Tu ordenas el hilo porque eres GM. Que cosas hace Darkness como usuario me preocupan en la misma medida que otro usuario las hace. Personalmente, no creo que mezcles las cosas.
No veo de donde se desvía el tema, si sabemos que tu eres quién ordena aquí estamos simplemente sugiriendo criterios y construyendo comunidad, no es necesario que respondas un poco ofuscado ya que no hay nada por lo cual debas molestarte.
Simplemente intento llevar a cabo una conversación con quien ordena los hilos y en esa línea, sugiero cosas, no creo que por tener mas cosas en sticky que digan ayuda va a ser más fácil el juego. Si creo que si es bueno tener un acceso rápido y sencillo a los lugares donde puedes recibir ayuda y dónde debes tener la información.
Es en esa línea que hablando con Ado llegamos al acuerdo de que, por ejemplo, podemos tener un sólo hilo con los requerimientos de los seleccionados. Otras comunidades también han tomado este tipo de modelos.
Si vemos que hay muchas cosas en Sticky creo que es bueno y correcto sugerir formas para poder ordenarlos sin perder información, e incluso pudiendo agregar cosas entretenidas como los rankings que se están elaborando, ya que condensa mucha información y planeo ir agregando aún más.