BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69639.101 in reply to 69639.100
Date: 1/26/2009 7:52:47 PM
Overall Posts Rated:
329329
A ver, yo ya hace tiempo que escribí a BB-Charles para preguntarle si iba a hacer algo al respecto, y me dijo que no. Deduce de ahí mi opinión. La suya quedó clara.

Ya han tenido varias oportunidades de ponerse en contra y no lo han hecho. Para mí todo está en su tejado. Mientras se pueda y convenga se seguirá haciendo. De todos modos este juego es algo más que jugar PIC o MOTS. No creo que se hiciera aburrido si lo suprimieran.

Por otro lado no creo que se llegue a una situación donde todos pacten PIC, principalmente porque no siempre interesa pedir pacto, y no siempre interesa aceptarlo. Habrá gente que pacte siempre pero con eso sólo conseguirán ser los campeones del entusiasmo.

- A un equipo grande le puede convenir sacar basket average.
- A un equipo pequeño le da opciones de ganar al grande.
- Ante un rival directo no te interesa darle alas.

Si hay gente que acepta todo, es como la gente que vende un lunes por la mañana, viene otro lo ficha y lo vende al doble el sábado por la tarde.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
From: GrFlur

This Post:
00
69639.103 in reply to 69639.91
Date: 1/26/2009 8:57:53 PM
Overall Posts Rated:
592592
porque no tienen las mismas caracteristicas

en el primer supuesto no engañas absolutamente a nadie
haces un tie tie o un nor nor o un ct ct y los dos tan felices

mientras que en el segundo supuesto sí estás engañando a alguien...
dices sí cuando sabes que vas a hacer un no
vamos que yo no voy engañando a la gente aunque la ley me lo permita...

¿no crees que una persona es un hipócrita para decir sí a un tie tie mientras piensa que le va a meter ct y a ganarle el partido? y que yo sepa los hipocritas no le caen bien a nadie

Vamos a poner un par de ejemplos de la vida diaria que tanto os gusta:

Quedas en comprar un coche y el vendedor te dice que son 3000 euros sabiendo que no lo va a entregar por ese precio y acuerdas comprarlo por ese precio, llega el dia de pagar apareces con el cheque de 3000 y el comprador te dice que no, que el precio son 6000 euros

Tu mejor amigo te dice que no tendra una "affair" con la chica que te gusta a la que le tiras los trastos pero sabe que ya ha quedado con ella y llega el sabado y los pillas con las manos bajo la ropa...



By the Way

yo no veo el pacto como una herramienta del juego, puesto que no hay enlaces a pactos ni a proposiciones de pactos, sino que lo veo más como un posible recurso del juego. Por cierto quien quiera pactar conmigo sólo ha de llevarme a comer a un Asador argentino que tengo acá al lado de casa

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
69639.104 in reply to 69639.93
Date: 1/26/2009 9:24:28 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
En ese mundo de PIC x PIC lloverían las roturas de pactos, basta con que algo se estandarice para que la gente busque lo contrario y sacar ventaja, al final será un círculo, es el destino del juego, no puedes convencer a 40000+ managers de que no pacten, es irreal.

Pero puedes hacer otra cosa, amoldarte y defenderte usando los mismos trucos.

From: pzones

This Post:
00
69639.106 in reply to 69639.89
Date: 1/27/2009 7:35:26 AM
Overall Posts Rated:
00
:-)

Ahora bien, después de muchos post sigo sin comprender por qué pactar está bien para muchos que se basan en que al ser un juego y no estar prohibido es una herramienta más del juego para mejorar... y, sin embargo, romper un pacto es una cobardía insufrible y antihonorabilidad. Que yo sepa, romper pactos tampoco está prohibido y también es una herramienta que permite ganar y mejorar en el juego...




ahi le has dado autol. que crack!
nuestra unica herramienta es boicotear a los pactadores compulsivos!

