Varios hechos:
1) De las 5 personas que estaban en tu supuesto staff solo 1 se vuelve a presentar contigo, no habiendo hablado prácticamente ninguno por los foros y con un supuesto animador de ellos (que taaaaaaan importantes son para ti) que ni ha aparecido en meses. Parece que no han debido disfrutar demasiado de su experiencia en la Ñ.
2) Frases lapidarias como "esta última temporada no es que hubiese demasiada comunicación con el staff y las cosas acabaron como acabaron". Nardo fuera.
3) Hablar de la Ñ en primera persona del singular. Esta es de mis favoritas.
Todo esto habla por sí solo del modelo que propones, en el que tú haces lo que te salga del nardo y se acabe con el diálogo que nos ha llevado a donde estamos. No solo es cuestión de ser capaz o no de llevar a cabo todo el trabajo que deberías (te hablo en singular también) con la Ñ, que esta temporada no lo has hecho ya que hay muchísimos mánagers de futuribles que me han dicho que ni les has contactado o que la comunicación ha sido mínima, sino de la calidad de este trabajo.
Cuando yo tuve que llevar durante tropecientas temporadas a Fortúnez, Sans, Elguera, Vasallo, Ojuelos... no los llevaba yo, los llevábamos todos. Cada cuatro o cinco semanas yo exponía a mis compañeros las ideas que tenía sobre un grupo de 25-30 futuribles (algunos de ellos ya seleccionados) de forma que ellos me pudieran dar su punto de vista y modificar planes en base a cosas que yo no había visto (y que jamás vería). Ese diálogo es y debe ser el elemento diferencial que haga que tengamos no solo jugadores muy buenos, sino diferenciales y que se complementen a la perfección.
Con todo y con eso, mi voto para Liones.
Last edited by Darkonako at 3/27/2021 5:03:05 AM