BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
From: Javi Jare

This Post:
00
263440.101 in reply to 263440.100
Date: 1/3/2015 3:51:44 PM
Overall Posts Rated:
167167
Lo que son las cosas... Al final las rubias se van a quedar por la putada del MOT de Daniam y se va a ir o los diablos o tete.. :(


Una pena para uno de los dos, apuntaban alto al principio de temporada.
Yo personalmente estando en vuestra conferencia me alegraría que siguiera las rubias...


Al menos dan algo de color... Aunque sea teñido... jajajaja

From: Penko*

This Post:
00
263440.104 in reply to 263440.103
Date: 1/3/2015 9:55:12 PM
Overall Posts Rated:
883883
Si algún dia consigo subir antes que tú, me quedo tranquilo viendo que el foro queda en buenas manos :P

Increible tochopost con más razón que un santo. Dejas claro que entiendes de que va el juego y que tienes controlada la liga al dedillo.

Simplemente queda dar las gracias a BB por hacerte caer en este foro xD

Y nada, cara a mi nota, espero subirla en la segunda convocatoria ;)

Yo la verdad me hubiese puesto menos nota (llamarme perfeccionista o exigente). He acabado lider pero vamos, no estoy contento con la gestión de mi equipo... Esta temporada he mirado mas por el tema economico que el deportivo y tanto arriesgar para minimizar gastos he perdido partidos imperdonables como el de Erreala o Independiente (que en esos tiempos no era el de ahora). A parte muchas malas predicciones me han costado partidos... predicciones sin necesidad como el de Diables o el copa contra el Santo.

A toro pasado todo es mas facil, pero siempre quedara el: Y si... ?

Yo al Inter de Catalonia y a su manager les pongo un 7. Si gano a Okstate el martes un 8, si llego a jugar contra gon un 9 y si le gano un 10.


From: Diego10

This Post:
00
263440.105 in reply to 263440.104
Date: 1/4/2015 12:47:26 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48244824
Second Team:
GMA Súper Team
Joder que grande es Javiser, ya quisiera tenerlo yo en ACBB y que animara el cotarro de tal manera.Espero verte lo antes posible por allí y que siga yo por esos lares, por supuesto.A todo esto, grande también el otri Javi que dentro de 1 temporada me venderá a Aroso jajaja ;)

Pd:Buenas noches!!

From: Javi Jare

This Post:
00
263440.106 in reply to 263440.103
Date: 1/4/2015 4:58:27 AM
Overall Posts Rated:
167167
+1 La verdad es que es una alegría tener a grandes personas como tú por aquí. Como han comentado has sido un regalo para esta liga. La "pena" es que creo que pronto la dejarás y subirás a IIª.


Las Palmeras C.B.: Mánager revelación de los nuevos jijiji, que contento que estoy. Ahora en serio muchas malas gestiones durante la temporada con muchas compras y ventas, malas decisiones como la de tirar la Copa en segunda ronda. Finalmente parece que enmendados los errores, con casi 2 millones invertidos en pabellón, nuevos jugadores a formar y un buen quinteto para competir.
NOTA (personal y crítica): 6: Pude estar más arriba, pude llegar más lejos en Copa, pude no perder partidos como fue el de manneken... al final, habrá que luchar y veremos cual es la recompensa.



Creo que te has quedado corto con tu nota. Yo te hubiese puesto un 8.5 y gracias a tu participación en el foro te doy 0.5 puntos más y te lo dejaría en un 9. ;)

Saludos.

This Post:
00
263440.107 in reply to 263440.105
Date: 1/4/2015 4:59:32 AM
Overall Posts Rated:
167167
Joder que grande es Javiser, ya quisiera tenerlo yo en ACBB y que animara el cotarro de tal manera.Espero verte lo antes posible por allí y que siga yo por esos lares, por supuesto.A todo esto, grande también el otri Javi que dentro de 1 temporada me venderá a Aroso jajaja ;)

Pd:Buenas noches!!


