BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
From: EdBuPe

To: Quim
This Post:
00
82309.101 in reply to 82309.100
Date: 4/10/2009 4:18:01 AM
Overall Posts Rated:
22
De eso se trata, de beneficiar a los equipos que optan por jugadores nacionales más que penalizar a los que utilizan extranjeros.



Es una gran idea, ya que la mayoria de los clubs tienen por lo menos a 1 o 2 extranjeros en su equipo y muchos más los que juegan en IV para arriba o incluso equipos de V. Pero estos últimos la mayoria o almenos los que he visto yo no tienen más de 3 o 4 extranjeros
Creo que si se implantase la nueva norma muchos equipos pequeños no podrían ascender, ya que les penalizaría tener que fichar a uno o más jugadores extranjeros competitivos, lo único que les quedaría sería entrenar a sus jugadores y eso probablemente cueste más tiempo.

Así que si se aplicara lo que tú dices sería mejor sobre todo para estimular a los que empiezan en BB que empiezan con todos sus jugadores nacionales.


Saludos

Last edited by EdBuPe at 4/10/2009 7:29:29 AM

From: Emi Feo
This Post:
00
82309.102 in reply to 82309.101
Date: 4/12/2009 6:20:54 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Creo q el error de todos quienes estan en contra de la medida es el de partir de una "ficticia igualdad" o quizas el pretenderla.
1º un manager de IV o V o VI (segun el pais) q recien empieza no esta en iguales condiciones q uno q lleva una temporada en la misma division, le lleva una temp de entreno, la posibilidad de haber conseguido efectivo, ya se familiarizo con el juego, etc por lo tanto le va a costar mas tiempo el ascenso indefectiblemente.
2º a un manager de un pais "pequeño" (casos Nigeria, Marruecos, y tantos otros) la medida los perjudica, ahora del beneficio q reciben del hecho de ganar todas las ligas, partidos, entusiasmo, etc por jugar contra "nadie" no escuche o lei quejarse a ninguno. La desventaja economica es muchisimo menor a la ventaja q ya tienen.
3º misma posibilidad de ganar un mundial: una seleccion con mayor comunidad tiene mas chance de sacar mas jugadores, esto es logico ... la igualdad q se pretende es inexistente y esto se da en todos los ordenes de la vida, los campeones son siempre los mismos y si alguien ha dado alguna sorpresa eso llevo muchos años, como aqui llevara muchas temporadas desbancar a las potencias y esto es porq... leer pto 1 y aplicarlo a comunidades Italia, España, EEUU, Argentina, etc son selecciones q llevan ventaja en cuanto a mayor antiguedad de entreno, managers con mas experiencia, incluso mejores managers debido a la competitividad y esto lo digo y le guste a quien le guste, estoy seguro q hay mejores managers en las III de paises-potencia q en las 1eras de paises de comunidad pequeña, sin duda. (no digo todos pero q los hay, los hay)
4º se habla de q en las divisiones bajas estaran los mas perjudicados, a una estrella de IV, V, o VI de digamos $10000 se le incrementaran entre $1000 y $2000, y cuantos jugadores hay de ese tipo en esas divisiones... si tenes una plantilla entera y pagas esos sueldos entonces no sabes nada de finanzas, mereces quedarte alli mucho tiempo o fundirte, si tenes la mitad, entonces aumenta $2 la entrada general y se acabo el gravisimo problema, $10000 q te alcanzan para cubrir ese aumento de la mitad de tu plantilla. Con la mitad de la plantilla en ese nivel ganaras todos los partidos y podras llenar el estadio cada vezy si incluso no te alcanza, agranda el estadio q no tiene costo mas q el de las butacas, si no tienes efectivo vende una estrella, nacional o extranjera, q importa es economia basica... si el gasto supera el ingreso pues hay q achicar gasto, si gano $1500 de salario no voy a pretender pagar un alquiler de $3000...

Los desafio a q pongan cualquier ejemplo y sin mas armas q la economia basica les puedo dar una respuesta.

Puedo seguir pero la verdad no puedo creer q un equipo q nunca tendra problemas para dejar de ganar $$ y muchos menos le pasara de cerca a la bancarrota incluso siendo un pesimo financista pueda quejarse de algo como esto, como dijeron por alli resulta obsceno...

Saludos


Last edited by Emi Feo at 4/12/2009 6:27:37 AM

From: Foto

This Post:
00
82309.104 in reply to 82309.103
Date: 4/12/2009 7:07:31 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31293129
Second Team:
Furabolos
Ahora bien, una medida que me parece completamente equivocada, y que generará muchísimas diferencias en el juego, es la de que las selecciones paguen el 50% de los sueldos de sus seleccionados...


Esto es un comentario de un usuario. Que yo sepa nadie de los desarrolladores del juego ha dicho nada de pagar parte del sueldo a los internacionales. Quizás se haga en un futuro, pero de momento no hay ninguna comunicación oficial al respecto

From: EdBuPe

This Post:
00
82309.106 in reply to 82309.105
Date: 4/12/2009 8:59:24 AM
Overall Posts Rated:
22
Al fin y al cabo la norma se implantará en la temporada 10 y todos tendremos que adaptarnos a ella, nos guste o no.

From: Vitaman

This Post:
00
82309.107 in reply to 82309.103
Date: 4/12/2009 9:12:02 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo no entiendo por qué es bueno nacionalizar las plantillas ni hacer que la gente se implique en las selecciones.

Vamos, que a mí me importa un bledo ver banderitas españolas en mis jugadores como no me importa verlas en la vida real. No es algo que me transmita nada positivo (tal vez incluso al contrario pero ese es otro tema).

En cuanto al tema de la selección, no la sigo regularmente pero si la llevase un colega estaría atento a ella a más no poder, como lo haría si yo mismo fuese parte del staff. Y me parece perfecto que haya gente que justamente tenga como norma moral el que su equipo sea totalmente español o incluso totalmente de la casa.

¡Un saludo!

This Post:
00
82309.108 in reply to 82309.107
Date: 4/12/2009 12:42:26 PM
Overall Posts Rated:
8282
Aparte que equipo "Bueno" o no tanto en la vida real tiene todos "nenes" de la casa....
ni la liga española, ni la Argentina y mucho menos la NBA...
Pobre San Antonio Spurs, Lakers o Rockets... por ejemplo...
Cobren porcentajes pero no abusen!!!!!

From: Pablo

This Post:
00
82309.109 in reply to 82309.105
Date: 4/13/2009 1:02:05 PM
Overall Posts Rated:
1515


Y bueno, entre bonificar a los jugadores que tienen nacionales o penalizar a los que tienen extranjeros, se está generando mucho debate, pero al fin y al cabo es lo mismo, una cosa que otra... No se a que viene tanto revuelo, se va a generar la misma diferencia, entre los equipos que han optado por nacionales y los que no...


Ni remotamente es lo mismo una cosa que otra, pero ni de lejos.

Lo pongo más claramente.

Ahora mismo necesito 250.000 para mantener mi plantilla.

Con el impuesto por extranjero, teniendo lo mismo, me costará 300.000.

Con la bonificación por nacionalidad, teniendo lo mismo, me costará 240.000.


En terminos de competencia, que es lo otro que comentas si que puede ser más o menos lo mismo, pero a terminos de llevar un equipo, nos costará más mantener la misma plantilla, es decir salimos muy perjudicados todos.


From: ErreD

This Post:
00
82309.111 in reply to 82309.110
Date: 4/13/2009 5:10:02 PM
Overall Posts Rated:
1212
+1

Advertisement