From: pzones
This Post:
00
69639.107 in reply to 69639.106
Date: 1/27/2009 7:47:50 AM
Overall Posts Rated:
00
algo que ayudaría bastante en este problema sería quitar la información que aparece en el resumen de estadísticas del partido que te dice si un equipo se ha esforzado más que el otro o no.
así nadie tiene la seguridad de si se cumplen o no los pactos, y no es tan pactable el tema. es como se hace en HT

From: Rubén57

This Post:
00
69639.108 in reply to 69639.107
Date: 1/27/2009 8:21:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Pero en HT las calis te indican mucho mejor si ha hecho PIC o no. Aunque no te lo dig lo puedes saber, aunque siempre es más ocultable.

From: autol50

This Post:
00
69639.109 in reply to 69639.103
Date: 1/27/2009 9:50:55 AM
Overall Posts Rated:
66

yo no veo el pacto como una herramienta del juego, puesto que no hay enlaces a pactos ni a proposiciones de pactos, sino que lo veo más como un posible recurso del juego.


Entonces según lo que dices el siguiente caso también es ruin y asqueroso:

yo tengo un ala pívot que juega siempre de ala pívot. Y hoy voy y lo pongo de alero porque veo que mi rival tiene peor la defensa exterior... soy un ruin porque le he engañado. Llevo toda la temporada de ala pívot y ahora va y lo pongo de alero... O el que juega siempre individual y de repente cambia a 3-2...

Romper pactos entonces tampoco es una herramienta del juego, sino un posible recurso del juego, dado que no hay enlaces a romper el pacto ni a proponer romperlo.

Todo es utilizar el intelecto para despistar al rival. Para mi es válido.

Los ingleses en la 2ª Guerra Mundial construyeron mogollón de tanques y aviones de cartón y los pusieron en la costa inglesa para hacer creer a los nazis que el desembarco sería por el norte, en vez de hacerlo en Normandia. Que ruines.

El General Castaños engañó a Dupont en la batalla de Bailén y le derroto atacándole por 3 frentes a la vez. Qué ruin.

Servilio Cepión engañó a los lusos que asesinaron a Viriato y no les pagó la recompensa, sino que los mando matar diciendo "Roma no paga a traidores". Qué ruin.

El comodoro de la película de Master & Comander engaña al pobre francés disfrazando su barco de pesquero. Qué ruin.

Los Confederados engañaron a los Yankees convirtiendo un barco en un acorazando poniendo planchas de hierro oblicuamente en las bordas... qué ruines!

La vida está llena de ardides y engaños. Los más listos o audaces se suelen llevar el gato al agua. El que pacta un pic y pone un Normal, se arriesga a que el otro ponga un MOTS y le gane... así es la vida...

decía el Lazarillo de Tormes: "Maestro, cómo sabía que me estaba comiendo las uvas de dos en dos y me has dado un garrotazo??. Y le decía el ciego: porque yo las comía de tres en tres y callabas..." Somos el país del Lazarillo, de Rinconcete y Cortadillo, de la picaresca...


Last edited by autol50 at 1/27/2009 9:54:33 AM

This Post:
00
69639.110 in reply to 69639.109
Date: 1/27/2009 10:54:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Romper pactos entonces tampoco es una herramienta del juego, sino un posible recurso del juego, dado que no hay enlaces a romper el pacto ni a proponer romperlo.

Todo es utilizar el intelecto para despistar al rival. Para mi es válido.



Exacto ;-)

This Post:
00
69639.111 in reply to 69639.96
Date: 1/27/2009 11:02:46 AM
Overall Posts Rated:
66
Pufff... pues hoy conel España - Argentina U21 se ha vivido esto mismo... España propuso PIC, Argentina aceptó, salió MOTS, y ha ganado de 9.....

Lo que está claro es, nos guste o no, que es una parte estratégica del juego más y por tanto, hay que tenerla en consideración (a mí me gusta la verdad)l, el no tenerla en consideración (en todos los aspectos) es ser un poco peor manager, ya que tienes un punto débil.


donde el seleccionador español ha demostrado ser un poco pardillo y no haber leido este tema... (o sí lo ha leído y ha pensado que en Argentina eran unos caballeros...???) si me hubiera hecho caso, no le habría pasado y no se habría tragado el engaño (o la estrategia)...

PD. Zuper... si que habías leído este hilo... qué ha pasado?

Last edited by autol50 at 1/27/2009 11:03:40 AM

Advertisement