16) Tapones: tremendo (13)
- Los 3 valores más altos se los doy a las 3 habilidades principales, priorizando en este caso la defensa y los rebotes sobre el ataque.
- Como he decidido que sea un buen defensor, no escatimaré en tapones y le daremos la siguiente nota.
- Para compensar las decisiones sobre la defensa, priorizo la penetración (11) sobre el resto, pero también hago de él un buen pasador (10) para que no se vea en demasiadas ocasiones teniendo que ser el que se la juegue por no haberla podido soltar.
- Me gustan que no tengan la muñeca de escayola por lo que el 8 se va al Tiro.
- A partir de aquí la duda es a qué le doy el 7 y a qué el 5, pero he decidido ordenarlos (todavía no sé por qué por lo que no me pidáis explicaciones) por Manejo (7) y Defensa exterior (5).
- En alcance quedaba claro, tal y como es el jugador, que iba a ser el del 4.
Animaros a dejar o completar vuestro quinteto.
Saludos.