BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
270841.101 in reply to 270841.100
Date: 6/23/2015 2:30:40 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
(Seguimos Ucraina)

Su calendario es España - Lituania - Finlandia - Polonia - Eslovaquia.

Seríamos unos necios si de los 16 jugadores que tienen actualmente en plantilla no nombramos a Danylo Alexeenko (18211806) , una bestia ofensiva, que saca mas de 5M DMI en su mejor estado de Forma pese sus 24 años. Pueden jugar un full inside con Illya Mateushev (18211973) de Alero, Mykola Nevelskoy (22946063) de AP, acompañados por Lubomyr Gurtovoy (22946121) y muchos otros...

Eslovaquia

Como representante del Grupo D nos llega Eslovaquia. 4 veces le han jugado con mas esfuerzo y una de estas fue un mot de Israel en la última jornada a la desesperada por meterse en esta Fase, que consiguieron salvar sin problemas. Perdieron contra sus compatriotas eslovenos tras que estos tuvieran que ganar si o si debido a la inesperada derrota contra Macedonia.

Han probado a jugar 1 vez exterior, 3 veces equilibrado y 3 veces interior. Prediciendo una vez un enfoque interior a Inglaterra, con resultado acertado. Les han tratado de predecir 2 veces, y ambas con error por parte de sus rivales.

Su calendario es Polonia - Finlandia - España - Lituania - Ucraina. Si quieren tener opciones de pasar a Semis, están prácticamente obligados a ganar uno de los dos primeros partidos, así que pueden llegar a nosotros gastando algo de entusiasmo. O no...

Otra selección que tiene 16 jugadores. Viendo sus jugadores es posible que sea de todas nuestras rivales el rival que mas se nos asemeje en plantillas ahora mismo. Ya sé que son quintos del Mundo pero parece que están algo de caída. Ojalá no me equivoque. Tienen varios bichos pero quizá sea Matej Dupan (24377081) el que mas destaque entre su juego exterior.

Lituania

Nuestro último rival llega del Grupo F ganando todos los partidos. A priori no ha tenido muchas dificultades para llegar aquí, cosa que me extraña viendo sus partidos. Salvaron un partido a Serbia de manera incomprensible, así de claro. Teóricamente debe acabar por la parte de abajo al final de esta Fase. Sólo una vez le han jugado a mas esfuerzo, Hungría.

Han jugado 3 exteriores, 1 equilibrado y 3 interiores. Sin predicciones por su parte y con tan sólo 2 de sus rivales, ambas con fallo como parece habitual.

Su calendario es Finlandia - Ucraina - Polonia - Eslovaquia - España. Vamos a tener mot rico en la última jornada!

Plantilla formada por 15 jugadores dónde parece destacar la defensa. Si tengo que destacar un jugador, así a bote pronto lo haría con su mayor DMI Timuras Rindeikis (24085319), llegando a la friolera de 5'2M. Cuidado también con los jugadores que tienen fuera de Forma, que son muchos y te la pueden liar en cualquier momento.

Quería hablar un poco de los rivales y del grupo y he acabado enrollándome como una persiana, así que espero sirva para algo!

Resumiendo, ambos grupos son muy fuertes así que excepto carambola, no podemos soñar en unas Semis, y si alguien lo hace, que se lo vaya quitando de la cabeza. No puedo ser mas sincero y no son excusas de mal perdedor ni quiero vender una piel que no es la mía. La primera vez que ví la plantilla flipé en colores, sinceramente... De bien seguro que fue porqué en mi equipo no veo jugadores así, pero con el paso de las semanas vas viendo que no somos potencia mundial.

Tenemos unos exteriores que no están mal, sobretodo los que vienen por debajo (y deberían entrar bien pronto) y alguno que no está convocado por malas Formas. En aleros ya sabemos todos que pie calzamos y lo que hay. Y en interiores pues la típica... Nos faltan varios pops en las habilidades primarias.

Hace unos días, el mánager de Villafáfila me mandó un BB-Mail diciéndome "Como puede ser que Villa sea importante en España. Es un Pivot regulero". A cuadros me quedé, pero la verdad es que tiene razón. No tenemos mas!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
270841.102 in reply to 270841.101
Date: 6/23/2015 2:41:15 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Y ya para acabar...

Estamos teniendo algo de mala suerte con las Formas, si os digo la verdad. Tenemos varios jugadores fuera de la convocatoria esperando entrar, pero claro en 7 o 8 bajo no pueden hacerlo. Y dentro de la Ñ pues ya podéis ver, esta semana 6 excelentes y desgraciadamente uno de ellos es Martí que está lesionado (menuda pvtada...).
Chaperón sólo ha cogido Forma 1 vez, que es cuando ha podido jugar. Montoliu, Serna, Llull y Sancho son los que cumplen mas semana tras semana. Parece que ahora se le suma Villafáfila.

No quiero crear falsas espectativas a nadie, ni quiero dejar el listón muy bajo para ser laureados si lo pasamos. Mas sincero no puedo ser, ahora mismo creo que estamos entre el 4º (con suerte) y 6º del grupo.

Con los pipiolos estos que me ayudan, la verdad que se trabaja muy bien y es de agradecer todo el currazo que se pegan semana tras semana. Les apreto bastante y responden perfectamente, así que bien, ningún problema!

