Se preveían cruces parejos y así fue, menos el de Kane, la verdad que lo tuyo esta temporada es increíble, al menos la lesión fue solo por el partido (pero justo en que partido!)
Pablo, que partidazo metimos. No solo las defensas de los externos (mas que nada porque mi AB es muy propenso a la falta, si marcaba al turco se iba a bañar temprano) sino que me vi inferior ante tu ataque externo, no me quedaba otra que tirar la zona y en el peor de los casos que salieras neutro tapaba un poco al turco y al oriental. Me metieron casi 60 puntos entre los dos, unos animales.
Estuve hasta último momento dudando en salir neutro. No tirar triples ante un equipo tan anotador como el tuyo es bravo. A pesar de que Lescano esta medio bajo en forma, se que Rupenian es una bestia y tenia que aprovechar el mejor DMI de su carrera (me va a doler venderlo, vuelvo a repetir que el que lo compra se lleva una bestia, no digan que no avisé jejej)
No se si estabas siguiendo el partido, pero el tercer cuarto fue increíble. Arrancando abajo por 5 al medio tiempo y con la primer pelota del tercer cuarto para mí, terminaste clavándome un 0-5 con el turco metiendo su primer triple del partido. Remo un poco y el turco mete 8 o 10 puntos al hilo y te vas a 11. Ahí pensé que se iba el partido, porque mis externos estaban siendo desastrosos y los internos se habían apagado. Ahí apareció el negro Rupenian al rescate, cargando el equipo al hombro y metiendo en problemas de faltas a Souza.
En el último cuarto saque 8 y pensé que lo quebraba, pero entre el turco y el oriental mantuvieron el partido ahí, aunque al final la falta de un interno te mató.
Habrá que esperar la lotería de las formas, pero sigo pensando que la cosa esta pareja, Azul, Gacela y Teletubbies metieron calificaciones similares a las mías. Aunque no quedan dudas que saqué al mejor equipo de la copa, habías sorteado cruces difíciles, felicitaciones por la campaña Pablito.
Saludos