BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
From: Gorka

This Post:
00
276597.102 in reply to 276597.101
Date: 4/17/2016 8:34:52 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
¿Una opción más de juego que decide realizar el jugador en el juego?


Lo siento pero no te he entendido.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
276597.103 in reply to 276597.98
Date: 4/17/2016 11:42:40 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Yo no veo nada de malo en q se descubran pics o mots, al fin y al cabo es una opcion mas del juego.


Exacto. A parte, iba sin malicia, solo era un comentario. Como bien ha explicado Grullo, me hace más pupa a mí que a él que ya tiene la salvación. Es más, era de esperar ya que puso y ha vuelto a poner todo su equipo en venta. Y no hay que ser un máquina para saber que va a ir con todo lo que le quede.

Saludos.


Sólo una cuestión que me ronda la cabeza.... ¿Si te motean, pero ganas.... hubieras venido al foro a contarlo?
¿O hubieras pensado; me callo como una perra y así no saben si he salido pic o normal?


El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
22
276597.104 in reply to 276597.99
Date: 4/17/2016 1:11:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno, tú has venido a contarlo libremente, y yo libremente doy mi opinión al respecto. A mi me parece de mal perdedor amén de poco inteligente porque encima te perjudicas a ti mismo. No hay ningún intento de dar lecciones de ética ni de lucirme cara a la galería, Dios me libre de semejante osadía.

A ti no te gusta mi opinión como a mi no me gusta tu comportamiento. Si tu vienes a decirlo al foro porqué habría de decirlo yo por privado cuando tu abres la veda públicamente?? cuando posteas algo públicamente te expones a las respuestas de los demás.

Lo que tu veas por otros foros a mi me la pela. Yo en todos los foros en los que lo veo opino de la misma manera.

Tú opinas de una manera y yo de otra. Yo, en tu situación, por respeto a mi rival, no lo cuento, y menos públicamente.

Te molesta que piense así? 2 problemas tienes, 3 si no meas.


Mira chaval, viendo tu educación, acabas de abrir la veda de las malas palabras, ya que además de meterte donde no te importa, tu réplica está fuera de tono y con comentarios altisonantes.
Te ha debido joder bastante que ni el afectado ni nadie te haya dado la razón, no? Pues te jodes, eso te pasa por hablar por los demás, por ir de abanderado de una cruzada de postín y de cara a la galería, o sea, por payaso.
¿Que no te gusta mi comportamiento? Pues te vuelves a joder, a mi lo que opines me la suda. Te contesté porque se te vio el plumero de que vas de enrrollao y no cuela colega, menos cuando se te ve la personalidad que tienes en tus siguientes respuestas. Ya ves pringadillo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Por último, yo no tengo ningún problema, el que parece que lo tiene eres tú, así que como el tiro te ha salido por la culata, solo me queda decirte que agua y ajo y me chupas el c....

Saludos y búscate una tía o un tío que te entretenga. Así dejas tranquilo al personal.

This Post:
11
276597.105 in reply to 276597.104
Date: 4/17/2016 2:21:43 PM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362

Mira chaval, viendo tu educación, acabas de abrir la veda de las malas palabras, ya que además de meterte donde no te importa, tu réplica está fuera de tono y con comentarios altisonantes.
Te ha debido joder bastante que ni el afectado ni nadie te haya dado la razón, no? Pues te jodes, eso te pasa por hablar por los demás, por ir de abanderado de una cruzada de postín y de cara a la galería, o sea, por payaso.
¿Que no te gusta mi comportamiento? Pues te vuelves a joder, a mi lo que opines me la suda. Te contesté porque se te vio el plumero de que vas de enrrollao y no cuela colega, menos cuando se te ve la personalidad que tienes en tus siguientes respuestas. Ya ves pringadillo, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Por último, yo no tengo ningún problema, el que parece que lo tiene eres tú, así que como el tiro te ha salido por la culata, solo me queda decirte que agua y ajo y me chupas el c....

Saludos y búscate una tía o un tío que te entretenga. Así dejas tranquilo al personal.



Aupa ahí!!! Aquí tenemos al verdadero tú, enhorabuena, ya no engañarás a nadie!!

Gracias por lo de chaval, me has hecho volver a sentir como cuando tenía 20 años... por cierto, andas cerca de esa edad tú, verdad? Se nota, no puedes admitir que alguien te llame mal perdedor, es muy típico de la juventud impetuosa.

Por cierto; ¿serías tan amable de responderme si hubieras venido a contar que te habían moteado de haber ganado?

Claro que me he metido dónde me importa; tú has posteado en el foro de la liga en la que juego, por lo tanto me importa.

El afectado, como tú le llamas, es conocido mío desde hace ya unos cuantos años, no necesito que venga al foro a darme la razón, así como yo no he pretendido hablar por él. Me repito, mi opinión de que no eres un buen perdedor es mía, no necesito extenderla a nadie.

