Mi gran querido maestro y tutor de Carlos Gurrola. Es normal que muchos decidamos vender a nuestros chavales con 22 años, pq como en mi caso llevo 3 temporadas exclusivamente dedicadas al chaval y la verdad que eso lastra, lastra deportivamente primero por las recolocaciones continuas que te ves obligado a realizar, lastra moralmente porque digamos que se hace incluso algo repetitivo y digamos que tienes el compromiso moral ( o al menos yo sí) de tener al chaval a tono ya que hay toda una comunidad que quiere que la Sub 21 consiga algo grande despues de varias temporadas sin estar en el puntero.
Varios de los que están sueltos por el hilo saben que mi idea a ppio de temporada era vender a Carlos para sacar pasta y remodelar un poco el equipo e intentar luchar por el ascenso. Sin esa pasta me he quedado como estoy y decidí buscar el 6º puesto, buscando una posición decente de draft y ganar el play out ( eso ya lo veremos), y la verdad jugar para perder se hace largo y duro aunque sea lo que se deba a hacer.
Por eso veo normal que la gente saque a esas perlas a la venta que generalmente valdrán un pastón y podrás montarte un equipito muy mono gracias a ese esfuerzo de temporadas. Y sí esa es mi intención cuando la Ñ21 acabe su andaina por este Europeo ( y nunca antes para evitar lo que ya está pasando de que se vean las habilidades), y SÍ, voy a pedir un pastón y se que quizás Gurrola pues no sea tan apetecible ( por potencial) y quizás no sea capaz de venderlo, lo cual no me preocupa pq HEMOS creado ( tu eres gran responsable tb) el jugador con menos sueldo de la Ñ21 y que sin embargo tiene un gran rendimiento, por lo que si se quedase no sería ningún trauma.
Y creo que mi dedicación por Carlos y mi coordinación con cualquiera del equipo de la Ñ21 ( Ros, Drama, Kalel...) estas temporada han sido perfectas y de ahí viene dado el éxito del jugador. Ahora si me hubiese salido Carlos en mi 4º temporada del juego creo que no hubiese hecho lo mismo, por lo que creo que leer a los manageres de los jugadores, entender cual es su motivación del juego es algo fundamental.
Un buen rollo, para una sóla frase.... En fin BO NADAL.