Ve preparando la chequera que te va ha salir bastante caro.... jajajaja... ;)

From: v72begor

This Post:
00
263440.109 in reply to 263440.103
Date: 1/4/2015 11:37:38 AM
Overall Posts Rated:
206206
madre mía Penko, ve recogiendo velas que las nuevas generaciones te están dejando atrás...jejejeje... la verdad es que es una suerte estar en una liga asi de activa...para mi lo es, tener en cuenta que las pocas que he vivido ninguna tan participativa y con dos cracks como ustedes... y encima manneken dando guerra---- esto es un lujo... me hubiese gustado mas que Gon participara porque con guardar la alineacion tenia de sobra para ganar, no petarlos en minutos y con todo ese tiempo que le ha sobrado dedicarnos alguna que otra participacion mas----

Yo me pondría un 7, porque no consigo arrancar bien ninguna temporada, solo al final voy ganando partidos pero siempre paso por el colista en la primera vuelta, no creo que tenga la culpa la copa aunque seguro que algo ayuda, pero me veo despistado hasta que llegan casi los All Star...

Por todo lo demas, espero unos POs duros en la primera jornada, y luego sería un poco más sencillo a priori, aunque claro con Penko y Osktate de rivales uno nunca se puede fiar... Asi que espero que Palmeras pete rapido y pueda seguir dando vida en esta liga, porque yo creo que Penko ya es un eterno III y no encajaría en II ni ACBB...si alli son mu sosos, solo pactando partidos y demas...

un saludo y feliz año nuevo.... la proxima temporada será la de mi confirmación con mis tres jugadores entrenables con niveles ya decentes para competir...


This Post:
00
263440.110 in reply to 263440.109
Date: 1/4/2015 5:03:37 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Gran analisis. Digno de Penko. Gente como tu es la q hace falta en este grupo para q el foro nunca decaiga.
Por mi parte, despedirme destacando lo divertido q me habeis hecho bb. Hasta ahora poco, por no decir nada entraba en el foro. Y ahora es lo primero que miro.
Por otro lado he aprendido un monton sobre el juego, lo q me servirá para subir pronto y aspirar a seguir avanzando hacia II.
Por esto entre muchas cosas puedo decir que perdeis un rival, pero ganais un bbamigo. Y cuando volvamos a encontrarnos me acordare de las temporadas q pasamos juntos en III.8.
A riesgo de ponerme meloso, paso a hacer un pequeño balance de vosotros, menos exhaustivo y preciso q el de las palmeras:
inter. El de las llaves. El administrador del foro. El eterno aspirante al titulo. Pronto le veremos ahi arriba con los mayores.
Erkham. Una pena no haber disfrutado mucho de él en el foro. Un fenomeno. Nos ha barrido.
Oskate. Coincidí con el hace 5 años. Un placer haberlo vueltto a hacer. Futuro aspirante con zirio.
Tete. mala suerte la suya este aaño
diables. El crack del año pasado. Este año juega con fuego. Otro fenomeno.
Las Palmeras. En su primera temporada solo el gran manneken le privó de quesar primero. Un crack. El futuro Penko.
Los quemaos. Un placer haberme pikado con el a un momento dado se torció la cosa. Le deseo lo mejor para él y lo peor al atleti.
Heindallvet. CON EL Q MAS HE DISFRUTADO. Sus comentarios en el foro y su fino humor. Pronto subira a II. No os fieis de eél, me gustó mucho como le jodio el ano pasado la temporada a penko. Nunca regala nada

This Post:
00
263440.111 in reply to 263440.110
Date: 1/4/2015 6:50:51 PM
Overall Posts Rated:
883883
Siempre yendo de duro y al final nos buscas la lagrimita para despedirte, nunca dejaras de sorprenderme ;)

Mucha suerte por cuarta y aqui te espero (por ahora) en lo que gano la B3.

Yo creo que al final aunque sea por pesado me van a dejar subir :P

Hoy me he puesto a mirar quien llevaba mas tiempo por aqui, el segundo es Zsirio y el podio lo completa los Quemaos.

Es increible ver como ha cambiado esto desde que llegué y desde Karnisova me dejó las llaves.

Advertisement