Si crees que me vas a ofender llamándome payaso estás muy equivocado. No ofende quien quiere sino quien puede. Tú pareces haberte sentido muy ofendido cuando alguien te ha recriminado tu actuación.

A mi no me ofende tu comportamiento, me parece de mal perdedor, de ahí a que me moleste va un trecho, que es lo que parece que no has entendido.

Mentiroso? Todavía no sé en que has podido ver que he mentido? Yo no necesito ir de enrollado, y menos contigo, precisamente por eso contesté que tu comportamiento es de mal perdedor. Todavía no nos has dicho si hubieras venido contándolo de haber ganado el partido...

A mi qué tiro me ha salido por la culata? Yo no necesito como tú el apoyo de los demás para mantener mi postura. Tú mismo te delatas como un mal perdedor y lo que es peor, lo haces públicamente, te expones a que la gente te dé o te quite la razón, la diferencia es que a mi me la pela, pero a ti no.

Qué necesitas que te chupen algo? Andas escaso de cariño? Vas mal de aseo personal? De deportividad ya nos has demostrado que vas flojo, por favor, no nos des mas detalles de tu vida personal..

Mientras me pueda entretener contigo no voy a necesitar buscarme alguien más, por el momento voy bien servido.

PD: El próximo partido ven a contarnos como te ha salido, bueno, si pierdes, que dudo que ganando vengas



El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
Message deleted
This Post:
11
276597.107 in reply to 276597.104
Date: 4/17/2016 2:22:45 PM
This Post:
00
276597.108 in reply to 276597.105
Date: 4/18/2016 6:53:12 AM
Overall Posts Rated:
33

Aupa ahí!!! Aquí tenemos al verdadero tú, enhorabuena, ya no engañarás a nadie!!

Gracias por lo de chaval, me has hecho volver a sentir como cuando tenía 20 años... por cierto, andas cerca de esa edad tú, verdad? Se nota, no puedes admitir que alguien te llame mal perdedor, es muy típico de la juventud impetuosa.

Por cierto; ¿serías tan amable de responderme si hubieras venido a contar que te habían moteado de haber ganado?

Claro que me he metido dónde me importa; tú has posteado en el foro de la liga en la que juego, por lo tanto me importa.

El afectado, como tú le llamas, es conocido mío desde hace ya unos cuantos años, no necesito que venga al foro a darme la razón, así como yo no he pretendido hablar por él. Me repito, mi opinión de que no eres un buen perdedor es mía, no necesito extenderla a nadie.

Si crees que me vas a ofender llamándome payaso estás muy equivocado. No ofende quien quiere sino quien puede. Tú pareces haberte sentido muy ofendido cuando alguien te ha recriminado tu actuación.

A mi no me ofende tu comportamiento, me parece de mal perdedor, de ahí a que me moleste va un trecho, que es lo que parece que no has entendido.

Mentiroso? Todavía no sé en que has podido ver que he mentido? Yo no necesito ir de enrollado, y menos contigo, precisamente por eso contesté que tu comportamiento es de mal perdedor. Todavía no nos has dicho si hubieras venido contándolo de haber ganado el partido...

A mi qué tiro me ha salido por la culata? Yo no necesito como tú el apoyo de los demás para mantener mi postura. Tú mismo te delatas como un mal perdedor y lo que es peor, lo haces públicamente, te expones a que la gente te dé o te quite la razón, la diferencia es que a mi me la pela, pero a ti no.

Qué necesitas que te chupen algo? Andas escaso de cariño? Vas mal de aseo personal? De deportividad ya nos has demostrado que vas flojo, por favor, no nos des mas detalles de tu vida personal..

Mientras me pueda entretener contigo no voy a necesitar buscarme alguien más, por el momento voy bien servido.

PD: El próximo partido ven a contarnos como te ha salido, bueno, si pierdes, que dudo que ganando vengas


Buenos días chavalillo, (veo que te ha gustado la expresión). Me dejas alucinado con lo cínico y maquiavélico que eres. Todo un maestro en tergiversar las palabras de los demás y sobre todo, hablando coloquialmente por si desconoces el significado de alguna de mis expresiones, eres un maestro en “darle la vuelta a la tortilla” en las discusiones.

Vamos por partes.
Sobre mi edad, mejor me callo, te dejo en la duda. Ya veo que tú aunque puedas tener canas en los eggs, tienes una mentalidad infantil.

¿Qué soy mal perdedor? ¿Por qué? ¿Por qué tú lo dices? ¿Por mi comentario del MOT? Valiente pamplina. Solo en esta temporada he perdido más partidos que me podrían haber afectado más que este y no he dicho nada. Solo era un comentario, pero si consideras que soy mal perdedor, pues muy bien, tú mismo. La peseta para ti.

¿Qué qué habría hecho si hubiese ganado?, Pues no sé, seguramente no habría puesto nada ya que en ese caso SÍ que le estaría haciendo la puñeta a mi rival ya que pierde moral y el punto.