Os aviso que tenemos a Manolo Huirravoso H (23839620) en venta. El mánager dice va a bajar de categoría y dice que no va a poder mantenerlo, por lo que debe venderlo ahora y ahorrar sueldos. Ya le he dicho que 3M me parece bastante caro, así que si alguien quiere negociar con él, adelante. A ver si algún ACBB se anima (como pasó en la puja con Villa) y se lo trae a casa.

Gerard.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
33
270841.103 in reply to 270841.102
Date: 6/24/2015 1:45:42 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
¡Hey feo!

Unos apuntes a lo que has dicho, por si te pueden ser de utilidad:

1. Piotr Gorzel ((21330772)) está jugando de pívot en la selección polaca la inmensa mayoría de las veces, no de ala-pívot. Con Darko también lo hace, aunque supongo que ya debes estar al corriente ;-)
2. Respecto a Finlandia, sin menospreciar a los que has mencionado, creo que el gran tapado es Iiro Väisänen ((25425545)), otro ala-pívot reposicionado a pívot, en el que destaca, además de su alta resistencia, de un increíble nivel de pases (ver números). Ese es al que hay que controlar.
3. Sin dejar Finlandia, también resaltar la resistencia del quinteto titular. Habida cuenta de mi animadversión hacia esa habilidad, justo en el único punto donde parece que sí tiene cierta utilidad es en esta selección nacional, donde todos destacan por tenerla muy elevada, lo que significa que "se abusa" del quinteto titular, en detrimento de recambios de nivel equilibrado, del que, según podría parecer, carecen o no hacen uso. Es un arma de doble filo, puesto que tienen en pista sólo a sus cinco bestias, pero eso, por contra, los hace algo más predecibles y más explotables sus puntos débiles (si es que los hay). A tener en cuenta.
4. Illya Mateushev ((18211973)) no siempre juega de alero. A veces lo reposicionan a ala-pívot e incluso a pívot suplente. Por otra parte, a Mykola Nevelskoy ((22946063)) lo han reposicionado alguna vez a pívot y hasta de alero.

Y nada, no es mucho, pero al menos tengo la confianza de que todo sume.

Chaíto.

This Post:
00
270841.104 in reply to 270841.1
Date: 6/29/2015 3:00:53 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Es Llull como Víctor Claver? O Darlo Milicic? No, ahora enserio, que ese monstruo sea suplente quiere decir que Mayoral es jamón del bueno, del de aquí de casa.

This Post:
11
270841.105 in reply to 270841.104
Date: 6/29/2015 3:46:27 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Lo primero, envíame un jamón de esos que pueda yo comprobar que lo que dices no son falacias (que no felaciones, que nos conocemos).

Llull tras estar muchas semanas inmaculado, el jueves se fue de fiesta universitaria, y ya se sabe que por Italia la fiesta es mucha, y buena! Así que se nos quedó en un 8 cortito que nos ha obligado a dejarle en la barra, aplaudiendo cada canasta de Mayoral y pasándole la toalla en los tiempos muertos. Que vamos a hacerle.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
270841.106 in reply to 270841.104
Date: 7/1/2015 6:30:47 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Que tras la lesión de Gorzel hoy me vayan a untar en B3, y muy probablemente en breves en copa y en liga, no es nada comparado con la exagerada satisfacción, la desbordante alegría, el extremado gozo, el desorbitado alborozo, el placentero regocijo y el desmesurado júbilo de acabarme de dar cuenta de que la semana que viene la Ñ juega contra Polonia. Vamos, Ñ.

PD: Nunca uséis médicos de nivel 6.

This Post:
00
270841.107 in reply to 270841.106
Date: 7/1/2015 9:33:41 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Algo es algo, pero creo que vamos a necesitar más que eso para poder hacerles pupita a esa gente

This Post:
00
270841.108 in reply to 270841.107
Date: 7/6/2015 6:23:39 AM
Overall Posts Rated:
883883
Hoy desde la Ñ empezamos la MEDIA WEEK.

En que consiste?

Hacernos llegar preguntas de sobre los jugadores, sobre sus equipos, sobre el estaf, sobre los líos de faldas y fajas de Javi2, lo que queráis.

Lo responderemos todo mientras no demos pistas a nuestros futuros rivales.

Esperamos vuestra participación.

This Post:
11
270841.111 in reply to 270841.109
Date: 7/14/2015 12:03:15 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, luego os lo cuento con mas detalle, pero así para resumir un poco la cosa...

La victoria contra Eslovaquia es muy buena, aunque viendo el resultado final quizá se podía haberido con menos esfuerzo, pero claro, a ver quién es el listo que antes del partido nos asegura que van a jugar AE y sin predicciones!

Nuestras opciones de Mundial pasan por quedar 2os o 3os (mas probable lo segundo) e irnos a la Repesca a ser el mejor equipo del grupo (que puede no ser tan fácil). Para llegar a la 2ª y 3ª plaza, vasmos a necesitar mínimo 1 victoria de los dos partidos que nos quedan! (También se puede dar la casualidad que perdiendo ambos nos clasificaramos, pero es demasiado arriesgado)

Saludos

PKT desde la Temporada 4

Advertisement