Yo a pesar de la ausencia de Luke no sé qué habría pasado si Roke juega decisivo, la verdad no pude ver el partido pero no se, es una sensación que tengo.
Buenu siento que se vaya Beetle y Tellinin pero alguien tiene que ir a IV, estoy convencido que dentro de poco volveis a subir chicos. Y felicitar a los Vitigu y a Lobos por quedarse para la temporada que viene.
Siento tu derrota Kirk en el primer partido, has tenido mala suerte, a ver si el en el segundo partido el motor de juego se porta mejor...
Bueno ya veo que hay dos merengues haha, yo soy de la provincia de Barcelona así que soy del Braça y creo que por aquí hay alguno más eh, no Penko? haha
Bueno, pues primer asalto para David como era de esperar. ¿Por qué jugué con todos y no reservé? Por una sencilla razón. La baja de Luke. Sin él el partido estaba perdido así que lo dediqué a hacer alguna prueba para ver cómo respondía el equipo. Y para ello tenía que poner a los titulares. Esta semana iba a entrenar forma de todas maneras. De esta manera he visto algunas cosas que me pueden venir bien para los partidos que restan. Si reservo muy seguramente no me habría dado cuenta.
Por lo demás, darle la enhorabuena a Vitigu y a Lobos y desearles un pronto regreso a III a Beetle y Tellinin.
Yo Roke no acabo de confiar el entreno de forma, creo que lo he hecho un par de semanas y he tenido algun jugador que no me ha subido. Pero la verdad es que tienes razón en lo de que el sábado era una oportunidad para ver como respondia el equipo con la baja de Luke y las mejores opciones que puedas tener.