¿Que el foro es público? ¿No me digas? Pues claro, pero hay formas de decir las cosas y tú has demostrado que no eres el más indicado, (luego te lo aclaro). A ti te han pillado en fuera de juego y ahora quieres pasar la pelota al otro tejado, pero lo siento hijo, los hilos están ahí.

¿Que Grullo es colega tuyo?, pues me parece muy bien, pero ha opinado todo lo contrario que tú ya que ha puesto que le da igual que se diga la táctica ya que es parte del juego.

Continúa debajo….

Last edited by JaviWallace at 4/18/2016 6:55:53 AM

This Post:
00
276597.109 in reply to 276597.108
Date: 4/18/2016 6:56:24 AM
Overall Posts Rated:
33
.....Seguimos el post anterior....

Sobre lo de que ofende quien puede, tienes toda la razón. Tal y como empecé mi anterior post te vuelvo a repetir que fuiste TÚ quien empezó con palabras altisonantes de ahí el que te llame lo que eres, “payaso”, ya que el que va de gracioso es eso, un payaso, y tú estás en esa línea. Es más, estoy seguro que te ofendiste tras mi primera réplica, la cual fue bastante educada, pero vamos, dejémoslo ahí, si crees que me has ofendido y me he cabreado, vale, otra peseta para ti.

¿Mentiroso? Pues sí. No solo se es mentiroso por lo que se dice, sino por lo que se quiere aparentar. El salvapatrias abanderado de la ética… jajaja, me parto contigo muchacho.

Sobre el comentario de que me la chupes, (aquí viene la aclaración que te comenté antes), como veo que debes ser cortito de luces te lo voy a explicar. Eso te lo puse como réplica a tus comentarios fuera de tono y que TÚ empezaste diciendo que te la pele. Que me la chupes es exactamente lo mismo y significa lo mismo. Las pamplinas que dices sobre el cariño, higiene personal, vida personal, es alucinante. Es una forma de intentar atacar tan manida que demuestra lo poco inteligente que eres. Pero si te hace feliz y te crees más machote y enrollado diciéndolo mejor para ti. Ooootra peseta para ti chiquillo.

Para terminar, si tan bien servido sentimentalmente estás, no sé a qué viene que tengas que entretenerte tanto conmigo. Si esa es tu intención podemos seguir este diálogo hasta el infinito. Con “personas” como tú se puede sacar mucha chicha y montar un teatrillo para que el resto del personal se divierta. Con tu poca retórica esto promete y me voy a partir. Lo que pasa es que algunas veces las cosas se vuelven cansinas.
Ah!, se me olvidaba contestar a tu postdata. Aún no sé qué hacer después del próximo partido, así que no puedo contestarte. De todas formas veo que tú, como gran pitonisa que también has demostrado ser, ya has respondido por mí.

Saludos y suerte pibe.


Last edited by JaviWallace at 4/18/2016 6:57:22 AM

This Post:
00
276597.110 in reply to 276597.109
Date: 4/18/2016 7:53:10 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362
Ya he obtenido las respuestas que buscaba. Muchas gracias por enseñarnos tu verdadera realidad.
Si te motean y ganas no vienes a contarlo. Pues me ratifico, carácter de mal perdedor, o mal encajador si esa palabra te parece menos altisonante.

Para todo lo demás aquí tienes a tu disposición a tu payaso mentiroso personal )

PD: Lo que tu veas por otros foros, "a mi me la pela" (eso es lo que yo he dicho, no me hables de tergiversación), no es lo mismo que "me la pelas" tú. Yo seré cortito de inteligencia pero tu no vas sobrado de interpretación, lee bien antes de subirte por las paredes.

Last edited by Gorka at 4/18/2016 8:01:06 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
276597.111 in reply to 276597.110
Date: 4/18/2016 9:35:13 AM
Overall Posts Rated:
33
Ya he obtenido las respuestas que buscaba. Muchas gracias por enseñarnos tu verdadera realidad.
Si te motean y ganas no vienes a contarlo. Pues me ratifico, carácter de mal perdedor, o mal encajador si esa palabra te parece menos altisonante.

Para todo lo demás aquí tienes a tu disposición a tu payaso mentiroso personal :o)

PD: Lo que tu veas por otros foros, "a mi me la pela" (eso es lo que yo he dicho, no me hables de tergiversación), no es lo mismo que "me la pelas" tú. Yo seré cortito de inteligencia pero tu no vas sobrado de interpretación, lee bien antes de subirte por las paredes.


Al final tengo razón. Estás tan limitado que no haces más que repetir lo mismo una y otra vez. Que pena me das.
Lo siento chico, pero esto se vuelve cansino y una conversación tan estéril me hace perder el tiempo.
Además, tal y como te dije, esto termina aburriendo personal si no aportamos nada.

Así que nada, de nuevo me despido cortésmente mandándote saludos. Al menos intento ser un poco más educado.

Advertisement